Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Pequeño presupuesto

Estas en el tema de Pequeño presupuesto en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todo el que acceda a este tema: Hacía tiempo que no realizaba una consulta. Hace como un año les hice por completo una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 04:49
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Pequeño presupuesto

Hola a todo el que acceda a este tema:

Hacía tiempo que no realizaba una consulta.

Hace como un año les hice por completo una web a una empresa de reparación de ordenadores.
Por si alguien tiene curiosidad, la web es:
http://www.novoprintinformatica.com/

En cuestión de diseño, no es nada del otro mundo. Igual hasta para alguno puede que sea horrorosa. Bueno lo mío no es tanto el diseño. Más bien la parte de programación.
Ellos querían algo, sobre todo, funcional sin que fuera un diseño muy complicado. Yo les añadí algo de lo mío para hacer algo de ASP, y para ello les puse una sección de trucos, usuarios para que pudieran coleccionarlos.
También les puse una sección de ofertas y un sistema de gestión de la Web.
La sección de ofertas la terminaron quitándola porque según ellos no tienen tiempo de estar actualizándola cuando lo requiera.

Ahora me han vuelto a llamar para que les haga una serie de modificaciones.

Consistiría en cambiar ó añadir ciertas líneas de texto en varias secciones de la página, cambiar el email de contacto dónde aparezca, y si hubiera algo nuevo a añadir como complemento pues también. Algo como el típico gráfico ó animación de flash para un mapa de localización del lugar.

Una cosa que no controlo aún casi nada es a la hora de poner un precio al trabajo a realizar.
¿¿¿Alguien me podría decir de un precio aproximado de lo que supondrían todos estos cambios y/ó añadidos????
¿¿¿Alguna otra sugerencia que podría venir bien a la página según su tema???

En cierto modo, urge una respuesta ... Gracias por las posibles ...

Saludos.

zacktagnan
================================================== ===
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/08/2006, 10:26
Avatar de fer10  
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Guadalajara - Mexico
Mensajes: 905
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 4
hola, yo tambien flaqueo en ese tema un poco, pero yo manejo a mis clientes para consentirlos un poco, es es cambio de texto y es simple se que a mi no me va a quitar mucho tiempo se los hago gratis. (oviamente mientras no abuse de ese servicio) pero si ya es cambios que YO se que me van a tardar un buen tiempo del dia.. si les hago una contisacion a la mejor de un bajo precio pero por la complejidad de los cambios..

como mentabas cambiar un e-mail del contacto y eso .. no veo necesidad un intro en flash (si es puro texto o alguna imagen) que no me requiera mucho esfuerzo mas que actualizar.. no cobraria..

tambien es importante que tanto le cobraste en el presupuesto inical por ejemplo si en tu sitema cobraste no se ejemplo: 200 dolares pues luego te van a mentar madres por esos cambios y mas lana te vez mal.. tienes todo el derecho de cobrar.. pero ya depende de la imagen que queiras dar y la relacion que tengas con el clinente.

nota: asi es como yo lo manejo
__________________
Saludos
FT.
www.fernando.com.mx
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 17:01
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2005
Mensajes: 63
Antigüedad: 18 años, 7 meses
Puntos: 1
Debe ser en función de cuanto cobraste (o cobras actualmente) por el mismo desarrollo, y tambien por la cantidad de cambios. por que hay diferencia entre actualización y "actualización" ( que puede ser un nuevo desarrollo completo) como dice fer10 depende de como la lleves con tu cliente. Primero analiza lo que esos cambios implican, y de ser necesario, sin tecnicismos hazle entender a tu cliente el tamaño de lo que pide (si es que te resulta demasiado trabajo).

Saludos
__________________
Mientras mas aprendo, me doy cuenta que es más lo que ignoro.
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/08/2006, 17:31
Avatar de Apolo
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: ubicado
Mensajes: 7.961
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 109
Movido al foro de Negocios electrónicos desde Web general.

Saludos.
__________________
Planes VPS en el mundo > DirectorioVPS
Visita los foros de hosting de ComunidadHosting
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 05:27
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
Yo también entiendo que lo de los textos no me va a llevar mucho trabajo, incluso lo de cambiar la dirección de email (cosa que realice bajo programación de ASP).
Otra cosa sería la animación Flash del Mapa de Localización (cuestión aparte de los textos ó los emails - No sé si fer10 se ha liado ó yo no te he entendido pero yo no me he referido a ninguna intro de Flash para el apartado del email)

Me gustaría me dijeran algo más concreto en cuánto a cifras que englobaran todo esto: los cambios mencionados y la animación (que sería lo que más trabajo supone).

Se aceptan también otras sugerencias de complementos a incluir en la página (que no sea nada de sección de ofertas, ó carrito de la compra, u otra cosa que necesite de mantenerlo al día).

Saludos,

zacktagnan.
===============================================
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2006, 05:30
Avatar de zacktagnan  
Fecha de Ingreso: abril-2005
Mensajes: 501
Antigüedad: 19 años
Puntos: 3
¡¡Se me olvidaba!!

Por lo de la animación de un Mapa de Localización me refiero a algo de estilo a lo que aparece en estas direcciones (no he encontrado en este momento algo mejor pero sería algo así ó un poco más detallado):

http://www.hotelartetxe.com/localizacion.php?idi=es
http://www.landarbide.com/localizacion01.php?flash=si

Saludos,

zacktagnan.
==================================================
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:57.