Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Plantillas web pretederminadas, una excelente solución

Estas en el tema de Plantillas web pretederminadas, una excelente solución en el foro de Negocios en Foros del Web. La historia empieza asi: Empezamos con 12 diseñadores en nómina, fuimos localizando los clientes y empezamos a trabajar. Como ustedes saben, al desarrollarle un sitio ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 11:38
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Mensaje Plantillas web pretederminadas, una excelente solución

La historia empieza asi: Empezamos con 12 diseñadores en nómina, fuimos localizando los clientes y empezamos a trabajar. Como ustedes saben, al desarrollarle un sitio a una empresa, se les pide un anticipo del 50% y el resto hasta que estén totalmente satisfechos.. pero resulta que nunca están satisfechos !

Los proyectos se alargaban, y las nóminas de mis diseñadores no podian esperar, no estaba dando resultando ese modelo de negocio y fue cuando encontré un par de agencias de diseño y publicidad quienes me empezaron a maquilar los diseños de mis clientes.

El problema estaba practicamente solucionado, despedimos a 10 de los 12 diseñadores que teníamos y el negocio empezo a tomar fuerza de nuevo. Pero no duró mucho tiempo cuando nos cenvertimos en el réferi entre la agencia y nuestros clientes, "a nuestros clientes no les gustaba lo que la agencia le estaba haciendo y los proyectos no los podíamos termnar

Con el problemón encima, no había otra opción que detener todo y pensar que ibamos a hacer.. debiamos encontrar una solución inmediata y no nos quedó más que buscar como lo hacen las empresas europeas y estadounidenses hasta que localizamos una empresa en Ucrania cerca de Moscú que diseñan sitios web pero de una forma diferente.

Se trata de un grupo de 37 diseñadores donde su director les pide que diseñen sitios web (plantillas) por categorias, en lugar de hacerle un diseño especial a cada cliente, ellos diseñan los temas y categorias para su posterior venta a webmasters principalemente.

Hoy mi empresa tiene la exclusiva para el mercado de habla hispana y noe hemos dado cuenta que de esta forma el cliente queda satisfecho, le cuesta muchisimo menos su desarrollo, y le podemos entregar su proyecto en 3 días promedio

www.tiendadepaginas.com
  #2 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 12:11
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
Empezó bonita la historia. Lástima que acaba en SPAM .

Y no lo digo sólo por este post (que es SPAM, no cabe duda), sino por que tuve que bloquear todo el correo que contenga www.tiendadepaginas.com de mis servidores y en mis cuentas de correo, incluyendo el que llegaba a través de agencias especializadas en SPAM.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #3 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 12:26
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Hola, la verdad no entiendo bien cual es el concepto del spam que dices, veo que tu tambien lo haces colocando tu letrerito de hosting para webmasters..

Supongo que este foro es para compartir experiencias, eso es lo que hago.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 12:34
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
El "letrerito" se llama firma, y es algo normal en la "etiqueta" de internet ("netiquette"); y no sólo eso, sino que es parte del paradigma de uso en los foros; si no lo crees, date una vuelta por www.webhostingtalk.com, por ejemplo (supongo que conoces el sitio, y la forma de operar de los foros,siendo proveedor de hosting?).

El problema es cuando el CUERPO del post está dedicado a promoción de un servicio propio, aquí, en webhosting talk y en prácticamente todos los foros.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #5 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Entiendo, bueno gracias por orientarme y por hacerme ver las politicas de este foro, en realidad solo queria aportar a la comunidad lo que hacemos y compartirles un poco de esto.

Aprovecho para ponerme a tus ordenes y ver si podemos hacer algo en conjunto.

saludos
  #6 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 12:46
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3


Entiendo por otro lado tu punto, y si me interesa la posibilidad de algún proyecto conjunto, pero esa es harina de otro costal, así que el contacto será por email. Bienvenido a los foros; revisa los posts que hay, y colabora con nosotros aportando tu experiencia y conocimiento. Ayuda también la encuentras todo el tiempo (más ahora que se fué el tarro de agua azucarada).
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #7 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 13:03
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
pasame tu mail

Virgilio, tu tenias orbinet? pasame tu mail
  #8 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 17:04
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 2
Muy bonito cuento ñ_ñ

Muy bonito, pero la verdad no le encuentro lo practico, simplemente fue comprar un portafolio de paginas web's y para que?

cuando existen sitios donde bajas plantillas gratis

creo que hasta el dreamweaver trae plantillas

Eso hubieras puesto a hacer a tus diseñadores

para que mas palabras esto es un spam mas en los foros
__________________
Mejor Jeep Imposible
  #9 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 19:00
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
  #10 (permalink)  
Antiguo 13/01/2003, 21:44
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Aprendiendo mas de plantillas

Las plantillas que tenemos son exlusivas, son plantillas tanto para webmasters como para el empresario que le gustó su estilo y en ellas empezamos a trabajar.

