Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Estas en el tema de PHP o JAVA? o en otro lenguaje? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola buenas noches es mi primera pregunta en este gran foro, bueno como el titulo dice php o java o que otro lenguajes es bueno ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 05:48
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Hola buenas noches es mi primera pregunta en este gran foro, bueno como el titulo dice php o java o que otro lenguajes es bueno para realizar una aplicación web, lo que pasa es que es para uso privado, es para una tienda de ventas de teléfonos celulares el cual tiene varios puntos con sus operaciones como venta, dar de altas, modificar, impresión etc. y me pidieron que les realizara una página para este propósito. En que lenguaje me recomiendan? Gracias ante mano.
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 06:51
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 91
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Ulimamene esta dando mucho juego "AJAX", ami me gusta basatane.

Mirate páginas por google y haber si te gusta.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 07:05
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por manalatin Ver Mensaje
Hola buenas noches es mi primera pregunta en este gran foro, bueno como el titulo dice php o java o que otro lenguajes es bueno para realizar una aplicación web, lo que pasa es que es para uso privado, es para una tienda de ventas de teléfonos celulares el cual tiene varios puntos con sus operaciones como venta, dar de altas, modificar, impresión etc. y me pidieron que les realizara una página para este propósito. En que lenguaje me recomiendan? Gracias ante mano.
¿Y cual de los dos lenguajes dominas o conoces más?
__________________
Drupal Argentina
  #4 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 07:41
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por crazyes Ver Mensaje
Ulimamene esta dando mucho juego "AJAX", ami me gusta basatane.

Mirate páginas por google y haber si te gusta.

Saludos
AJAX no es un lenguaje base para programar una aplicación. El está hablando de un lenguaje del lado del servidor para programar la aplicación.

Y, sinceramente, yo me manejo mucho en php y mysql, por lo que te lo recomendaria, pero ahora están dando mucho juego Java y ASP.Net para aplicaciones comerciales... Si son pequeñas tiendas, pocas, y las operaciones a realizar no consumen mucho, hazla en php y mysql. De lo contrario, decidete entre Java y ASP.Net.

Saludos!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #5 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 08:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

php lo he manegado y java en aplicaciones en escritorio, por el momento solo son 4 tiendas pero se pienza manegar entre 10 o 15 si no es que un poco mas
  #6 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 08:59
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Ubicación: Venezuela
Mensajes: 106
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Por parte de tecnologia de servidores siempre preferire Java (servlets y JSPs) aunque lamentablemente aun no sea muy usado porque php esta como monopolizado y estandarizado... Si buscas algun host para java te sera dificil y costoso, mientras que para php pues todos lo soportan...
  #7 (permalink)  
Antiguo 14/02/2010, 09:42
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por manalatin Ver Mensaje
php lo he manegado y java en aplicaciones en escritorio, por el momento solo son 4 tiendas pero se pienza manegar entre 10 o 15 si no es que un poco mas
Entonces hazlo en php y listo, como te dicen mas arriba(aunque con el comentario poco acertado de "monopolizado") Es más económico, mas fácil, sintaxis limpia y fácil de leer. Y más etc. Si facebbok fue concebido en PHP no le veo complicaciones en que tengas 20 tiendas o más.
__________________
Drupal Argentina
  #8 (permalink)  
Antiguo 15/02/2010, 09:53
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Yo soy PHPero, pero si dispones de un servidor web que lo permita y dominas JAVA pues adelante.

Por los requisitos que comentas no veo problema en cualquier lengueaje de los que se han cometando aqui.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #9 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 16:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por kazafun Ver Mensaje
Yo soy PHPero, pero si dispones de un servidor web que lo permita y dominas JAVA pues adelante.

Por los requisitos que comentas no veo problema en cualquier lengueaje de los que se han cometando aqui.
Les recomiendo .NET ( ASP.NET ), ya que podrás hacer todo de una mejor manera, codigo hermoso en capas (n tiers), entidades, procedimientos almacenados, cursores, json, serializacion, xslt, etc etc

Saludos
  #10 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:11
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

No creo que, viendo lo que necesita, y con experiencia en PHP, necesite usar asp.net en este proyecto. Además, cuenta con muchas más ventajas de edición, de facilidad de lectura, ventaja en la sintaxis, recursos, manuales, tutoriales, y, sobretodo, gratuito, que tal y como está la cosa, siempre viene bien.

Saludos, y dinos que elegistes!!

__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #11 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
No creo que, viendo lo que necesita, y con experiencia en PHP, necesite usar asp.net en este proyecto. Además, cuenta con muchas más ventajas de edición, de facilidad de lectura, ventaja en la sintaxis, recursos, manuales, tutoriales, y, sobretodo, gratuito, que tal y como está la cosa, siempre viene bien.

