Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

plantillas y modulos en oscommerce

Estas en el tema de plantillas y modulos en oscommerce en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola alguien me puede enseñar a instalar una plantilla en oscommerce ? y un modulo de pago como se instala ? desde ya muchas gracias.... ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 12:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
plantillas y modulos en oscommerce

Hola alguien me puede enseñar a instalar una plantilla en oscommerce ? y un modulo de pago como se instala ?

desde ya muchas gracias....

Este foro es genial !!!!!!!!1
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 21:16
Avatar de Aken  
Fecha de Ingreso: julio-2004
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 267
Antigüedad: 19 años, 9 meses
Puntos: 1
Re: plantillas y modulos en oscommerce

Dirigete a los foros en español en mi firma.

Todo eso ya esta explicado allí.

Saludos ;)
  #3 (permalink)  
Antiguo 10/02/2008, 21:33
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: plantillas y modulos en oscommerce

bueno finalmente consegui el modulo de Dinero Mail para Argentina copie el archivo en modules/payment/

pero al ir al administrador me aparece lo siguiente :

HEADING_TITLE_MODULES_BUYSAFE

Módulos Orden Acción

Warning: include(/home/quilmese/public_html/demo/includes/languages/espanol/modules/buySAFE/buysafe.php) [function.include]: failed to open stream: No such file or directory in /home/quilmese/public_html/demo/admin/modules.php on line 167

Warning: include() [function.include]: Failed opening '/home/quilmese/public_html/demo/includes/languages/espanol/modules/buySAFE/buysafe.php' for inclusion (include_path='.:/usr/lib/php') in /home/quilmese/public_html/demo/admin/modules.php on line 167


entiendo que tengo que colocar algunas lineas de codigo en el archivo modules.php pero no tengo ni idea de que y donde ponerlo alguien me ayuda por favor !!!!
  #4 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 07:59
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: plantillas y modulos en oscommerce

alguien podria ayudarme con esto por fa !!!!! en el foro que me marco Aiken no encuentro la solucion!!!! help please...
  #5 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:30
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
Re: plantillas y modulos en oscommerce

me parece que tu error va por que al instalar el modulo en modules/payment (como lo hiciste) tambien tienes que instalar el archivo del idioma dentro de languages/modules/payment (creo que esa era la ruta) aunque por el error "buySAFE/buysafe.php" y como dices que instalaste el modulo de dinero mail algo mas anda mal
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #6 (permalink)  
Antiguo 11/02/2008, 15:52
 
Fecha de Ingreso: enero-2008
Ubicación: Argentina - la plata
Mensajes: 793
Antigüedad: 16 años, 3 meses
Puntos: 21
Re: plantillas y modulos en oscommerce

Bueno ahora el modulo me anda bien pero en la parte del Admin cuando voy a modulos / totalizacion me sale el siguiente error:

Fatal error: Cannot redeclare class ot_buysafe in /home/quilmese/public_html/demo2/includes/modules/order_total/ot_buysafe.php on line 14

A que se puede deber ?
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:48.