Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

paysystems.com Carga perfectamente por que dicen que salio del mercado?

Estas en el tema de paysystems.com Carga perfectamente por que dicen que salio del mercado? en el foro de Negocios en Foros del Web. paysystems.com Carga perfectamente por que dicen que salio del mercado? Hasta ofrecen los servicios....
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:04
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
paysystems.com Carga perfectamente por que dicen que salio del mercado?

paysystems.com Carga perfectamente por que dicen que salio del mercado?

Hasta ofrecen los servicios.
  #2 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:05
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Por cierto concideran ustedes que 2CO es más solida?

O es una empresa mas o menos... ?
  #3 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 14:50
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
2checkout es un fraude.... hace 3 semanas que trabajo con ellos, he hecho algunas ventas de diseños por ahí, y la primera tardó 6 días en ponerlas en la cuenta, es decir, ponía aprovada, pero no ponía abonada, por eso no me lo pagaron el pasado día 1, el día 13 hice dos transacciones y ya pasaba de los $300, pero no me lo pagaron por que dicen que las del dia 13 estaban aprovadas pero aún no abonadas por que tenian que comprobarlo por el antifraude, que antifraude ni ocho cuartos, que llamen al cliente al mismo momento y que lo confirmen. Y en fin... así con todas, y se van aprobando después de 10 o 15 días.

Con paysystems la validación era inmediata.
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 16:03
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Asi que te cobraron 49 Doores para recibir el servicio, + 5% por cada venta...

Y que otra opcion de pago "ACREDITADO" existe?...
  #5 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 16:31
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Si de verdad qieres un pago seguro y eficiente habla con tu banco si eres autónomo o empresa y pídeles un tpv virtual.
  #6 (permalink)  
Antiguo 20/10/2004, 17:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Pero Fociños, la pipol siempre quiere pagos a travez de empresas acreditadas.

Aun si eres muy honesto y sacas tu "TPV", mucha pipol no tomaria, la pipol quiere 2CO o PAYSYSTEMS.

Pero bueno si alguien puede respnder lo que he preguntado...

[ paysystems.com Carga perfectamente, ¿por que dicen que salio del mercado? ]
  #7 (permalink)  
Antiguo 21/10/2004, 04:01
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por Anarko
Pero Fociños, la pipol siempre quiere pagos a travez de empresas acreditadas.

Aun si eres muy honesto y sacas tu "TPV", mucha pipol no tomaria, la pipol quiere 2CO o PAYSYSTEMS.

Pero bueno si alguien puede respnder lo que he preguntado...

[ paysystems.com Carga perfectamente, ¿por que dicen que salio del mercado? ]
¿En serio crees que la gente prefiere 2CO a, por ejemplo, La Caixa o BSCH?

Cuentale esa milonga a otros. Los que usan 2CO es porque su banco no les da el TPV o no quieren hacer el papeleo.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 07:34
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Pero bueno si alguien puede respnder lo que he preguntado...

[ paysystems.com Carga perfectamente, ¿por que dicen que salio del mercado? ]
  #9 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 07:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,
Cita:
Iniciado por Anarko
Pero bueno si alguien puede respnder lo que he preguntado...

[ paysystems.com Carga perfectamente, ¿por que dicen que salio del mercado? ]
¿Sera por esto http://www.forosdelweb.com/showthrea...ght=paysystems ? Segun ese mensaje, dejo de dar un tipo de servicios de "Internet Billing Account". Parece algo relacionado con el proceso de tarjetas de credito.

Tambien podrias decir donde has leido que "salio del mercado".

saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:47
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
josemi, pues envío no hace mucho, unos 3 meses, un mail a todos los clientes como que salían del mercado, que desaparecían, y que nos buscáramos a otro.


bai bai
  #11 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 08:57
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Iniciado por cHaN-5891
josemi, pues envío no hace mucho, unos 3 meses, un mail a todos los clientes como que salían del mercado, que desaparecían, y que nos buscáramos a otro.


bai bai
Entonces habria que preguntarles a los propios de paysystems el por que de ese email.

De todas formas, ¿es el mismo email que el que ponen en el mensaje que he puesto el link? Si es asi, comenta algo de que lo compraban unos alemanes, y que por eso tenian que dejar de dar el servicio ese.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #12 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 09:32
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Bueno, primero gracias Josemi por dar en la punta del clavo.

Si, estoy a punto de comprar servicio de pago ONLINE, y quiero tomar servicio con "Una empresa muy acreditada" HE CREIDO, (muy posible de forma herrada), que 2CO y PAYSYSTEMS son lo mas reputado del mercado.

Asi que PRIMERO, lo lei en el post que cita Josemi.
SEGUNDO, yo hable con un tipo de MSN: [[email protected]] que me vende reseller y WHM, (aun necesito si alguien me pueda vender), y ese señor me dijo que PAYSYSTEMS ya no existe.

Asi que ya estoy mas borracho...

