Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Poner donación mediante PayPal en mi Web

Estas en el tema de Poner donación mediante PayPal en mi Web en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola ^^. Me gustaría saber como puedo poner en mi Web el sistema de donación mediante PayPal, pues dispongo de una cuenta allí con la ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 07:55
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Poner donación mediante PayPal en mi Web

Hola ^^. Me gustaría saber como puedo poner en mi Web el sistema de donación mediante PayPal, pues dispongo de una cuenta allí con la que realizo pagos, y quería aprovecharla para hacer eso de que la gente pueda donarme... ¿Cómo se hace? ^^U

Muchas gracias por su ayuda.

Atte. Alviker
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/06/2006, 11:46
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Alviker,

Puedes crear un boton de donación en PayPal y ponerlo en tu web. Para ello ingresa a tu cuenta de PayPal.com y ve a "Merchant Tools".

Estando allí, ve al primer grupo de links en la parte derecha de la pantalla y da click en "Donations". Esto te enviará a una página para que crees el boton.

Llena los datos que te solicitan. Si el monto que deseas pedir es uno fijo introduces la cantidad, si no simplemente la dejas en blanco. Luego elije la imágen de boton que deseas utilizar y da click en "Create button now".

Esto te enviará a una página donde está generado el código HTML del botón que creaste. Pega este código en tu web y listo!

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 07:21
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: Madrid
Mensajes: 187
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
¡Muchisimas gracias amigo! ^^ Ya esta puesto, muchas gracias :D. ¿No me cobraran nada a mi cuenta por ponerlo, no? ^^U Muchas gracias :D.

Atte. Alviker
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/06/2006, 07:53
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola Alviker,

Con todo gusto . No, no te cobrarán nada atu cuenta por poner el botón. Solo te cobrarán la tarifa habitual por recibir dinero que creo que en tu caso será 2.5% del monto enviado.

Un saludo!
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #5 (permalink)  
Antiguo 07/09/2008, 11:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2007
Ubicación: En El salvador
Mensajes: 78
Antigüedad: 17 años, 1 mes
Puntos: 0
Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

Disculpen que revivo este tema, pero tengo una duda. Yo cree mi cuenta paypal hace unos dis y ya asocie un numero de cuenta bancaria, la cuestion que quiero poner un boton de paypal en mi blog pero no encuentro como hacerlo, ya que busque eso de Merchant Tools pero no encontre eso en el panel de administracion de mi cuenta, lo que me puso a pensar que, debo de crear un tipo de cuenta especifico para poder poner botones de donacion? Porque yo cree una cuenta personal entoces nose si con ese tipo de cuenta no se podra o tengo que crear otro tipo de cuenta.
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/11/2008, 22:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 34
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 0
Pregunta Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

en los blogs , hay una herramienta la cual dice, insertar widget, y es html/javascript, hay tu le colocas el nombre y abajo el codigo y lo puedes ubicar donde quieras. Me gustaria saber si le han llegdo donaciones, me parece increible que una web se pueda mantener de esa forma.
  #7 (permalink)  
Antiguo 10/11/2008, 09:34
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2008
Mensajes: 17
Antigüedad: 15 años, 5 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

En el mismo Paypal hay una herramienta web que es para crear botones.

En una serie de pasos te deja configurar todas las opciones de "donación".

Espero que te sea útil ;)
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/12/2008, 07:33
Avatar de edohen  
Fecha de Ingreso: agosto-2006
Ubicación: Bolivia
Mensajes: 181
Antigüedad: 17 años, 8 meses
Puntos: 5
Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

Cita:
Disculpen que revivo este tema, pero tengo una duda. Yo cree mi cuenta paypal hace unos dis y ya asocie un numero de cuenta bancaria, la cuestion que quiero poner un boton de paypal en mi blog pero no encuentro como hacerlo, ya que busque eso de Merchant Tools pero no encontre eso en el panel de administracion de mi cuenta, lo que me puso a pensar que, debo de crear un tipo de cuenta especifico para poder poner botones de donacion? Porque yo cree una cuenta personal entoces nose si con ese tipo de cuenta no se podra o tengo que crear otro tipo de cuenta.
Mira cuando te regsitras a paypal.. hay algunos paises que no cuentan con todos los servicios que te ofrece paypal... en mi caso porejemplo tampoco tengo habilitado muchas opciones ya que en mi pais no hay bancos que trabajen con estos servicios por ahora... y bueno lo que habria que hacer es enviar cartas a paypal y a los bancos mas importantes de tu pais para que pronto podamos tener los sevicios completos.

