Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Podrías criticar mi página de publicidad?

Estas en el tema de ¿Podrías criticar mi página de publicidad? en el foro de Negocios en Foros del Web. No sé si este será el mejor subforo para esto, pero no encontré uno mejor. Si hay uno más adecuado, que un moderador lo mueva, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 22/01/2014, 21:42
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
¿Podrías criticar mi página de publicidad?

No sé si este será el mejor subforo para esto, pero no encontré uno mejor. Si hay uno más adecuado, que un moderador lo mueva, por favor.

Hola:

Quiero vender publicidad propia en mi web, así que preparé una página nueva para ello. Lo que quisiera son opiniones sobre el texto, el servicio, el precio... Comentarios en general. Quisiera que esa página sea muy vendedora, por razones obvias.

El link: http://heptagrama.com/publicidad.htm

Y un gracias de antemano.
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #2 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 05:19
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Podrías criticar mi página de publicidad?

Hola, para saber si tus tarifas son adecuadas o no creo que lo primero que necesitaría conocer es el tráfico y relevancia para cada uno de los sectores hacia los que quieras dirigir tu publicidad.

No es lo mismo que tengas 100 visitas al día que 100.000 y tampoco es lo mismo que sean hombres o mujeres por ejemplo si yo tengo una tienda de cosméticos y quiero poner ahí mi anuncio.

Lo mismo con las visitas por país.

Es decir, los precios en valor absoluto son difíciles de evaluar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 07:05
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Podrías criticar mi página de publicidad?

Correcto. Veré que la página de publicidad incluya esas cifras en la próxima actualización. Muchas gracias.

¿Algún otro comentario?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/01/2014, 08:38
 
Fecha de Ingreso: mayo-2013
Ubicación: Valladolid
Mensajes: 35
Antigüedad: 11 años
Puntos: 3
Respuesta: ¿Podrías criticar mi página de publicidad?

Cita:
Iniciado por Tedel Ver Mensaje
Correcto. Veré que la página de publicidad incluya esas cifras en la próxima actualización. Muchas gracias.

¿Algún otro comentario?
No es necesario que las publiques directamente, pero sí que ofrezcas la posibilidad de acceder a esa información (vía mail por ejemplo) a los interesados en anunciarse.
  #5 (permalink)  
Antiguo 06/02/2014, 18:13
Avatar de Tedel  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Lima
Mensajes: 2.744
Antigüedad: 13 años, 3 meses
Puntos: 444
Respuesta: ¿Podrías criticar mi página de publicidad?

Bien, hoy publiqué una segunda versión de la página de publicidad.
¿Podrían darme su opinión nuevamente?
__________________
Soy el autor de Heptagrama y tengo un servicio "todo incluido" de marketing web.

Etiquetas: negocios-y-estrategias, página, publicidad
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:47.