Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

pequeños pagos, mejor opcion

Estas en el tema de pequeños pagos, mejor opcion en el foro de Negocios en Foros del Web. hola a todos. normalmente utilizo PayPal para realizar pagos a traves de internet, pero aparte de PayPal, conoceis alguna opcion interesante?...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:41
Avatar de haron  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Cádiz (refinitivo)
Mensajes: 632
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 3
pequeños pagos, mejor opcion

hola a todos.

normalmente utilizo PayPal para realizar pagos a traves de internet, pero aparte de PayPal, conoceis alguna opcion interesante?
__________________
Si ocurre algo importante, estamos afuera fumándonos unos cigarritos.
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/09/2005, 09:47
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola haron,

A mi me ha resultado muy util MoneyBookers.com, pues además de permitir utilizar tarjeta de crédito, también puedes cargar dinero desde tu cuenta de banco. Si la necesitas para cobrar, es igual de útil. Puedes recibir dinero en todo el mundo a tu cuenta bancaria (PayPal solo permite retirar fondos en algunos países) y le das la opción a clientes que no tienen tarjeta de crédito .

Otra opción que me parece interesante (aunque nunca la he utilizado) es StormPay, muy similar a paypal.

Muchos lugares utilizan 2CheckOut para procesar los pagos, si quieres recibir dinero por servicios esta es una buena opción, aunque las comisiones son un poco altas.

Espero te sirva...
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:38.