Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Peruana busca expertos en mailing

Estas en el tema de Peruana busca expertos en mailing en el foro de Negocios en Foros del Web. Con una amiga estamos poniendo una pagina para brindar servicio de mailing, registro en buscadores, publicidad y marketing. Pregunta: Queremos enviar 10,000 email diarios a ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 10:07
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Peruana busca expertos en mailing

Con una amiga estamos poniendo una pagina para brindar servicio de mailing, registro en buscadores, publicidad y marketing. Pregunta: Queremos enviar 10,000 email diarios a una base de datos de ususrios que aceptan recibirlos, pero cómo podemos hacer para no caer en spam ni tener problemas con nuestros ISP. Me han dicho que se pueden trabajar con las DNS ¡cómo es eso?... hay algún programa para ello? ..es legal??
mil gracia
Josefina ;)
  #2 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 10:12
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 6
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

Te sugiero que uses WorldCast. Trabaja con SMTP y con las DNS y valida las direcciones de e.mail buenas.. no sé si habrá otro programa que haga lo mismo.

Creo que si tienes una base de datos con pesonas que aceptan recibir e.mail ello no sería spam, pero si creo que tendrías problemas con tu proveedor.
:)

  #3 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 10:24
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Mensajes: 93
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

hola , comos e llama tu pagina amigo, a lo mejor te puedo hechar una manito! jeje

cualquier duda a [email protected]
  #4 (permalink)  
Antiguo 25/01/2002, 10:31
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>
[email protected]

jejejeje
[/QUOTE]

Bueno definitivamente si dices o al menos crees que algo serio y no incurrir en Spam pues deberias de dejar una web propia al igual que un email

bueno cualquier cosa a mi tambien me contactas a:

[email protected]

jejeje no soy de indecopi ah! jejeje

bytes

se mas claro en tu pregunta tambien.


<center>Quieres Ingresar a la Universidad?<br><a href="http://foros.antorai.com">Foro Preuniversitario</a></center>
  #5 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 07:57
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 68
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

Hola, observé tu pregunta, el punto de vista del SPAM es una cuestion moral todavía no legal, puedes cambiar de ISP o utilizar smtp anónimos para que no te detecten pero si el usuario no pidió la información éticamente estás cometiendo el SPAM.
Antes de seguir con este proyecto que tiene que me parece fantástico que lo hagan te sugiero estudien un poco más las tendencias que existen de e-mail marketing, en Europa este tema está mas desarrollado que LAtinoamerica, yo soy de Argentina y presto un servicio similar al que uds prentenden...
mi sitio http://www.miasistentevirtual.com


o visiten...
http://www.marketingdirecto.com

En ambas páginas hay info para que se inicien...
Saludos desde Argentina, y si puedo ayudarlas en algo más con todo gusto.
  #6 (permalink)  
Antiguo 26/01/2002, 14:23
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

Gracias amigos, la verdad es que queremos mandar todos los correos que podamos, sean o no spam. El spam, finalmente, no es nada moral (inmoral)es una píldora que nos venden losproveedores, ISP, etc porque congestionan sus siatemas, pero, al paricular, al internauta, le llega porque si un correo no le inresesa lo borra o lo bloquea. Acaso no son casualmente los grandes proveedores terra, telefonica, yahoo, MSN, AOL los reyes del Spam porque ellos si pueden enviar sus e-mail cualdo quieren sin que nadie ñles haya autorizado.
Amigos, quiero trabajar. Enviar correos sin que este maldito e interesado stablishment me joda, ya?
  #7 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 07:04
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>...la verdad es que queremos mandar todos los correos que podamos, sean o no spam. [/QUOTE]
¡Me parece lamentable este comentario :(! Y me parece muy triste que intentes justificarte de este modo:
<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>Acaso no son casualmente los grandes proveedores terra, telefonica, yahoo, MSN, AOL los reyes del Spam porque ellos si pueden enviar sus e-mail cualdo quieren sin que nadie ñles haya autorizado.
[/QUOTE]
De acuerdo en que a los grandes puede respaldarles el sistema, que precisamente han creado ellos, pero eso no justifica tu actitud.

¡No hagas a los demás lo que no quieres que te hagán a ti!