Cualquier orientacion MUY BIENVENIDA, gracias.
  #13 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 14:35
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Yo no estoy al tanto del tema, pero también además de los que mencionaste anarko, yo tandría en cuenta PayPal.
Salu2
  #14 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 16:40
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
otras formas de cobro a traves de:

www.chronopay.com
www.ikobo.com
www.moneybrokers.com
www.paypal.com
www.xoom.com

se me olvidaba a http://www.authorize.net/

Última edición por nexovirtual; 22/10/2004 a las 16:41
  #15 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 17:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Es que Paypal dique la pipol necesita direccion en USA, y yo vendo en Latino America.
Y las demas no son muy conocidas...

Gracias por las ayudas.
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/10/2004, 21:50
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
De ikobo se habla muy bien en el foro. Y además no hace falta que tus clientes tengan direccion en USA para comprarte.

Última edición por bex; 22/10/2004 a las 21:51
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 08:06
Avatar de Fociños  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: A Coruña
Mensajes: 587
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Para pagar o cobrar a través de Paypal no necesitas ser de EEUU, pero logicamente necesitas que a quien le cobres/pagues tenga cuenta en paypal, cosa q no hace mucha gracia por su incomodidad.
  #18 (permalink)  
Antiguo 23/10/2004, 09:15
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Expliquenme por fa, por que me he topado con buenas ofertas, pero me exigen pagar con Paypal.

Uno de ellos es de UK.

El mismo me dijo que para pagar desde LA no poderse.

Que necesitaba una direccion fisica en USA donde me llegan las facturas o no se que cosas....
  #19 (permalink)  
Antiguo 24/10/2004, 09:34
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Sacando una cuenta personal desde cualquier país de la lista debería poder pagarle a cualquiera con una cuenta PayPal.
  #20 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 09:11
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
"Cuentale esa milonga a otros. Los que usan 2CO es porque su banco no les da el TPV o no quieren hacer el papeleo."



Bueno llevo buscando el tema de pagos online con tarjeta ya ni se sabe, hoy mismo fui al SantaderHispano (hablo de españa) de puerto banus que es donde tengo mi oficina, anteriormente habia mandado un mail solicitando informacion del sistema "via pago" pasarela on-line para mis clientes y me dijeron que el servicio tpv virtual era gratuito, la unica condicion era tener una web, bien que facil todo, pues me persone como comento en el banco para decirme el responsable los siguiente: un tpv fisico te lo entregan en mas o menos 7 dias abriendo una cuenta de empresa y llevando logicamenta la escritura de la sociedad, muy facil y barato, el virtual osea el cobro en una web, tienes que hacer un deposito (en plan fianza de 60.000 €!!!) 10 millones de las antiguas pesetas, ya no es cuestion de papeleo o que el banco no te de el tpv, es cuestion de billetes, anda que si tengo yo 10 kilos voy a estar comiendome el coco con la tpv.
entonces retomando, he consultado 2checkout y varios post de aqui, te cobran el setup 49 dolares mas 5,5 por transacion mas 0,40 por transacion y se quedan con una parte en garantia, los pagos son cada 15 dias y bueno no he encontrado otra cosa mucho mejor la verdad, tampoco leyendo post aqui se aclara mucho la cosa.
Para cobrar de 2checkout hay un par de formas, bien te envian un cheque al que le descuentan 4 dolares y si prefieres te hacen una transferencia en euros a la que solo le descuentan 5 dolares, cosa extraña ya que si lo quieres en dolares te descuentan 20 dolares, bueno evidentemente sus motivos tendran.
Tambien me acerque al solbank y por dios no tienen ni puta idea, paypal me parece un rollazo , ya intente darme de alta y que narices dan demasiadas vueltas y el cliente al final se aburre.
Conclusion? pues no se no me aclaro nada, la mejor opcion 2check, pagar, pagan, es multidivisas, veo muchas empresas que lo usan ,hostdime, templatemonster.
Tambien tengo moneybokers contratado ya que no te piden nada para darte de alta, pero la verdad no lo he usado, pero si he visto empresas que lo usan.
Lo que mas me ha jodido del asunto han sido los 60.000€
en contacto
A7

__________________
  #21 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:31
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Cita:
Iniciado por atmosfera7
"Cuentale esa milonga a otros. Los que usan 2CO es porque su banco no les da el TPV o no quieren hacer el papeleo."



