Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Estas en el tema de Podrian Opinar sobre CLICKBANK? en el foro de Negocios en Foros del Web. Podrian decirme si clickbank es un medio de pago bueno y seguro? algo asi como 2checkout? Estoy en la busqueda de un medio de pago: ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 10:49
 
Fecha de Ingreso: marzo-2005
Mensajes: 194
Antigüedad: 19 años, 1 mes
Puntos: 0
Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Podrian decirme si clickbank es un medio de pago bueno y seguro? algo asi como 2checkout?
Estoy en la busqueda de un medio de pago: seguro de alta confiabilidad y sobre todo que no tenga mala fama como paypal.
Gracias
  #2 (permalink)  
Antiguo 02/04/2005, 12:31
 
Fecha de Ingreso: septiembre-2003
Mensajes: 1.200
Antigüedad: 20 años, 7 meses
Puntos: 8
pues no se paypal es utilizado por varias empresas y usuarios y pues sigue siendo una muy buena opcion o cuales son los comentarios que has escuchado acerca de paypal, porque piendo empear a utilizar, y 2checkout es una muy buena opcion muy utilizada y pues no eh escuchado que hablen mal de el, aunque cobran 49 dolares de alta XD
__________________
La Madriguera Hosting Mexico
Empresarialhttp://www.lamadriguera.net
Ventas de Pc http://pc.lamadriguera.net
  #3 (permalink)  
Antiguo 03/04/2005, 03:25
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
paypal tiene mala fama?

No es desde luego perfecto pero de ahi a la mala fama va un trecho. Desde luego mejor que clickbank es.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/08/2011, 00:01
 
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Veracruz
Mensajes: 2
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Entonces cual es la página que mas recomiendan?
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/08/2011, 16:27
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

¿Paypal mala fama? Cuando tantos millones de compradores y vendedores confían en un sistema no creo que se pueda considerar que tenga mala fama, si lo usa tantissima gente, tan mala fama no tendrá.

Yo siempre he usado Paypal y perfecto, ninguna queja!
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 01:30
 
Fecha de Ingreso: julio-2011
Ubicación: Estonia y en España
Mensajes: 13
Antigüedad: 12 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Hola AlfonsoRivas,

Yo le recomiendo Paysite Cash.

Con Paysite Cash no hay gastos de apertura ni cuotas fijas mensuales y nuestras tarifas se encuentran entre las más bajas del mercado.
Además contamos con un servicio técnico para ayudar a la integración, servicio de detección de fraudes, atención al cliente (en múltiples idiomas), página de pagos personalizable, y muchas otras ventajas.

Le mando mas info por MP para no aburrir al resto de la tropa.

Saludos.
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 08:20
 
Fecha de Ingreso: febrero-2010
Ubicación: Gran Canaria
Mensajes: 280
Antigüedad: 14 años, 2 meses
Puntos: 12
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Cita:
¿Paypal mala fama? Cuando tantos millones de compradores y vendedores confían en un sistema
No veo la relación, también el tabaco (y demás drogas como el alcohol) tienen mala fama y millones de personas las utilizan, seguro que más que paypal. (desgraciadamente)

lo de la 'mala fama' creo que se refieren a que cobran muchos intereses.

"confiar", quizás porque no les quede otra. O porque no conozcan otra plataforma.

saludos

PD: También Windows tiene mala fama (sobre todo en el mundo geek) y mira la de millones de usuarios que tiene. Y es el peor sistema que hay.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/08/2011, 09:20
 
Fecha de Ingreso: julio-2010
Mensajes: 35
Antigüedad: 13 años, 9 meses
Puntos: 3
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Justo cuando termine de escribir la respuesta pense en el ejemplo que me acabas de poner de windows!
Yo pensaba en otro tipo de mala fama, por ejemplo, problemas con las cuentas y con el dinero. Cuando se trata de dinero vigilamos más lo que hacemos, y si paypal hubiese tenido problemas con esto, seguro que no sería tan popular como es.
__________________
http://kiroblog.com
Artículos y tutoriales sobre diseño web y todo lo que necesitas para convertirte en un excelente blogger.
  #9 (permalink)  
Antiguo 10/08/2011, 02:30
 
Fecha de Ingreso: abril-2010
Mensajes: 131
Antigüedad: 14 años
Puntos: 13
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Personalmente no cobré ningún cheque de ClickBank porque recién empiezo, pero conozco gente FÍSICA (en el mundo real) que cobra cheques constantemente y pagan puntualmente. Es mas, pagan mas rápido que Adsense.

Según entiendo, la única crítica de ClickBank para usarlo como "Pasarela de Pagos" es que si el comprador está afiliado a ClickBank, va a comprar por su link de afiliados y te va a sacar un "Descuento", pero depende como lo mires, si eso es positivo (convence mas rápido de comprar tu producto y no el de la competencia) o negativo (puede hacerse de un descuento).

Pero que paga, PAGA!
__________________
Estoy Probandolo Todo para saber si se puede ganar dinero en internet. Súmate!
  #10 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 04:21
Avatar de donlinux  
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 29
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 6
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Yo te recomiendo paypal
  #11 (permalink)  
Antiguo 16/08/2011, 15:10
 
Fecha de Ingreso: mayo-2009
Ubicación: Pucallpa - Peru
Mensajes: 96
Antigüedad: 15 años
Puntos: 5
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Hola a todos, bien actualmente vendo productos digitales por internet, y he usado paypal como sistema de pago. pero a comparacion de ClickBank, sin duda es el mejor procesador de pago y de mayor confianza!

Recomiendo ClickBank
  #12 (permalink)  
Antiguo 25/08/2011, 13:52
Avatar de aldabu  
Fecha de Ingreso: noviembre-2002
Ubicación: Chimbote Perú
Mensajes: 438
Antigüedad: 21 años, 5 meses
Puntos: 4
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Es un buen procesador de pago, los productos que promociono como afiliado en mi web lo garantizan.
__________________
http://www.dmozlatino.org - Agrega tu web TOTALMENTE GRATIS!!!
  #13 (permalink)  
Antiguo 29/08/2011, 07:24
Avatar de ramonjosegn  
Fecha de Ingreso: agosto-2011
Ubicación: Colombia
Mensajes: 651
Antigüedad: 12 años, 8 meses
Puntos: 40
Respuesta: Podrian Opinar sobre CLICKBANK?

Creo recordar que la pasarela click2sell.eu se convirtió en un duro competidor para ellos, por si quieres echarle un vistazo, y además la afiliación es gratis
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:12.