Saludos, y dinos que elegistes!!

Tienes Razon, olvidaba que no tiene experiencia en .NET, tenga supuestas menos ventajas de edicion,menos facilidad de lectura, sintaxis dificil, menos recursos, menos tutoriales y sobre todo super caro.. y como esta la cosa, no creo que le vaya bien...

  #12 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:36
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Tienes Razon, olvidaba que no tiene experiencia en .NET, tenga supuestas menos ventajas de edicion,menos facilidad de lectura, sintaxis dificil, menos recursos, menos tutoriales y sobre todo super caro.. y como esta la cosa, no creo que le vaya bien...

No me puedes comparar NUNCA una tecnologia OpenSource, con todos sus recursos, versiones, manuales, comunidades, scripts, tutoriales, etcetera, y sobretodo el precio, con una técnologia como es ASP.NET. Vamos, ni punto de comparación.

Será muy buena a nivel, digamos, grande, y muchísimo más robusta, pero nunca puedes degradar otra técnologia, y menos menospreciarla, solo porque no sea de pago.

Y, en relación a tu firma (lo que tenias puesto antes) sobre software de pago y microsoft... me parece que estás totalmente equivocado. El futuro es el software libre amigo

Saludos
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #13 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:45
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
No me puedes comparar NUNCA una tecnologia OpenSource, con todos sus recursos, versiones, manuales, comunidades, scripts, tutoriales, etcetera, y sobretodo el precio, con una técnologia como es ASP.NET. Vamos, ni punto de comparación.

Será muy buena a nivel, digamos, grande, y muchísimo más robusta, pero nunca puedes degradar otra técnologia, y menos menospreciarla, solo porque no sea de pago.

Y, en relación a tu firma (lo que tenias puesto antes) sobre software de pago y microsoft... me parece que estás totalmente equivocado. El futuro es el software libre amigo

Saludos
Si si, el software libre es muy chido, por ejemplo, he usado muchos plugins de jquery no he pagado nada, pero, puede que sea el open source muy bonito y muy grandioso, pero como a mi lo que me importa más es ganar mas dinero.. prefiero usar una tecnologia que haga que me pagen mas...

Sueldo de un senior en php:
10,000 a 15,000 pesos al Mes,
Sueldo de un senior en .NET Framework / ASP.NET
30,000 a 45,000 pesos al Mes

Pero si lo que quieres es no invertir dinero pues si.. que se vaya por la solucion mas economica...bueno, considerando que él sea el developer y no le vas a pagar a nadie.. por que logicamente, pagarle a un developer .net es mas caro que pagarle a uno de php... o.. me equivoco ???
  #14 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 17:51
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

No te equivocas, pero es que no siempre va enfocado al dinero. Como ha dicho anteriormente NUKLEAR:

Cita:
Si facebbok fue concebido en PHP...
¿Quién cobra más, un simple programador .NET, o un buen programador PHP? Es que ahí está el sueldo del programador, en su calidad, y sus frutos. Si consigue el mismo rendimiento, por menos precio, con menos quebraderos de cabeza, y con ayuda de más comunidades con PHP... ¿Por qué irse a ASP.NET?

Y, en relación al software libre... Perdona, pero gracias a software libre, empresas como Google están donde están. ¿O crees que tendrían el mismo dinero si usaran servidores Windows? No amigo, usan Unix = Software Libre = Muchísimas veces, y en la mayoria de los casos, calidad, ya que toda la comunidad puede solventar fallos. En software propietario, no.

Saludos
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #15 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 18:00
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
No te equivocas, pero es que no siempre va enfocado al dinero. Como ha dicho anteriormente NUKLEAR:

¿Quién cobra más, un simple programador .NET, o un buen programador PHP? Es que ahí está el sueldo del programador, en su calidad, y sus frutos. Si consigue el mismo rendimiento, por menos precio, con menos quebraderos de cabeza, y con ayuda de más comunidades con PHP... ¿Por qué irse a ASP.NET?
Estoy de acuerdo que depende de las habilidades del desarrollador, pero al final la empresa o el cliente es el que deside el sueldo.. por que si le cobras más, te manda a volar y se consigue uno mas barato...

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje

Y, en relación al software libre... Perdona, pero gracias a software libre, empresas como Google están donde están. ¿O crees que tendrían el mismo dinero si usaran servidores Windows? No amigo, usan Unix = Software Libre = Muchísimas veces, y en la mayoria de los casos, calidad, ya que toda la comunidad puede solventar fallos. En software propietario, no.