Espero haber sido de ayuda
__________________
Henry Mollinedo Z
Escuela Multinivel
  #9 (permalink)  
Antiguo 30/10/2009, 11:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

hola buenas tardes. hay algun modo de que cuando me vallan ha donar no aparezca el correo electronico de paypal?
  #10 (permalink)  
Antiguo 12/08/2010, 16:19
Avatar de jjlm95  
Fecha de Ingreso: septiembre-2009
Mensajes: 6
Antigüedad: 14 años, 7 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

Disculpen por revivir el tema pero es que tengo unas dudas,

1-¿en mi boton de paypal, pueden donar cualquier persona? o ¿tienen que ser solo personas con cuenta paypal?
2- ¿si eso es en dolares como se hace para convertirlo a la moneda de mi pais?(Venezuela- Bolivares) después, cuando uno quiere retirar el dinero recibido
  #11 (permalink)  
Antiguo 13/08/2010, 04:21
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 5 meses
Puntos: 2053
Tema trasladado desde el foro de Negocios electrónicos
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #12 (permalink)  
Antiguo 15/09/2010, 16:51
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

Disculpen que reviva el tema, pero OJO con los botones de donación, hoy me encontre mi cuenta bloqueada porque "no soy un ente u organización de caridad" y tampoco sé si van a rehabilitarmerle algun día. Resulta que recibí un pago de un cliente por apenas 200 dólares, y para ser mas rápido éste apreto el botoncito de "donar" en mi web, .... a las pocas horas tenía mi cuenta bloqueada.
  #13 (permalink)  
Antiguo 19/09/2010, 20:38
Avatar de elremolino  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 211
Antigüedad: 17 años
Puntos: 2
Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

Cita:
Iniciado por starwebs Ver Mensaje
Disculpen que reviva el tema, pero OJO con los botones de donación, hoy me encontre mi cuenta bloqueada porque "no soy un ente u organización de caridad" y tampoco sé si van a rehabilitarmerle algun día. Resulta que recibí un pago de un cliente por apenas 200 dólares, y para ser mas rápido éste apreto el botoncito de "donar" en mi web, .... a las pocas horas tenía mi cuenta bloqueada.
Asi? esto esta medio raro! como asi? para tal caso paypal no te dejaria de insertar dicho botton facilmente, yo lo tengo en mi web que esta en mi firma fullcanales NO DIGAS Y si recibo alguna donacion LA CANCION me pone a preocuparme si alguien le paso lo mismo q a nuestro a migo starwebs? o que hacer para no eviatar ser bloqueados
  #14 (permalink)  
Antiguo 24/09/2010, 13:08
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Mensajes: 12
Antigüedad: 15 años, 6 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner donación mediante PayPal en mi Web

Pues mira, por lo que se ve hay cientos de webs con el clasico botoncito "si te gusto: donar aqui" o "pagame un cafecito donando aqui".
No se si es que Paypal ha cambiado sus politicas pero para tener derecho a usar esta opcion debes enviarles los documentos de tu ONG (organizacion sin fines de lucro) que en la mayoria de los casos no las hay.
En mi caso luego de enviar un monton de documentos, facturas de servicios publicos a mi nombre, DNI, estado de cuenta del banco y más... me rehabilitaron la cuenta aprox en una semana.
Eso sí: antes me pidieron que devuelva la donacion (en mi caso fue una sola y tenia confianza con el cliente) y que quite cualquier boton de donacion que tuviese en mi web.
Así que OJOOOO.
Si les parece increible busquen en google "paypal cuenta congelada" y veran varios casos, y si no tienes esos documentos que te piden, olvidate de tu dinero.
Espero que les sea util esta informacion y les prevenga de grandes dolores de cabeza.
Saludos!!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta

SíEste tema le ha gustado a 4 personas (incluyéndote)




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.