Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

poner ad sense en el foro

Estas en el tema de poner ad sense en el foro en el foro de Negocios en Foros del Web. ¿como se puede poner ad sense en los foros de forma que aparezca de forma automatica antes y despues de todos los primeros posts de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2009, 19:11
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
poner ad sense en el foro

¿como se puede poner ad sense en los foros de forma que aparezca de forma automatica antes y despues de todos los primeros posts de todas las paginas del foro? ¿que hay que hacer para conseguir eso?
no quiero que salga solo en una pagina, sino en todas ellas.
se que no es una idea descabellada, pues lo he visto en muchos foros, pero no se como ponerlo. ¿alguien me podria decir como se hace?

no se si servira de algo para la informacion, pero mi foro seria este:
lasteternity.foroactivo.net/

me interesaria poner ad sense en el lado izquierdo, pero tambien entre post y post de cada tema. lo segundo es lo que he visto en mas partes pero lo que no se hacer para que salga en todos los primeros posts y no solo en uno de ellos.

¿alguien que sepa ayudarme con eso?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2009, 14:02
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Respuesta: poner ad sense en el foro

Para hacerlo necesitas tener acceso FTP al foro, en ese sitio no puedes. No pongas adsense en cualquier lado, vas a acabar perdiendo la cuenta.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:03
 
Fecha de Ingreso: junio-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: poner ad sense en el foro

me referia a como lo teneis vosotros, que se ven los anuncios dentro del primer post. lo he visto tambien en otros sitios y queria saber como se hace para hacer algo asi.
como se pone el acceso FTP al foro?
  #4 (permalink)  
Antiguo 23/06/2009, 06:25
Avatar de sevenofnine  
Fecha de Ingreso: diciembre-2008
Mensajes: 117
Antigüedad: 15 años, 4 meses
Puntos: 4
Respuesta: poner ad sense en el foro

No conozco foroactivo pero aparenta ser uno de esos sitios donde te permiten crear un foro gratis.

Si es asi no tienes ni tendras nunca acceso al FTP, que es poniendolo facil el lugar por donde subes cosas al servidor, a los files de tu foro, desde donde lo manejas. En este caso la empresa por obvias cuestiones de seguridad no puede darle acceso a su servidor a los usuarios y no creo que puedas implementar el Google Adsense.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 21:36.