Ya se que hay muchas plantillas, pero dudo que dream weaver tenga tanta variedad

Y más aún, ya solo para rematar, tiendadepaginas.com no solo ofrece plantillas, si te fijas bien es un cotizador de desarrollos web completo, cotizamos proyectos a la medida y en línea, registramos dominios, alojamiento, aplicaciones y promovemos sitios en los buscadores, creo que es un sitio útil y novedoso, ya que el tema de desarrollar sitios web apenas va a empezar.

Para quellos que creen que ya somos muchos o que creen que somos competencia, solo les digo algo, entre cada uno de los que ofrecemos este tipo de servicios, hay 20 millones de empresa interesadas en contratarnos, solo es cuestion de trabajar y moverse

Aclaro, esto no es spam, solo le estoy diciendo al compañero interventor anti-spam profesional acerac de esta tema.

Saludos!
  #11 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 02:35
Avatar de CORE
Usuario no validado
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Ubicación: Merida
Mensajes: 2.165
Antigüedad: 22 años
Puntos: 3
Perdon Joaquin


Pero si lees tu mensaje de lado Cliente creo que si es SPAM
Si lo vez de lado VENDEDOR pos logicamente no lo aceptas ¿No crees?


Y pos ahorita nadie tiene chamba es ENERO Y pos ya sabes que no se vende casi nada en este mes, esta bien que hagas tu lucha, pero no asi

Parece que CVDHS vende banners a muy buen precio
  #12 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 08:51
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
No mira te explico un poco. Aunque sea Enero estamos vendiendo mas que nadie, ¿sabes cual es la formula?
T-R-A-B-A-J-A-R

Tengo un grupo de 4 personas en telemarketing que hacen minimo 60 llamadas a 60 empresas de todo tipo todos los dias, cada persona nos esta consiguiendo minimo 5 citas por dia, osea 20 empresas interesadas en ser atendidas para desarrollarles su web diariamente.

Los banners estan comprobados que no sirven para vender, solo posicionan marca, y la verdad no busco anuanciarme ni pagar publicidad online, mi sistema de trabajo esta fundamentado en la vida real, no 100% virtual como la mayoría de los webmasters creen que se van a hacer ricos.

Quien opina?
  #13 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 09:21
Avatar de Virgil
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Guadalajara
Mensajes: 872
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 3
La vida *Real*

Cita:
mi sistema de trabajo esta fundamentado en la vida real

Parece mentira, pero así es. La mayoría de los clientes, también en mi caso, vienen del mercado local, en proporción 5:1 con los de internet. Sin embargo, es verdad que la promoción en internet ayuda a posicionar y mantener la marca.

Por cierto, mi email de contacto está en el sitio.
__________________
Un Saludo,

Virgil


"Un viaje de mil leguas comienza con el primer paso"
Lao Tse
  #14 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 16:16
Avatar de rickoe
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Mensajes: 353
Antigüedad: 22 años, 11 meses
Puntos: 2



Cita:
hay 20 millones de empresa interesadas en contratarnos, solo es cuestion de trabajar y moverse
Creo que aqui tenemos a un maltos cualquiera

todo un empresario etsitoso

tan etsitoso que requiere de publicidad en FDW
__________________
Mejor Jeep Imposible
  #15 (permalink)  
Antiguo 14/01/2003, 16:37
 
Fecha de Ingreso: enero-2003
Mensajes: 13
Antigüedad: 21 años, 3 meses
Puntos: 0
Momento de recapacitar

No mi amigo, no es publicidad, es un foro para compartir experiencias con webmasters como tu.

Somos amigos todos y ns queremos ayudar entre sí, estas invitado.

Un abrazo !
  #16 (permalink)  
Antiguo 22/01/2003, 00:33
Avatar de eduardo_ortega  
Fecha de Ingreso: junio-2001
Ubicación: Durango,Dgo. México
Mensajes: 282
Antigüedad: 22 años, 10 meses
Puntos: 1
Es divertido Juaquin nuestro conocido espamer vuelve a atacar ahora con una

historia rosa y de exito jejejeje.

Como diria la cancion de Lupita Dalesio Inocente pobre amigo no sabe que va

a sufrir jajajajajajaja, tendria un poco de credibilidad si presenta su

portafolio con uno o dos clientes.

jejeje mismo espamer diferentes trucos

algunos de los link a sus anteriores trucos

uno

dos

tres

cuatro

cinco

Y hay mucho mas pero no quiero convertirme en espamer de espamer

jajajajajaja



saludos
  #17 (permalink)  
Antiguo 23/01/2003, 20:38
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Desacuerdo

Lástima que ofreces tu servicio.

Hubiera sido una interesante discusión.

Y con respecto a tu desconocimiento de las políticas, no eres conocido o pariente de futurenet?
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Tema Cerrado




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 13:26.