Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PhpAdsNew

Estas en el tema de PhpAdsNew en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, Esto es para llevar campañas de banner solo? o también vale para popups? Es que tengo una web, quier ocontrolar el tráfico de visitas ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 18:51
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
PhpAdsNew

Hola,


Esto es para llevar campañas de banner solo? o también vale para popups?

Es que tengo una web, quier ocontrolar el tráfico de visitas a través de ella y que me de un código phpadsnew especial, pero solo veo opción de banner donde me pide el target, la url de la imagen,, etc

Saben algo?


Saludos,
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/08/2004, 22:15
Baneado
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 393
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 0
Hay un sitio que dice popup... pero popup para hacer a un banner, no veo la opción de popup a través de una url normal y corriente.

Esto es muy lioso.

Alguien sabe realmente como funciona?




Saludos,
  #3 (permalink)  
Antiguo 09/08/2004, 14:32
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No se si entiendo lo que quieres pero si lo que quieres es controlar visitas crea un banner de 1x1 transparente y coloca le codigo en tu web.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:06.