Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Una pequeña contribución

Estas en el tema de Una pequeña contribución en el foro de Negocios en Foros del Web. Saludos a todos!.. ya que esta sección se trata de negocios quizá pueda ser el lugar indicado para solicitar ayuda, ya que no es un ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 27/02/2002, 15:34
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Morelia, México.
Mensajes: 312
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Una pequeña contribución

Saludos a todos!.. ya que esta sección se trata de negocios quizá pueda ser el lugar indicado para solicitar ayuda, ya que no es un negocio lo que propongo, me encuentro en un cyber porque se quemó mi computador, se dañó la tarjeta madre y los dos discos duros, es un gasto grande el que debo hacer para, los proyectos de las páginas que he construido lo tengo Respaldado asi que no lo perdí.

Sin embargo, el problema que tengo es que me pagan cada 3 meses, y en estos mometos estoy sin nada de dinero para pagar el arreglo, no tengo nadie quien me brinde ayuda, y como último recurso escribo a todos en Internet, se que hay personas que muy amablemente podrían ceder algunos cuantos pocos de sus dólares, no pido mucho, si no algo, parece que pido limosna por Internet, y así es, pero no es algo que yo hago y de hecho me siento mal haciéndolo, pero sin computador no puedo trabajar y sin trabajo, me muero de hambre.. Dios quiera y alguien, por lo menos uno de todos ustedes, quiera ayudarme en la forma que sea. Muchas Gracias.. Nuevamente, muchas gracias.

Carlos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:45.