Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Plantilla E-commerce Completa

Estas en el tema de Plantilla E-commerce Completa en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos, nesecito de su experencia, me urge saber donde puedo conseguir plantillas web que vengan con carrtio de compras, catalogo, ejecucion de compras y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 09:52
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Plantilla E-commerce Completa

Hola amigos, nesecito de su experencia, me urge saber donde puedo conseguir plantillas web que vengan con carrtio de compras, catalogo, ejecucion de compras y todo, que se completisima, es para un amigo mio que quiere vender por internet.
Se que ustedes me pueden ayudar.. desde ya muchas gracias..
  #2 (permalink)  
Antiguo 14/02/2008, 22:01
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: Plantilla E-commerce Completa

estas medio confundido entre plantilla y aplicacion web, puedes usar un oscommerce como aplicacion web (carrito de compras, catalogo, etc.) y una plantilla como las que ofrecen en templatetienda.com para modificar el diseño de la aplicacion a tu gusto
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 07:56
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Plantilla E-commerce Completa

Muchas gracias kikolice , no conocia el oscommerce, ayer lei algo de ello y hasta me puse a probar si era cierto, y la verdad q es fabulosooo!!!.. muchas gracias tu aporte me sirve de mucho..
y gracias por la aclaracion, la verdad q no sabia la diferencia ( entre plantilla y aplicacion web ) muchas gracias ..
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2008, 16:13
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Malaga
Mensajes: 65
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 0
Re: Plantilla E-commerce Completa

Hay otra web muy conocida de plantillas que es templatemonster.com

Cuando compras una plantilla de oscommerce aqui te viene todo completo pero tienes que tener cuidado con las plantillas ya que puede resultar que tenga un codigo html que aunque funciona bien no está bien hecho. Ademas modificar el codigo suele ser un poco mas dificil.

Si no te quieres complicar la vida te recomiendo plantilla pero si tu amigo va a querer mejorarla con nuevas funcionalidades te recomiendo usar la plantilla basica de la instalacion de oscomerce y personalizarla poco a poco.

Un saludo
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/02/2008, 10:57
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2007
Mensajes: 169
Antigüedad: 16 años, 4 meses
Puntos: 6
Re: Plantilla E-commerce Completa

Primero instala phpmyadmin
http://www.phpmyadmin.net/home_page/index.php

Y te recomiendo por ahora OsCommerce, mira: http://www.daleya.com/index.php?query=plantillas+oscommerce&daleyaid%5B% 5D=1&daleyaid%5B%5D=2&daleyaid%5B%5D=3&daleyaid%5B %5D=4&daleyaid%5B%5D=5
y te busca varias plantillas en distintos foros hay ve instalando para ver cual mas te gusta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 08:54
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Plantilla E-commerce Completa

Muchas gracias amigo, me an servido de mucho sus consejops y les estoy muy agradecido
  #7 (permalink)  
Antiguo 18/02/2008, 21:51
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Plantilla E-commerce Completa

Ohm: No se si te sirve de algo mi experiencia pero te cuento, yo he visto cuanta tienda virtual haya en la web (desarrollo tiendas virtaules a medida por lo que tengo que mejorar constantemente) ... he visto cientos de ellas, quizás miles, las he probado todas las más conocidas y creo que la mejor de todas es virtuemart (No es la más conocida pero a mi criterio es la mejor de todas, muy completa)

http://virtuemart.net/

Te recomiendo que le eches un vistazo... aunque oscommerce también es excelente.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
  #8 (permalink)  
Antiguo 22/02/2008, 08:39
Ohm
 
Fecha de Ingreso: febrero-2008
Mensajes: 42
Antigüedad: 16 años, 2 meses
Puntos: 2
Re: Plantilla E-commerce Completa

Muchas gracias amigooss....
se los agradesco infinitamente .. sus aportes me valen de mucho y gracias por su atencion..

PD: Sidney rees claro que me sirve de mucho tu aporte, ya que yo soy un novato en todo esto, recientre a un compañia como desarrollador web, y la verdad que yo antes solo habia hecho pagina webs ùblicitarias .. nunca programe ni conosco mucho de tiendas online.. es mi primera vez... y todo esto para mi es nuevo.... te agradeceria.. que puedas ayudarme en lo que puedas.. yo se q me servira...
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 16:29
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Mensajes: 19
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Re: Plantilla E-commerce Completa

Hola, hago un comentario a ver si tambien me pueden ayudar:

Tengo la idea de desarrollar una pagina de comercio electronico parecida a e-bay, puesto que un amigo me ha planteado una sociedad para hacerlo.

Mis preguntas: Se puede utilizar alguna de las aplicaciones opensource que existen para no tener que empezar desde 0???

Y en relacion a este post, seria conveniente la utilizacion de una plantilla de templatemonster por ejm????

Gracias de verdad si me pueden ayudar. . . . .

Saludos. . . . .
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/03/2008, 19:20
Avatar de sidney rees  
Fecha de Ingreso: julio-2006
Ubicación: Argentina
Mensajes: 334
Antigüedad: 17 años, 10 meses
Puntos: 16
Re: Plantilla E-commerce Completa

Hola, y estuve trabajando en un sistema como el que tu necesitas el año pasado y te puedo contar mi experiencia si lo deseas. (Agregame al msn, encuentraras los datos en mi perfil sidney rees )

En cuanto a tus preguntas:
1- No conozco ningún sistema que te sirva para lo que tu deseas y de existir no te lo recomendaría... el hecho de que todo el mundo pueda ver el código fuente es un problema de seguridad para un empresa como la que tu quieres iniciar.
2- Por supuesto que puedes utilizar un template comprado, no veo nada de mano en eso, aunque si quieres tomarte las cosas enserio te recomiendo que contrates a alguien que sepa y que te haga un template personalidad basándose en la imagen corporativa de tu empresa.
__________________
¿Tienes problemas para terminar tu proyecto? Nosotros te ayudamos, visitanos en Sidneyrees.com
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:52.