Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Photoshop Experimental

Estas en el tema de Photoshop Experimental en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a migos soy nuevo en esta comunidad y espero que no sea ni mi primer mensaje y por lógina el segundo. Bueno pues les ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/08/2004, 22:32
Avatar de Shocker Team 3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Luis Potosí, México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Photoshop Experimental

Hola a migos soy nuevo en esta comunidad y espero que no sea ni mi primer mensaje y por lógina el segundo. Bueno pues les quiero hacer algo de publicidad de mi nuevo proyecto que tengo en mente y que ya está funcionando, se trata de lo siguiente:

Photoshop Experimental como lo dice en su nombre es un experimento de Photoshop a fondo, yo soy Diseñador Gráfico y también Web entre otras cosillas soy el mil usos y lo acepto en php no soy bueno

Aquí les dejo una imagen de lo que pueden encontrar en el sitio, espero contar con ustedes y si desean soporte para Photoshop especializado pues no duden en visitar el sitio y poner sus preguntas se que aquí también hay un foro para ello ....



Para entrar hagan click en la imagen ;)
__________________
| Página Principal | Portafolio Gráfico @ DeviantART | Blog |
| Photoshop Experimental | Dimension of Deskmod |

| [email protected] |
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 01:57
Avatar de Shocker Team 3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Luis Potosí, México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Se me olvidaba hacerles mención de que necesito gente que me pueda ayudar en el sitio ya sean moderadores o colaboradores ya que como estamos empezando pues hay que recolectar gente si alguien quisiera participar adelante postulese aquí o en el foro

Muchas gracias una vez mas saludos a todos
__________________
| Página Principal | Portafolio Gráfico @ DeviantART | Blog |
| Photoshop Experimental | Dimension of Deskmod |

| [email protected] |
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 10:43
 
Fecha de Ingreso: junio-2004
Mensajes: 101
Antigüedad: 19 años, 11 meses
Puntos: 0
Re:

Hola:

Me parece muy interesante tu propuesta al igual que tu web, espero que logres terminar sobre todo para aquellos que recien se inician en el diseño web es una buan propuesta

Si necesitas ayuda en cuando a PHP puedes contar conmigo porque de Photoshop tengo poca practica la verdad...a un que no deja de ser me muy interesante

saludos
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2004, 12:43
Avatar de Arnbjørn  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 40
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Excelente tu propuesta! dejame felicitarte y de paso me apunto para apoyarte en lo que creas conveniente. Se tambien Photoshop, Image Ready, Illustrator, Golive, InDesign
ademas de CorelDraw, Freehand, Flash, Dreamweaver, Fireworks, Namo WebEditor etc todo lo relacionado al diseño gráfico orientado a internet (Diseño Web)
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 00:18
Avatar de Shocker Team 3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Luis Potosí, México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Arnbjørn
Excelente tu propuesta! dejame felicitarte y de paso me apunto para apoyarte en lo que creas conveniente. Se tambien Photoshop, Image Ready, Illustrator, Golive, InDesign
ademas de CorelDraw, Freehand, Flash, Dreamweaver, Fireworks, Namo WebEditor etc todo lo relacionado al diseño gráfico orientado a internet (Diseño Web)
Orale eres todo recursoso si señor, para no quedarme atraz yo tambien se en todos los que mencionas menos fireworks que es un asco me quedo ocn photoshop :P

Pero tenemos soporte para esos programas en el foro además de Bryce que es estupendo ;) Muchas gracias por colaborar y de pura casualidad tu ya pusiste un mensaje en el foro de plugins de un moderador ?

Saludos y gracias por apoyar el proyecyo
__________________
| Página Principal | Portafolio Gráfico @ DeviantART | Blog |
| Photoshop Experimental | Dimension of Deskmod |

| [email protected] |
  #6 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 00:29
Avatar de Shocker Team 3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Luis Potosí, México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Sig...
Hola:

Me parece muy interesante tu propuesta al igual que tu web, espero que logres terminar sobre todo para aquellos que recien se inician en el diseño web es una buan propuesta

Si necesitas ayuda en cuando a PHP puedes contar conmigo porque de Photoshop tengo poca practica la verdad...a un que no deja de ser me muy interesante

saludos
Hola pues en php no estoy muy necesitado pero si te gustaría ser moderador de los foros siguiendo las normas del sitio pues adelante amigo !
__________________
| Página Principal | Portafolio Gráfico @ DeviantART | Blog |
| Photoshop Experimental | Dimension of Deskmod |

| [email protected] |
  #7 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 00:46
Avatar de Aisengard  
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Ubicación: en el ojo de la tormenta
Mensajes: 3.566
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 0
Tambien estoy interesado en ayudar en lo que necesites. Lo mio específicamente es el diseño web (utilizó la mayoria de aplicaciones que arnbjorn menciona) a lo que agregaria Bryce 5, Poser, Swift 3D, Paint Shop Pro, PhotoImpact y Painter para el Arte Digital.
Estoy a tu disposición en lo que creas conveniente.

Mucha suerte en tu proyecto y felicitaciones por el mismo.
__________________
Lo que puedes hacer, o has soñado que podrías hacer, debes comenzarlo. La osadía lleva en sí, genio, poder y magia". :aplauso: (J.W. von Goethe)


  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2004, 10:47
Avatar de Shocker Team 3D  
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Ubicación: San Luis Potosí, México
Mensajes: 46
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 0
Cita:
Iniciado por Aisengard
Tambien estoy interesado en ayudar en lo que necesites. Lo mio específicamente es el diseño web (utilizó la mayoria de aplicaciones que arnbjorn menciona) a lo que agregaria Bryce 5, Poser, Swift 3D, Paint Shop Pro, PhotoImpact y Painter para el Arte Digital.
Estoy a tu disposición en lo que creas conveniente.

Mucha suerte en tu proyecto y felicitaciones por el mismo.
Hola pues adelante señor, estoy super feliz de oir eso, que te parece si te registras en el foro y vemos si podemos adjuntarte el cargo de moderador, o colaborador. Que te parece ?

También podemos llegar a un acuerdo pero para esto tengo que tenerte en el foro para empezar a hacer los movimientos, si te animas nos vemos por allá y me mandas un mensajito privado sale ?

Saludos y gracias por cooperar
__________________
| Página Principal | Portafolio Gráfico @ DeviantART | Blog |
| Photoshop Experimental | Dimension of Deskmod |

| [email protected] |
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 11:40.