Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

El PIN y cobros por Western Union.

Estas en el tema de El PIN y cobros por Western Union. en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos, les cuento que hace un par de semanas me llego el PIN, un familiar mio penso que lo habia tirado, pedi el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 16:38
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
El PIN y cobros por Western Union.

Hola a todos, les cuento que hace un par de semanas me llego el PIN, un familiar mio penso que lo habia tirado, pedi el segundo PIN, y mi familiar lo encontro. El tema es que hace poco me mude y en la carta que me llego el PIN figura mi direccion antigua (Me mude hace poco).

Por lo tanto no se si poner el PIN ahora mismo (No se si influye que figure mi direccion vieja), o esperar el reenvio que ya pedi hace un par de dias.

Yo ya supere los 100 dolares y quiero cobrar cuanto antes, pero no se, escuche que para cobrar el mes que viene tengo que poner el PIN antes del 15 de este mes, es decir YA MISMO!!! No se si es verdad... Espero que algun experimentado me responda.

Tambien me interesa saber si alguien cobro por Western Union y que tal les fue (Son menos de 200 dolares, no creo tener mucho problema).

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/05/2008, 17:31
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Re: El PIN y cobros por Western Union.

Otra cosa, me acabo de dar cuenta que puse mal el nombre del beneficiario (No esta a mi nombre, ya que soy menor, pero el beneficiario sabe que estoy usando su nombre), puse Maria Eva ****** y es Eva Maria ******, habra algun problema?? Solicite el cambio pero no se, por las dudas, habra algun problema si es Eva Maria en vez de Maria Eva??

Saludos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 08:09
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Re: El PIN y cobros por Western Union.

Vamos por partes:
Si ya pediste el 2do reenvío del PIN te sigue sirviendo el 1ero, con respecto al domicilio no hay problema porque puedes cambiar sin problemas el destino que va a tener el pago.
Por 100 dólares no conviene mucho cobrarlo por Western Union porque tienen una comisión bastante alta.... a no ser que necesites el dinero con urgencia.
Referido al nombre, depende del humor de quien te atienda en la entidad bancaria donde vayas a cobrar el cheque. Tengo entendido que debe ser el nombre exacto, al igual que figura en alguna identificación válida. Pero este caso es bastante particular y no es mi intención preocuparte, tal vez alguien tenga otra experiencia con los nombres en los cheques y pueda ayudarte.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/05/2008, 18:27
Avatar de Falhor  
Fecha de Ingreso: diciembre-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 425
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 5
Respuesta: El PIN y cobros por Western Union.

Muchas gracias pablisho, el nombre ya lo pude cambiar...

Un cheque normal cuanto tiempo tarda en llegar??? Estoy en Argentina (Por lo que vi vos tambien), en Capital Federal, es solo por curiosidad, porque por lo que me dijiste de las comisiones voy a elegir esta forma de pago.

Saludos!
  #5 (permalink)  
Antiguo 16/05/2008, 07:41
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 17 años, 11 meses
Puntos: 39
Respuesta: El PIN y cobros por Western Union.

El envío estándar depende de la zona donde estés. Por ejemplo, en capital federal a mi me llega el día 8, mientras que en provincia de Bs.As todavía estoy esperando el del mes pasado.
Te dejo un consejo que es bastante útil: Una vez que en el panel de control de Google AdSense te figura como que realizaron el pago ingresás para conocer los detalles del mismo. Ahí vas a ver un número de seguimiento, ese mismo número no lo ingresás en www.ocasa.com y te vas fijando por donde está el cheque.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 03:48.