Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Plan de empresa para subvención.

Estas en el tema de Plan de empresa para subvención. en el foro de Negocios en Foros del Web. Me piden un plan de empresa para una subvención, es para crear una sl, es un negocio de desarrollo de páginas web y diseño gráfico. ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 01:48
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Plan de empresa para subvención.

Me piden un plan de empresa para una subvención, es para crear una sl, es un negocio de desarrollo de páginas web y diseño gráfico. Alguien me puedo decir donde localizar un ejemplo para tomarlo de guia? Porque ando muy perdido.

Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 02:39
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Esta guia es muy buena:
http://www.monografias.com/trabajos1...negocios.shtml

En castellano dudo que encuentres uno en la red. Quizas en ingles como business plan
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2005, 03:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2005
Mensajes: 105
Antigüedad: 18 años, 10 meses
Puntos: 0
Muchas gracias por la respuesta, ando muy perdido con estos temas, ya tuve una experiencia con una empresa pero muy desde fuera y solo como socio, o sea que aprendiendo desde cero pero con muchas ganas a ver que tal va la cosa.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.