Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Soy de Peru y deseo crear una Cuenta Paypal

Estas en el tema de Soy de Peru y deseo crear una Cuenta Paypal en el foro de Negocios en Foros del Web. Soy de Perú y desearia crearme una cuenta paypal que debo de haber ya que no hay paypal para mi pais y desearia tener una ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/04/2006, 12:43
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Soy de Peru y deseo crear una Cuenta Paypal

Soy de Perú y desearia crearme una cuenta paypal que debo de haber ya que no hay paypal para mi pais y desearia tener una cuenta paypal.

Lamentablemente algunos paises latinos no tenemos acceso a esa cuenta pero debe de haber alguna forma de obtener una me han dicho que que podria crearme con una direccion de Argentina o de algun pais que lo tenga pero crearme asi no seria un fraude o que suena mal intencionado pues si alguien desea ayudarme estare muy agradecido con su ayuda.
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Pues hay algun amigo peruano que deseo ayudarme esque deseo comprar algunos productos y solo aceptan Paypal y no las tarjetas de credito convencionales pues alguien que pueda decirme como optenerla uno legalmente o algun dato en que pueda hacer algo.
  #3 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 19:22
 
Fecha de Ingreso: abril-2006
Mensajes: 1
Antigüedad: 18 años
Puntos: 0
Pues estamos en el mismo dilema, yo la necesito para hacer mas ventas... he mandado algunas consultas, si me dan una salida, te cuento.
  #4 (permalink)  
Antiguo 04/04/2006, 20:25
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Ubicación: mi casa
Mensajes: 255
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 0
Yo tengo una duda, tu dices que quieres comprar unos productos pero solo aceptan paypal...
mi duda es..

¿No paypal proporciona una pasarela de compras en la cual pagas con tarjeta de credito?

o solamente puedo pagar poniendo mi mail?

(yo entiendo que es de la primera forma) y si no es asi...
entonces el vendedor amigo tiene una cuenta personal y no le cobrarian NADA de comisiones por la venta...
un saludo.
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 17:36
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 125
Antigüedad: 18 años, 9 meses
Puntos: 0
Algunas empresas cuando estas en la pasarela de compras y haces las compras que quieras hacer pues al hacer click en pagar pues me redirecciona a la pagina de paypal.

Si pero cuando en tipo de tarjeta seleccione VISA ok puse todos mis datos y el dilema esta en el PAIS que no esta el mio, ahi el problema que me visualiza error cuando pongo direccion de otros paises que si lo tienen creo que no coincide con mis datos de mi VISA personal.

Y ahi es mi deseo de tener una cuenta en paypal ya que deseo hacer compras en este caso de publicidad on line para una web, y solo en esa web que deseo hacer esa transaccion solo acepta ese tipo de pago mediante paypal, claro que tambien posteriormente hacer ventas por internet.
  #6 (permalink)  
Antiguo 05/04/2006, 22:14
Avatar de AdanG  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Garza Garcia, Nuevo Leon, Mexico
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Podrias poner la opcion Not Aplicable o Other en ese caso, es lo que se me ocurre que puedes hacer.
__________________
ADGUER Diseño Multimedia
Garza Garcia, NL. Mexico.
Blog Adguer DM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:29.