Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Plan de Empresa: Costes de un Portal

Estas en el tema de Plan de Empresa: Costes de un Portal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, Estoy desarrollando un plan de empresa para un portal de tipo red social para encontrar contactos profesionales, pero la verdad es que tengo ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/08/2007, 05:22
 
Fecha de Ingreso: agosto-2007
Mensajes: 237
Antigüedad: 16 años, 9 meses
Puntos: 1
Pregunta Plan de Empresa: Costes de un Portal

Hola amigos,

Estoy desarrollando un plan de empresa para un portal de tipo red social para encontrar contactos profesionales, pero la verdad es que tengo bastantes limitaciones en cuanto al conocimiento del mercado pues lo conozco muy poco.

Sería de gran ayuda para mí, si alguien me pudiera dar una idea aproximada de en torno a cuánto pueden ser los costes (personal tecnico y administrativo ,alojamiento, hardware, sotware,...) de una empresa que se dedique exclusivamente a gestionar un site de este tipo o dónde puedo encontrar información al respecto. Para tener una referencia sobre la envergadura del proyecto, supongamos unas 100.000 visitas/dia.

Un saludo a todos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:19.