Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Personalizacion creatividades Tradedoubler

Estas en el tema de Personalizacion creatividades Tradedoubler en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, he leido esta mañana (siento no poner el enlace pero no lo encuentro) que Tradedoubler permite al anunciantes diseñar sus propios banners y enlaces, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 13:25
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Personalizacion creatividades Tradedoubler

Hola,
he leido esta mañana (siento no poner el enlace pero no lo encuentro) que Tradedoubler permite al anunciantes diseñar sus propios banners y enlaces, sin necesidad de tener que usar los que ofrecen los anunciantes. Esto es cierto? la verdad es que uso muy poco tradedoubler y apenas lo conozco bien. A decir verdad lo tengo desde hace tiempo, pero lo uso poco. Si esto fuera así permitiría obtener un ctr altísimo en algunos casos.

Gracias de antemano.
Saludos.

Por cierto: he visto que hace falta introducir el dni en la información de pago. Pasa algo si uno no es autonomo, es que por 10 euros al mes que me da este sistema la verdad es que no compensa hacerse autonomo jejeje.
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/10/2008, 14:23
 
Fecha de Ingreso: abril-2004
Ubicación: Valencia
Mensajes: 436
Antigüedad: 20 años
Puntos: 8
Respuesta: Personalizacion creatividades Tradedoubler

Me auto respondo parcialmente.
Tradedoubler ofrece la posibilidad de personalizar el anchor de los enlaces de texto, y seleccionar la pagina de destino de la web (lo que llaman enlaces profundos).
En cuanto a lo de usar banners propios, todavia no lo se.

saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:12.