Saludos
Estoy de acuerdo, es una empresa muy grande, pero me refiero al nivel personal, si, muchas personas que terminan de estudiar y quieren trabajar e independizarse buscan ganar mas dinero y pues logico que ver que te conviene más.. apoco no?... Por ejemplo: si soy un empresa poderosa, y te contrato como developer pero te digo.. hasme mis programas para windows o aplicaciones web en ASP.NET, y te voy a pagar mucho dinero.. entrarías a trabajar en mi empresa? o te irias seguirías en php ganando poco ?
  #16 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 18:02
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

En tal caso las haria en ASP.NET, si es lo que me requieren, pero al no ser el caso, y que el puede elegir, creo que sería más correcto el uso de software libre, lo que solo le aportaria beneficios. ¿No crees?
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #17 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 18:12
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
En tal caso las haria en ASP.NET, si es lo que me requieren, pero al no ser el caso, y que el puede elegir, creo que sería más correcto el uso de software libre, lo que solo le aportaria beneficios. ¿No crees?
Siempre he dicho que, cuando se tiene el conocimiento se tiene el poder y las armas para impresionar a tus entrevistadores a la hora de pedir trabajo y buen sueldo... logicamente, quieres un buen sueldo entonces tuviste que haber estudiado, ya sabes, ingenieria del software, procesos, etc y tener experiencia como developer, solucionado los problemas faciles y mega dificiles... Tal vez, hace unos años si hubiera visto que a los developers de php les pagaban mas me hubiera metido en php, pero como nó, por esto estoy con .NET, ademas la primera empresa donde trabaje utilizaban ASP.NET (www.univisit.com) un aspecto más por lo que ahora sé .NET..

Al final, un developer junior investiga y te soluciona un problema.. pero no una mega problema.. un senior te debe de solucionar todo o al menos saber por donde atacar el problema... No cress?
  #18 (permalink)  
Antiguo 17/02/2010, 20:19
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Ups que error el mio de escribir facebbok XD
Los iluminados sepan disculpar.

Y ahora que me doy cuenta que pinta .NET acá si la pregunta era PHP o Java. !
Saludos ;)
__________________
Drupal Argentina
  #19 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 08:16
Avatar de zeuslife  
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Madrid
Mensajes: 533
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 11
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Siempre he dicho que, cuando se tiene el conocimiento se tiene el poder y las armas para impresionar a tus entrevistadores a la hora de pedir trabajo y buen sueldo... logicamente, quieres un buen sueldo entonces tuviste que haber estudiado, ya sabes, ingenieria del software, procesos, etc y tener experiencia como developer, solucionado los problemas faciles y mega dificiles... Tal vez, hace unos años si hubiera visto que a los developers de php les pagaban mas me hubiera metido en php, pero como nó, por esto estoy con .NET, ademas la primera empresa donde trabaje utilizaban ASP.NET (www.univisit.com) un aspecto más por lo que ahora sé .NET..

Al final, un developer junior investiga y te soluciona un problema.. pero no una mega problema.. un senior te debe de solucionar todo o al menos saber por donde atacar el problema... No cres?
Si, pero, como bien ha dicho NUKLEAR, y aunque el fallo sea mio ya que yo soy el primero que ha nombrado en este post a ASP.NET, no pinta nada aqui, ya que si el no conoce esa tecnología, no viene al caso.

Pero, dejando al margen eso (que no es que estemos ayudando al creador del post, la verdad ), pienso que, como dices, puede estar genial saber ASP.NET, y puede ser la tecnología que más sueldo de, pero no la más bonita, facil de usar, versatil, etc etc. Es más, si tuviera que optar entre Asp.Net y Java, ten por seguro que me quedaba con este último. No creo que, aunque está claro que siempre se trabaja por ello como finalidad, no creo que todo deba girar en torno al dinero. Eso siempre hacer acabar mal, tarde o temprano.

Y, perdona, pero se puede ser desarrollador senior en PHP, al igual que en todas los lenguajes de programación. Y, es posible, que alguien experimentado en PHP y con mucha experiencia, de mejores resultados que alguien experimentado y con experiencia en Asp.Net. Todo depende del caso, de la persona, del proyecto... No todo es dinero amigo mío.

Saludo!
__________________
Neversyn Software e Ingeniería
  #20 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 09:10
Avatar de Malenko
Moderador
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Mensajes: 5.323
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 606
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por zeuslife Ver Mensaje
Si, pero, como bien ha dicho NUKLEAR, y aunque el fallo sea mio ya que yo soy el primero que ha nombrado en este post a ASP.NET, no pinta nada aqui, ya que si el no conoce esa tecnología, no viene al caso.
Y a pesar de ello sigues con el offtopic? En fin...


