Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Paypal - xoom

Estas en el tema de Paypal - xoom en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola gente: hace meses que vengo leyendo el tema de como cobrar mi dinerillo de PayPal pero siempre me faltan "detalles" Estoy registrado en XOOM... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/10/2008, 07:06
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Pregunta Paypal - xoom

Hola gente: hace meses que vengo leyendo el tema de como cobrar mi dinerillo de PayPal pero siempre me faltan "detalles"

Estoy registrado en XOOM... pero no encuentro la opcion para cargar la cuenta (de Xoom) con el dinero de PayPal que quiero recibir.

El dinero lo recibiria luego por Latin Express.

Quien me orienta ???????
gracias!
__________________
Salu2!
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/10/2008, 07:13
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 355
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Respuesta: Paypal - xoom

xoom presenta varias opciones para enviar dinero a tus clientes o recibirlos ellos lo cargaran con su paypal verificado y/o tarjeta visa y vos recibes desde tu banco

suerte
  #3 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 00:52
Avatar de nexohosting  
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: ESPAÑA
Mensajes: 1.195
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 36
Respuesta: Paypal - xoom

Cita:
Iniciado por Italico76 Ver Mensaje
Hola gente: hace meses que vengo leyendo el tema de como cobrar mi dinerillo de PayPal pero siempre me faltan "detalles"

Estoy registrado en XOOM... pero no encuentro la opcion para cargar la cuenta (de Xoom) con el dinero de PayPal que quiero recibir.

El dinero lo recibiria luego por Latin Express.

Quien me orienta ???????
gracias!
¿Tienes verificada tu cuenta paypal?
  #4 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 07:22
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Paypal - xoom

Lean esto:

http://www.codigogeek.com/2008/07/31...alidar-paypal/
__________________
Salu2!
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/10/2008, 21:46
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal - xoom

hola, una pregunta si no tengo la cuenta verificada de paypal , no puedo usar xoom para transferir el dinero.??
Es porque no poseeo tarjeta internaconal y tampoco voy a pagar en dolares algo que no vale la pena como una tarjeta abalada por nadie. soy de argentina si alguien me pude decir como hago para cobra por paypal en este pais se lo agradeceria mucho.
Habia pensado si se puede trasnferir de paypal a E-gold y de ahi a cuenta digital si alquien sabe y me pude ayudar.
  #6 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 05:42
Avatar de Italico76  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Mensajes: 3.303
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 292
Respuesta: Paypal - xoom

javiertkd: podes pedir un cheque en PAYPAL (te sale 11 dolares) y luego cobrarlo en alguna casa de cambio como BANCO PIANO (cobran una comision del 2%)

El tema es que hay que recibir el cheque por correo......y si no llega.........
__________________
Salu2!
  #7 (permalink)  
Antiguo 09/10/2008, 08:18
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal - xoom

italico76 gracias por la respuesta, es lo que yo pienso y si no llega!!!!!, que pasa. La verdad que estoy mirando como se puede mandar el dinero de paypal a E-gold y desde ahi a cuentadigital para poder depositarlo en mi caja de ahorro. Si averiguo como son los paso los coloco para que puedan ver. Y si alguien sabe mejor aun saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 12/10/2008, 19:06
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: Paypal - xoom

Javier, hace 2 años que uso los servicios de xoom, tambien estoy en argentina.
Abrite una cuenta en xoom, es un servicio excelente, ademas podes consultarles en español y no creo que tengas que tener verificada tu cuenta en paypal para poder utilizar el servicio.

Desde la pagina podes ver los montos minimos a transferir y el costo que te aplican por el servicio.

Me envio el dinero de mi cuenta de paypal a mi misma y no tengo problema, además te llaman por telefono avisandote que te llegó un giro.
Lo recomiendo







Cita:
Iniciado por javiertkd Ver Mensaje
italico76 gracias por la respuesta, es lo que yo pienso y si no llega!!!!!, que pasa. La verdad que estoy mirando como se puede mandar el dinero de paypal a E-gold y desde ahi a cuentadigital para poder depositarlo en mi caja de ahorro. Si averiguo como son los paso los coloco para que puedan ver. Y si alguien sabe mejor aun saludos
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/10/2008, 07:00
Avatar de javiertkd  
Fecha de Ingreso: agosto-2008
Ubicación: Mendoza
Mensajes: 129
Antigüedad: 15 años, 8 meses
Puntos: 1
Respuesta: Paypal - xoom

Hola Ciberlady. Gracias por la info, voy a seguir tu consejo y luego te cuento como me fue, un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:30.