Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Personas de Perù

Estas en el tema de Personas de Perù en el foro de Negocios en Foros del Web. SALUDOS MAESTROS. MI PREGUNTA ES COMO PUEDO AGREGAR UNA PASARELA DE PAGO A UN CARRITO VIRTUAL , EL CARRITO YA ESTA HECHO SOLO FALTA LA ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/02/2004, 13:47
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 84
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 0
Busqueda Personas de Perù

SALUDOS MAESTROS.

MI PREGUNTA ES COMO PUEDO AGREGAR UNA PASARELA DE PAGO A UN CARRITO VIRTUAL , EL CARRITO YA ESTA HECHO SOLO FALTA LA PASARELA , SOY DE PERU Y ME GUSTARIA QUE ALGUIEN DE PERU CON ESA EXPERIENCIA ME ORIENTE , QUE ME DIGA A DONDE PUEDO IR A INFORMARME Y QUE ME PIDEN COMO REQUISITO , ESTARIA MUY AGRADECIDO POR LA INFORMACION.

GRACIAS A TODOS.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/02/2004, 08:18
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Te mande un mp
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 00:41
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Ubicación: Cusco
Mensajes: 47
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 0
Mi experiencia con Ecommerce

Hola Pegaso.

bueno te cuento mi experiencia con esto de E-commerce y sobre todo el tema de pasarela de pago.

Bueno hace buen tiempo he estado con esa fiebre de vender a traves de internet, y bueno gracias al Open Source, pues me facilito lo que es el carrito de compras, sin embargo el problema de la mayoria es la PASARELA DE PAGO, y bueno en mi entusiasmo por implementar la pasarela fue tanto qu me fui a Visanet en Peru, pero me decepcionaron y desilusionaron los costos en si mas de 1600 dolares y otras cosas a tener en cuenta como servidor seguro https y seguridad de encriptacion de datos SSL.

Indagando preguntando pues llegue a conocer el famoso 2checkout y bueno me anime a comprar el servicio de esta empresa y lo mejor se integraba con algunos Open Source de carrito de compras.

por lo tanto porbando probando ahora llegue a tener una pequeña tienda que poco a poco se ira complementando desde entonces tuve algunas ventas un promedio de 30 dolares entre varios productos.

ahora el detalle es que esta empresa te cobra comisiones por el proceso de cobro, pero segun tu necesidad pues ya depende de ti si optas o no por el servicio.

puedes ver la tienda que lance hace unos dias en la siguiente direccion http://www.infocuscoshop.com


Saludos desde el Cusco - Perú

Ramiro
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/02/2004, 03:55
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
buen dato, Ramiro. Y que requerimientos te pone 2checkout?
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:11.