Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

me podrian banear por comprar trafico en este sitio?

Estas en el tema de me podrian banear por comprar trafico en este sitio? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, tengo algo de dinero en paypal y me gustaria comprar trafico a uno de mis sitios, la pregunta es si Adsense me podria banear ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 09/01/2014, 14:20
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
me podrian banear por comprar trafico en este sitio?

Hola, tengo algo de dinero en paypal y me gustaria comprar trafico a uno de mis sitios, la pregunta es si Adsense me podria banear si compro trafico en el sitio www.comprar-visitas.com
compraria para probar 5000 a distribuir en 10 o 15 dias

hago la misma pregunta pero referente a seo en el foro de sugerencias seo, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 13:47
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: me podrian banear por comprar trafico en este sitio?

Sí, seguro. No conozco el sitio en concreto pero el incremento de visitas será sospechoso. El tráfico que aportan ese tipo de web no es de calidad, usuarios sin interés, incluso bots... en fin es muy fácil perder la cuenta usando sitios así.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 12/01/2014, 21:56
Avatar de waldragon  
Fecha de Ingreso: mayo-2010
Mensajes: 735
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 55
Respuesta: me podrian banear por comprar trafico en este sitio?

ok, ademas hice un experimento comprando 5000 visitas a un sitio que tengo para experimentos y si bien me dicen que ya enviaron 1600 visitas, solo llegaron 150, seguramente son un fraude, gracias por tu respuesta.
  #4 (permalink)  
Antiguo 13/01/2014, 19:17
 
Fecha de Ingreso: junio-2010
Ubicación: Charlotte, NC
Mensajes: 611
Antigüedad: 13 años, 10 meses
Puntos: 95
Respuesta: me podrian banear por comprar trafico en este sitio?

Nunca he tenido una buena razon para comprar visitas:

Primero que nada, la mayoría de las "visitas" son bots que solo consumen ancho de banda en tu servidor.

En dado caso que fueran personas reales, lo mas seguro es que ninguna de esas personas tengan interés en tu página, de qué sirve que le lleguen 5,000 visitas a tu sitio si ninguna se va a quedar?

Mejor gasta ese dinero pagando ad words, publicidad en facebook o en linked in. Algo en donde puedas escoger el mercado a quien dirigir tu publicidad.
  #5 (permalink)  
Antiguo 15/01/2014, 19:47
Avatar de davidtorresruiz  
Fecha de Ingreso: enero-2014
Mensajes: 13
Antigüedad: 10 años, 3 meses
Puntos: 0
Respuesta: me podrian banear por comprar trafico en este sitio?

Hola amigo puede ser que de 5.000 visitas se te interesen unas 100 0 200 visitas por tu web, por que de la cantidad de visitas puedes sacar la calidad, yo estoy suscrito en varias paginas de intercambio de visitas web y hay unas que me han interesado y me he suscrito y otras no como por ejemplo la pagina web Visitas Fans

Etiquetas: adsense, negocios-y-estrategias
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 1 personas




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:13.