Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PHP vs JAVA

Estas en el tema de PHP vs JAVA en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola programadores; Tengo una duda, deseo crear una aplicación web con un compañero y estamos discutiendo qué tecnología usar, si php o java. Sé que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 15/10/2010, 12:41
 
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Mensajes: 4
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 0
PHP vs JAVA

Hola programadores;

Tengo una duda, deseo crear una aplicación web con un compañero y estamos discutiendo qué tecnología usar, si php o java.

Sé que esta pregunta a aparecido ya muchas veces y he visto las principales diferencias, sin embargo no he encontrado en php por ejemplo como ventajas, que la mayoría de scripts "chulos" que aparecen por cientos de blogs de diseño web, aparecen mezclando css, jquery y PHP. O que una web en java puede ser (a mi entender), mucho más fácil de programar, al poder contar con un IDE que va avisándote de los errores que vas cometiendo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 17/10/2010, 08:33
Avatar de stock  
Fecha de Ingreso: junio-2004
Ubicación: Monterrey NL
Mensajes: 2.390
Antigüedad: 19 años, 10 meses
Puntos: 53
Respuesta: PHP vs JAVA

Utilicen el lenguaje que más conozcan!! no se trata del lenguaje, ambos son muy buenos, se trata de la manera en que lo desarrollen y el código que escriban, por eso mi recomendación es usar el lenguaje que conozcan y tengan más experiencia, esto permite que hagan algo de mayor calidad y que no demoren o se detengan en cosas que no saben como hacer en un lenguaje nuevo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/10/2010, 01:46
Avatar de dexter00x  
Fecha de Ingreso: octubre-2010
Ubicación: bolivia
Mensajes: 87
Antigüedad: 13 años, 6 meses
Puntos: 5
Respuesta: PHP vs JAVA

yo pienso que para una web, le da mejor php, pero eso depende de cada uno, yo personalmente uso java para hacer programitas de escritorio (no se por que no me gustan los applets)
  #4 (permalink)  
Antiguo 20/10/2010, 08:30
Avatar de chichote
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Ubicación: Santiago - Chile
Mensajes: 1.868
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 145
Respuesta: PHP vs JAVA

lo mismo que Stock, utiliza el lenguaje que mas manejas, lo bueno de php, es que hay mas ejemplos y script que te pueden servir, por ejemplo combinado con jquery puede ser muy potente y usable.

saludos.
__________________
http://chicho.ninja yiaaaa

Etiquetas: emprendimiento-web, java, php
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 10:30.