Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Plataforma pre-Fabricada

Estas en el tema de Plataforma pre-Fabricada en el foro de Negocios en Foros del Web. Estuve leyendo algunos temas del foros y encontré opiniones del trabajo en casa por internet. Les cuento, yo trabajo en casa, tengo una plataforma automatica ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 20/06/2009, 14:41
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
De acuerdo Plataforma pre-Fabricada

Estuve leyendo algunos temas del foros y encontré opiniones del trabajo en casa por internet.
Les cuento, yo trabajo en casa, tengo una plataforma automatica que me aloja 3 páginas, no sé diseño, ni estadísticas ni nada de eso, pero lo que estoy aprendiendo es a generar tráfico. Esta plataforma me ayuda a diseñar y sobre todo me dice cuanta gente entró hoy a ver mi página y qué paginas vieron, me ayuda a recolectar suscriptores y mandarles boletines automáticos y sobre todo a cargar los productos que vendo (en mi caso programas de afiliados). Miren mis páginas:
servicioenlinea.newebi.com
exitoenlinea.newebi.com"

Llevo en esto 2 meses y recien este mes saqué dos ventas, ya gané casi 50 $, así que a todos les digo... Ne se desanimen... si tienen una corazonada HAGANLO... ¿cómo creen que empezaron sus negocios las personas que están en los mayores ranking de ganancias por internet?... pues no sabiendo nada.

Les deseo a todos éxitos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 22:13.