Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

PIN de Seguridad en google

Estas en el tema de PIN de Seguridad en google en el foro de Negocios en Foros del Web. Amigos, hace mucho ya sobrepasé los $100 en mi cuenta, según google me ha enviado mi PIN de seguridad 2 veces y hasta la fecha ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 10:47
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
De acuerdo PIN de Seguridad en google

Amigos, hace mucho ya sobrepasé los $100 en mi cuenta, según google me ha enviado mi PIN de seguridad 2 veces y hasta la fecha no recibo, estoy por pedir de nuevo que me envíen, he llamado a SERPOST de Perú (el correo de nuestro estado) y ellos me confirman que nunca reciben ningún tipo de enmiendas de Google.

Realmente estoy un poco confundido, no sé si es cierto esto de google o es una mentira o estoy equivocado, quisiera que me orienten en esto.

Muchas Gracias

  #2 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 11:53
Avatar de Juanle455  
Fecha de Ingreso: septiembre-2006
Ubicación: Via lactea
Mensajes: 248
Antigüedad: 17 años, 7 meses
Puntos: 2
Re: PIN de Seguridad en google

Google NO te va a estafar, eso tenlo por seguro... es raro que aun no halla llegado, pidelo de nuevo y comunicate con ellos pidiendoles la empresa por la cual hacen el envio...

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 12:43
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 134
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 1
Re: PIN de Seguridad en google

estoy seguro google ya te ha enviado el pin, pero el problema ya que como eres de peru, es con el servicio postal, que sin duda alguna, es muy lento... asi que no te queda otra que esperar, te recomiendo que cuando lleguen tus primeros pagos uses el pago rapido, te cobran 25$ pero tienes la certeza que te llega en el plazo, en cambio por servicio postal te puede demorar meses.
  #4 (permalink)  
Antiguo 17/04/2007, 13:33
Avatar de CiDHemS  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: Puno - Perú
Mensajes: 38
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Re: PIN de Seguridad en google

saludos yo tambien soy de Perú, el pin se demora por lo general 15-20 dias(Perú).

Y sí, llega por Serpost, yo soy de puno y me llega en 20 dias exactos(pin y cheques)

el_tigre de que ciudad eres?...

Revisa bien en tu cuenta adsense la dirección, distrito, urbanización, etc
  #5 (permalink)  
Antiguo 18/04/2007, 11:14
Avatar de el_tigre  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Perú
Mensajes: 1.044
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 8
Re: PIN de Seguridad en google

Gracias Amigos, seguire en esto a la espera, yo vivo en Lima, recontra revisé mis direcciones y lamé a Serpost para ver si había algo a mi nombre y no aparezco ni en los historiales jeje
  #6 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 20:57
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Mensajes: 2
Antigüedad: 17 años, 5 meses
Puntos: 0
Re: PIN de Seguridad en google

Pues como veras io tambien uso google adsense y si me llego el pin y por el momento espero el cheque ah por cierto soy de Perú.
  #7 (permalink)  
Antiguo 19/04/2007, 21:19
Avatar de Kandros  
Fecha de Ingreso: enero-2007
Ubicación: Panamá
Mensajes: 45
Antigüedad: 17 años, 4 meses
Puntos: 0
Re: PIN de Seguridad en google

Que interesante?? hay muchas personas que tienen dudas sobre google adsense y me parece interesante encontrarme con personas que tienen beneficios de el.

Les molestaría responderme ciertas preguntas?

Les enviaría un cuestionario por sus e-mail y asi podría publicar la entrevista en mi blog.

Si estan interesados envienme un privado con e-mail y les estaré enviando lo más pronto posible el cuestionario.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:28.