Ya contestando a la pregunta. La solución es la más obvia. Usa el que más domines y en el que tengas más soltura. Los dos pueden hacer prácticamente lo mismo, aunque quizás Java tenga más facilidad a la hora de programar una UI mediante el AWT, Swing y demás.

De todas formas, quitando el que lleves mejor un lenguaje que otro. Has de tener en cuenta que PHP no necesita nada de parte del navegador del cliente. Y Java, a no ser que programes en jsp, necesitará el runtime de java instalado en el ordenador cliente.
__________________
Aviso: No se resuelven dudas por MP!
  #21 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 18:31
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Mensajes: 3
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 0
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

hola otra vez, pues mira e programando en .net para aplicaciones de escritorio, pero como dicen los compañeros quiero algo libre mas que nada por que este proyecto es para uso familiar, mi familia tiene 2 tiendas y el proyecto es extenderla con 2 mas y claro ir por mas pero las licencias tanto para windows como para visual studio pues como que si seria algo mas carro jeje, es por eso que opte mas que nada por estas dos opciones como java y php.
  #22 (permalink)  
Antiguo 18/02/2010, 18:34
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por manalatin Ver Mensaje
hola otra vez, pues mira e programando en .net para aplicaciones de escritorio, pero como dicen los compañeros quiero algo libre mas que nada por que este proyecto es para uso familiar, mi familia tiene 2 tiendas y el proyecto es extenderla con 2 mas y claro ir por mas pero las licencias tanto para windows como para visual studio pues como que si seria algo mas carro jeje, es por eso que opte mas que nada por estas dos opciones como java y php.
Pues, puedes usar las versiones express (visual studio 2008 express y SQL Server Express) las cuales son gratis, pero limitadas.. pa el caso las puedes usar sin gastar nada de dinero... Si vas a hacer un web site, el hosting si te va a costar un poco mas caro..
  #23 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 23:48
Avatar de Daltom  
Fecha de Ingreso: marzo-2009
Mensajes: 19
Antigüedad: 15 años, 1 mes
Puntos: 1
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Definitivamente php, es bueno, economico, hay muchaaaaa informacion en la red, java no te lo recomiendo de a mucho ya que por cuestion de server sale un poco caro ademas la curva de aprendizaje en el es un poco alta y asp no te lo recomiendo para nada, en mi empresa tuvimos bastantes problemas con el ademas de ser costoso es poco compatible y de seguridad ni hablar... pesimo ya que toda la seguridad se basa en activex y dlls y el 98% de los servers no te dejan activar esos modulos y por lo tanto estarias perdiendo el tiempo.
  #24 (permalink)  
Antiguo 19/02/2010, 23:51
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Ubicación: Guadalajara, Jalisco, México
Mensajes: 724
Antigüedad: 20 años
Puntos: 6
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por Daltom Ver Mensaje
... y asp no te lo recomiendo para nada, en mi empresa tuvimos bastantes problemas con el ademas de ser costoso es poco compatible y de seguridad ni hablar... pesimo ya que toda la seguridad se basa en activex y dlls y el 98% de los servers no te dejan activar esos modulos y por lo tanto estarias perdiendo el tiempo.
Menuda ignorancia veniste a postear.. ASP.NET es tan seguro como php y JAVA, el tema de la seguridad depende de los desarrolladores y la arquitectura que se adopte...
  #25 (permalink)  
Antiguo 20/02/2010, 03:33
Avatar de kazafun  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Elda
Mensajes: 843
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

Cita:
Iniciado por Stream Ver Mensaje
Menuda ignorancia veniste a postear.. ASP.NET es tan seguro como php y JAVA, el tema de la seguridad depende de los desarrolladores y la arquitectura que se adopte...
Deberías tener un poco de respeto por las opiniones ajenas.
__________________
MUERTE a Internet Explorer


Mi portfolio de diseño web en Elda
  #26 (permalink)  
Antiguo 21/02/2010, 03:12
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: PHP o JAVA? o en otro lenguaje?

La respeusta es simple, ¡el que manejes mejor!, te saldrá más costoso si decides utilizar un lenguaje que no dominas bien.

Las soluciones que hay para Java y PHP son excelentes, investiga de patrones y frameworks en el lenguaje que decidas utilizar, ya que PHP, JAVA, Ruby, .NET, etc... son solo lenguajes, de ahi en adelante es lo que tu hagas, bien puedes desarrollar un sistema con una arquitectura excelente o bien puedes desarrollar un sistema que no sea mantenible, dificil de que otro desarrollador se integre y sobre todo costoso.

En fin, la verdad yo no estoy del lado de ningún lenguaje, yo estoy del lado del buen desarrollo, de las buenas prácticas, de la buena implementación de patrones, etc...

Saludos

Etiquetas: java, lenguaje, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 2 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:31.