¡Saludos!
  #8 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 21:50
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 4
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

Trippy, que huevón eres... plop! :(
  #9 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 22:43
Avatar de hadez  
Fecha de Ingreso: noviembre-2001
Ubicación: Lima - Perú
Mensajes: 201
Antigüedad: 22 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

No es manera correcta de responder a un comentario compatriota.

ya sea malo o bueno el comentario

Una nueva palabra para Censurar Cristhian ;)
  #10 (permalink)  
Antiguo 27/01/2002, 23:18
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

tú mism@, SPAMMER :P
  #11 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 08:06
 
Fecha de Ingreso: octubre-2001
Ubicación: Argentina
Mensajes: 848
Antigüedad: 22 años, 6 meses
Puntos: 28
Re: Peruana busca expertos en mailing

El SPAM no es ninguna píldora, cuando a mi me llega uno, alguien lo paga y caro porque yo no tengo que perder mi tiempo leyendo basura. Por otro lado, quienes se conectan con dial-up y no tienen tarifa plana, pagan de su bolsillo la recepción con el tiempo de conexión, lo que es igual que obligarlos a pagar por tu desconsideración. Yo te aconsejaría que no hagas SPAM y que te asegures de que los receptores acordaron estar en tu lista, de otro modo, es seguro que alguien siempre terminará causándote problemas con tu cuenta o con tu página.

<p><a href="http://www.clasificario.com/">Visite clasificario.com avisos
clasificados gratis.</a></p>
  #12 (permalink)  
Antiguo 28/01/2002, 09:11
Avatar de ramiro  
Fecha de Ingreso: agosto-2001
Ubicación: PE
Mensajes: 562
Antigüedad: 22 años, 8 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

<BLOCKQUOTE><font size=1 face=arial>Citando:<hr height=1 noshade>
Trippy, que huevón eres... plop!
[/QUOTE]

Que pena...

Pero bueno, su Nro. de Post lo dice todo.

Bytes

es solo un comentario.


<center>Quieres Ingresar a la Universidad?<br><a href="http://foros.antorai.com">Foro Preuniversitario</a></center>
  #13 (permalink)  
Antiguo 07/02/2002, 18:16
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

oye zero zen, ¿que podemos hacer a nivel de usuario para denunciar el SPAM indeseado?
  #14 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 05:34
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 158
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

Por lo que me contó Reg. mandas una carta certificada a esta dirección, en España, y luego te llamará hasta la madre del spammer pidiendo disculpas:

MINISTERIO DE CIENCIA Y TECNOLOGIA
Secretaría de Estado de Telecomunicaciones y para la Sociedad de la Información
Servicio de Reclamaciones
C/ Alcalá, 50 bis
28072 - MADRID

Mándales todos los datos que puedas conseguir, mira el código fuente, haz whois, saca emails, etc. y a darles caña.
  #15 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 18:32
 
Fecha de Ingreso: enero-2002
Mensajes: 196
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

Si estás segura de que la gente SI quiere recibir tu correo no debería haber problemas legales ya que nadie se quejaría con su proveedor.

Si no quieres que tu ISP te llame la atención por saturar su sistema de correo, envía el mail por paquetes de correo de 100 en 100 o de 500 en 500. un paquete por día. O terceriza tus mails usando algún sistema de listas como elistas.com

<iframe frameborder=0 scrolling=no width=100% height=85 src="http://www.ecuadorciencia.com/ocio/firma.html"></iframe>
  #16 (permalink)  
Antiguo 10/02/2002, 21:03
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Mensajes: 82
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: Peruana busca expertos en mailing

Eres la polla, trippy!!
No se que pasa pero el foro de e-business lo llevamos un poco monopolizado entre los dos, no? ;) :P

vamos, animense con este foro, que casi somos el foro con menos mensajes posteados!!!

Taluegor!
  #17 (permalink)  
Antiguo 13/03/2005, 17:53
tulioljr
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
retirar correos del worldcast

Rbernui
Hola...veo que sabes usar el worldcast...

¿sabrás como se hace para retirar efectivamente el correo de un persona determinada de la lista de recipientes?......

(es decir, retirar a alguien que ya no quiere seguir recibiendo mas correos...

....para luego grabar el proyecto y proceder a repetir otro envio masivo pero ya sin aquella persona)...

gracias!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:14.