Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Penalización por impresiones con cpm

Estas en el tema de Penalización por impresiones con cpm en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos! Acabo de darme de alta en AdSense y hay algo que me escama. En las condiciones de uso, se dice que no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 10:55
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 38
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 0
Penalización por impresiones con cpm

Hola a todos!

Acabo de darme de alta en AdSense y hay algo que me escama. En las condiciones de uso, se dice que no puedes generar impresiones de tus páginas para obtener ingresos, pero, ¿y si simplemente estoy revisando mi página después de hacer cambios o haciendo pruebas? ¿Me penalizarían por ello?

Muchas gracias y un saludo!
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/02/2009, 11:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2009
Mensajes: 434
Antigüedad: 15 años, 3 meses
Puntos: 5
Respuesta: Penalización por impresiones con cpm

Mientras no le des clicks a tus anuncios no pasara nada, google no paga por cpm, al no ser que creen una campaña y contacten contigo, que no es el caso
  #3 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:06
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Penalización por impresiones con cpm

Si vas a hacer muchas impresiones sería bueno que activaras la opción de test.

Lee este artículo del blog de Adsense. http://adsense-es.blogspot.com/2007/...uncios-en.html
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #4 (permalink)  
Antiguo 26/02/2009, 08:18
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: Penalización por impresiones con cpm

Cita:
Iniciado por Dentro de AdSense
Impresiones de mis propios anuncios, ¿en contra de nuestras políticas?
Nos hemos dado cuenta de que esta pregunta surge a menudo entre nuestros editores: “Mientras estoy trabajando en el desarrollo de mi sitio web, genero impresiones de mis anuncios ¿Influye esto en mi cuenta de AdSense?”.

La respuesta es sencilla: No influye. Entendemos que el trabajo de administración de un sitio web es necesario para cualquier webmaster o editor, y por ello permitimos que nuestros editores vean sus anuncios en sus propias páginas sin el riesgo de crear impresiones de anuncios inválidas. Sin embargo, está prohibido cualquier método para generar clics o impresiones artificialmente. Esto incluye actualizar la página constantemente y generar impresiones automáticamente.

Si crees que vas a generar una cantidad importante de impresiones durante el desarrollo de tu web, y quieres que no contabilicemos los clics y las impresiones de tus anuncios durante ese tiempo, puedes incluir la siguiente línea en tu código de AdSense:

google_adtest='on';

Ten en cuenta que tienes que añadir esta línea al código de cada bloque de anuncios que haya en tus páginas. Además, al añadir esta línea de código no se contabilizarán ni los clics ni las impresiones, y por lo tanto tampoco acumularás ganancias. Una vez que hayas finalizado de trabajar en la administración de tu sitio, elimina esta línea del código para que la actividad de tu cuenta quede registrada con normalidad.
El tema es no olvidar quitar es línea de código. Yo algunas veces las utilicé y después ya perdí la costumbre... por ahora vengo invicto de penaliz--- (por las dudas no lo digo) jajaj.
Saludos!
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:12.