Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

poca rentabilidad con correodirect?

Estas en el tema de poca rentabilidad con correodirect? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola a todos. Hace dos meses empeze con correodirect, implementandolo en mis registros de una página PHPNUKE. Durante estos dos meses, se han registrado unos ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 08/09/2004, 07:16
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 6
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 0
poca rentabilidad con correodirect?

Hola a todos.
Hace dos meses empeze con correodirect, implementandolo en mis registros de una página PHPNUKE. Durante estos dos meses, se han registrado unos 500 usuarios, pero, aún, cuando voy a la sección "liquidación" me sale 0euros a facturar. Tambien al entrar en la sección "Reporte de campañas" en todas ellas la unidad me sale a "--", es decir nada. No se si será normal, pero cuando me di de alta, ponia que la rentabilidad era desde el primer dia. Y no creo que sea problema de que no se añaden mis registros, porque me sale "número de usuarios totales: 500 i pico".
Si alguien me puediera ayudar le estaria muy agradecido. Tambien me gustaria que me comentaseis vuestras experiencias con esta empresa. Y si es mejor canalmail?
Muchas gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 09/09/2004, 01:46
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 1 mes
Puntos: 1
Porque no hablas con ellos. Ellos saben mejor que nadie como funciona su sistema.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 15:41.