Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Plataforma de aplicaciones web

Estas en el tema de Plataforma de aplicaciones web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola amigos de foros del web, pues esa es la idea, crear una plataforma de aplicaciones web, algo parecido a code google o source forge, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 18/02/2011, 11:31
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Pregunta Plataforma de aplicaciones web

Hola amigos de foros del web, pues esa es la idea, crear una plataforma de aplicaciones web, algo parecido a code google o source forge, ya estoy trabajando en la base del sistema, pero me gustaría saber opiniones de ustedes para ver que seria bueno que tuviera la plataforma (contenidos, opciones, categorias), en menos de dos semanas les dejo el link de la plataforma beta en funcionamiento para probar su funcionamiento.

Saludos.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub
  #2 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 11:20
Avatar de NUCKLEAR
Moderador radioactivo
 
Fecha de Ingreso: octubre-2005
Ubicación: Cordoba-Argentina
Mensajes: 5.688
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 890
Respuesta: Plataforma de aplicaciones web

Parecido, no creo que lo hagas(y mucho menos en dos semanas), te has fijado exactamente como es el sistema? No es subir un paquete - descargarlo y fin.
Tiene control de versiones, Wiki, control de usuarios por roles, SVN, Historial, y los servidores(¿lo vas a poner en un server gratuito?) etc...

Saludos.
__________________
Drupal Argentina
  #3 (permalink)  
Antiguo 19/02/2011, 19:30
Avatar de nemesis866  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Ubicación: Jalisco, Mexico
Mensajes: 643
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 20
Respuesta: Plataforma de aplicaciones web

Hola nucklear muchas gracias por tu comentario, sobre el control de usuarios ya lo tengo estructurado, estoy trabajando en la wiki, y ya me hiciste pensar sobre los servidores, buen punto, y no espero competir con los grandes pero si tener una buena aplicación web, y sobre la beta que mostrare, claro que aun no estará con todas las opciones, solo estara en funcionamiento, con la que pretendo que utilicen y me den buenos consejos para mejorarla, saludos.
__________________
Artículos de programación Web
Twitter.- @codeandoclub

Etiquetas: aplicaciones, plataforma, apps
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 14:13.