Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Me podeis hacer un favor?

Estas en el tema de Me podeis hacer un favor? en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, os pido por favor que me hagais un favor, es urgente, os cuento: He comprado un objeto en ebay y me da dos opciones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 28/07/2008, 15:17
 
Fecha de Ingreso: mayo-2008
Mensajes: 270
Antigüedad: 15 años, 11 meses
Puntos: 5
Me podeis hacer un favor?

Buenas, os pido por favor que me hagais un favor, es urgente, os cuento: He comprado un objeto en ebay y me da dos opciones de pago, o paypal o transferencia. El problema es que la transferencia la tengo que hacer a Alemania y me cobran un pastón con las comisiones. El dinero a transferir es sólo 3.50 euros pero con las comisiones me sube muchísimo. Esto es lo que os quiero pedir:
Hay alguien que me quiera ayudar y esté dispuesto a pagar con su cuenta paypal el dinero y yo le hago la transferencia a una cuenta española? os lo agradecería eternamente, el pago tiene que realizarse antes del viernes, osea, jueves último día. Gracias a todos.

Las buenas almas que quieran ayudarme que dejen su msn o me manden un privado con su teléfono o algo para poder ponerme en contacto con ellos. Muchas gracias a todos de antemano. Saludos.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 20:43.