Bueno llevo buscando el tema de pagos online con tarjeta ya ni se sabe, hoy mismo fui al SantaderHispano (hablo de españa) de puerto banus que es donde tengo mi oficina, anteriormente habia mandado un mail solicitando informacion del sistema "via pago" pasarela on-line para mis clientes y me dijeron que el servicio tpv virtual era gratuito, la unica condicion era tener una web, bien que facil todo, pues me persone como comento en el banco para decirme el responsable los siguiente: un tpv fisico te lo entregan en mas o menos 7 dias abriendo una cuenta de empresa y llevando logicamenta la escritura de la sociedad, muy facil y barato, el virtual osea el cobro en una web, tienes que hacer un deposito (en plan fianza de 60.000 €!!!) 10 millones de las antiguas pesetas, ya no es cuestion de papeleo o que el banco no te de el tpv, es cuestion de billetes, anda que si tengo yo 10 kilos voy a estar comiendome el coco con la tpv.
entonces retomando, he consultado 2checkout y varios post de aqui, te cobran el setup 49 dolares mas 5,5 por transacion mas 0,40 por transacion y se quedan con una parte en garantia, los pagos son cada 15 dias y bueno no he encontrado otra cosa mucho mejor la verdad, tampoco leyendo post aqui se aclara mucho la cosa.
Para cobrar de 2checkout hay un par de formas, bien te envian un cheque al que le descuentan 4 dolares y si prefieres te hacen una transferencia en euros a la que solo le descuentan 5 dolares, cosa extraña ya que si lo quieres en dolares te descuentan 20 dolares, bueno evidentemente sus motivos tendran.
Tambien me acerque al solbank y por dios no tienen ni puta idea, paypal me parece un rollazo , ya intente darme de alta y que narices dan demasiadas vueltas y el cliente al final se aburre.
Conclusion? pues no se no me aclaro nada, la mejor opcion 2check, pagar, pagan, es multidivisas, veo muchas empresas que lo usan ,hostdime, templatemonster.
Tambien tengo moneybokers contratado ya que no te piden nada para darte de alta, pero la verdad no lo he usado, pero si he visto empresas que lo usan.
Lo que mas me ha jodido del asunto han sido los 60.000€
en contacto
A7

__________________
Primera vez en mi vida que oigo lo de los 60.000€
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #22 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 10:42
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pues como te digo, y despues me lo han confirmado tambien en otro banco, supuestamente es porque hay "demasiada" estafa con el tema tarjetas, sinceramente mi opinion y quizas me aventure un poco, es que en españa estamos para unas cosas muy bien (por poner un ejemplo el que los homosexuales se puedan casar y adoptar hijos, que me parece estupendo) y para cosas tan faciles como cobrar por internet con tarjeta de credito solo haya impedimentos, todos los bancos hablan de un primer estudio, incluso cajamadrid mi banco de toda la vida.
Me acabo de registrar en ikobo, a ver, parece que el sistema aunque no he mirado muy bien es interesante, ya que envias un mail desde su sitio indicando el pago, lo que aun no me queda claro es el tema de como te ingresan, pero no me ha dado tiempo aun leermelo todo.
Seguiremos investigando antes de dar el alta en 2CO o buscar alternativas, para empresas con poco presupuesto como la mia.
En contacto
A7
  #23 (permalink)  
Antiguo 08/11/2004, 12:08
Usuario baneado!
 
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 170
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
En el tema de la TPV acabé un poco molestado.

Pregunté en varios bancos y ninguno quiso.

Por ejemplo el BBVa me dijo que tenía que hacer un depósito de 6000€

Otro, el de toda mi vida me dijo que no, tanta fué mi decepción que me cambié de oficina.

ETcccc. es difícil que te lo den, aunque los que nunca lo hayan solicitado digan lo contrario

Y eso que iba con papeles por delante... nada de sin papeles ni particular.




Bai Bai
  #24 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 03:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
pues si, bueno para colmo despues de comprobar ikobo, solo se pueden poner los precios en usd, total que no me es valido.
En contacto
A7
  #25 (permalink)  
Antiguo 09/11/2004, 05:03
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
bueno tambien aclarar que en españa el que te proporcionen el tpv va en funcion de la zona donde se solicita, mi zona y coinciden todos los bancos de aqui alrededor es zona de maximo riesgo y hacen estudio de las empresas, incluso revision del local donde se supone que va el tpv, y deposito por riesgos de fraude.
En contacto
A7
  #26 (permalink)  
Antiguo 18/11/2004, 18:40
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 1.987
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 22
Carambas, y que haz hecho?.

Como va el 2CO?, por que a mi paysystems me dice que cobra + de 350 Dollares al año, vendas o no vendas!!!!!... Madre mia!.
  #27 (permalink)  
Antiguo 19/11/2004, 02:54
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Mensajes: 19
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
hola anarko, bien yo la opcion paysistem tambien la he dejado a un lado ya que aparte de pedir mucho por "nada" solicita todos los papeles de la empresa y un estudio, para unas prisas jejeje, ikobono no cobra en euros, otro eliminado, los bancos de mi zona estan con la paranoia del fraude, total que me agarro a la transferencia bancaria, a moneybookers y en breve a 2co, ya que por lo menos te facilitan el pago por cheque y correo y si te transfieren dinero a tu cuenta en euros las comisiones son de 5 dolares, por cheque 4 mas los costes de la casa de cambio, en este punto estoy.
En contacto
A7
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:36.