Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Photoshop Experimental

Estas en el tema de Photoshop Experimental en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a migos soy nuevo en esta comunidad y espero que no sea ni mi primer mensaje y por lógina el segundo. Bueno pues les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 22:32
Avatar de Shocker Team 3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Luis Potosí, México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Photoshop Experimental

Hola a migos soy nuevo en esta comunidad y espero que no sea ni mi primer mensaje y por lógina el segundo. Bueno pues les quiero hacer algo de publicidad de mi nuevo proyecto que tengo en mente y que ya está funcionando, se trata de lo siguiente:

Photoshop Experimental como lo dice en su nombre es un experimento de Photoshop a fondo, yo soy Diseñador Gráfico y también Web entre otras cosillas soy el mil usos y lo acepto en php no soy bueno

Aquí les dejo una imagen de lo que pueden encontrar en el sitio, espero contar con ustedes y si desean soporte para Photoshop especializado pues no duden en visitar el sitio y poner sus preguntas se que aquí también hay un foro para ello ....



Para entrar hagan click en la imagen ;)
__________________
| Página Principal | Portafolio Gráfico @ DeviantART | Blog |
| Photoshop Experimental | Dimension of Deskmod |

| [email protected] |
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 01:57
Avatar de Shocker Team 3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Luis Potosí, México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me olvidaba hacerles mención de que necesito gente que me pueda ayudar en el sitio ya sean moderadores o colaboradores ya que como estamos empezando pues hay que recolectar gente si alguien quisiera participar adelante postulese aquí o en el foro

Muchas gracias una vez mas saludos a todos
__________________
| Página Principal | Portafolio Gráfico @ DeviantART | Blog |