Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Perdido con campaña de publicidad.

Estas en el tema de Perdido con campaña de publicidad. en el foro de Negocios en Foros del Web. Estoy haciendo una web para una empresa de traducción, me han pedido que les presupueste una campaña de publicidad en internet, es una empresa mediana-pequeña, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 08:27
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Perdido con campaña de publicidad.

Estoy haciendo una web para una empresa de traducción, me han pedido que les presupueste una campaña de publicidad en internet, es una empresa mediana-pequeña, sabeis que tipo de servicio se le puede ofrecer? por unos 100 o 200€ al mes? Puede ser una opción anunciarse en google?
  #2 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 09:05
 
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 2.627
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 48
Si, lo mejor puede ser los adwords de Google. Puedes crearte una cuenta, no te piden los datos para cobrar hasta que intentas activar una campaña. Pero antes puedes consultar cuanto podria costarle una campaña para las palabras clave que quiera. Si son terminos poco competidos, puedes pagar 0.05 euros el click, con lo que 100 euros serian 2000 clicks. Tambien como es PPC, solo pagas por clicks recibidos. Y tienes control sobre el presupuesto, nunca te van a cobrar mas de lo que les indiques. Creo que con adwords tienes mucho control sobre tu campaña.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 10:16
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la respuesta se puede contactar con google a través de algun tlf aqui en españa?
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 11:25
Avatar de David_dfd  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Tenerife
Mensajes: 311
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 2
Google Spain, S.L.
C/ Lopez de Hoyos 35-1º
28002 – Madrid
España

Tel: +34. 91.745.99.46
Fax: +34. 91.141.20.25
[email protected]
  #5 (permalink)  
Antiguo 29/06/2005, 17:10
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Google no "funciona" por telefono.Dudo que en esos telefonos te solucionen nada, dado que las oficinas en España estan enfocadas a temas comerciales, y de hecho, todo el tema de Adwords es "autoservicio".
Si tuviesen que atender telefonicamente a todos los interesados, no habria telefonistas suficientes en España, aparte de los gastos que ello conlleva.
Entra directamente en adwords.google.com y ahi tienes toda la info que necesitas para empezar tu campaña.

Tambien seria interesante contratar los servicios de una empresa experta en posicionamiento, para apoyar esa campaña publicitaria.
De hecho, justamente en el tema de las traducciones, ya hay muchisima competencia que se anuncia en Google, con lo que es posible que tengas que comprar las palabras clave algo mas caras de lo habitual para salir destacado.
Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:36.