Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pedimos ayuda

Estas en el tema de Pedimos ayuda en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos/as, anoche publique un anuncio en www.thekuka.net (the kuka me ah recibido muy bien el mensaje y me ayudo bastante, desde aqui las gracias ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/11/2003, 17:17
Avatar de crackman  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mensaje Pedimos ayuda

Hola amigos/as, anoche publique un anuncio en www.thekuka.net (the kuka me ah recibido muy bien el mensaje y me ayudo bastante, desde aqui las gracias a toda su comunidad), y el anuncio trata de que, en www.elitevcd.com estamos buscando gente con conocimientos en phpbb y si puede ser en php nuk, pero se pide mas el phpbb, soy uno de los webmaster de dicha pagina y contamos con el apoyo muy grande de todos los webmaster de www.elitedivx.com que gracias a ellos hemos salido hacia adelante, ellos nos an ayudado ya que tanto yo como otros usuarios muy antiguos de elitedivx somos los webmaster y colaboradores de elitevcd y contamos con bastante apoyo de otras webs y personas especializadas en cada tema (Diseño,iniciativas, etc...) y ahora mismo estamos buscando colaboradores para trabajar con nosotros como administradores de la web como del foro, mas bien para el foro, y que a la vez sea de apoyo "Tecnico",por eso pedimos gente especializada en phpbb ya que mis conocimientos en phpbb son de minimos resultados por eso buscamos a gente con mas experiencia para poder resolver futuros errores de phpbb, os cuento que tenemos ahora mismo un foro que va ser "eliminado" por completo y a empezar de 0 y preparar un foro nuevo, con nuevo template, nuevos banners, es decir, dejar el foro "Ok" (Preparado) para ponerlo online de nuevo, y sin nada mas que decir, aqui queda este mensaje y sin nada mas que decir esperamos personal que se quieran apuntar y cumplan con el requisito que tan solo es que sepan sobre el tema phpbb.

P.D:como ya dije en thekuka.net (En el que me lo recibieron bien porque pedimos solamente "Ayuda"), si creeis que este mensaje forma parte de Spam, ruego algun señor moderador o administrador que edite o borre el post. un salu2 para todos
__________________
Recuerda: Ni tú sabes más que yo, ni yo se más que tú.
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 08:30
Avatar de crackman  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
¿Nadie tiene conocimientos en phpbb que quiera colaborar con nosotros?.
__________________
Recuerda: Ni tú sabes más que yo, ni yo se más que tú.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 16:06
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
como cuanto nivel de conocimiento necesitas para que te ayuden, yo el php nuke y el phpbb los manejos medio bien no se si tanto como tu necesitas asi que si te puedo ayudar por aqui ando.
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 16:36
Avatar de crackman  
Fecha de Ingreso: octubre-2003
Mensajes: 36
Antigüedad: 20 años, 6 meses
Puntos: 0
Mas o menos puedes decirme tus conocimientos?,

mas o menos lo hacemos asi a ver como te calificas

Nivel bajo: Instalación de un phpb y de mods.

Nivel medio: Instalación de phpbb, mods, y manejo del panel de control perfectamente

Nivel avanzado: Instalación de phpbb, mods, y corrección de errores phpbb, manejo del panel perfectamente y corrección de errores phpbb.

¿Con que nivel te quedas?
__________________
Recuerda: Ni tú sabes más que yo, ni yo se más que tú.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/11/2003, 17:27
elmajaron
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
nivel medio un saludo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:06.