Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Poner las meta-tags en un include file

Estas en el tema de Poner las meta-tags en un include file en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! No sé si es una pregunta que ya se ha formulado, pero no la he encontrado por aquí. Para que sea mucho más cómodo, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 20:40
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 410
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
Pregunta Poner las meta-tags en un include file

Hola!

No sé si es una pregunta que ya se ha formulado, pero no la he encontrado por aquí. Para que sea mucho más cómodo, me interesaría poner las meta-tags en un include file y llamarlo en todas las páginas de mi sitio y así no tener que modificar página por página las meta-tags cuando quiera cambiarlas.

Pero tengo la duda de si esto llevará problemas a los robots de los buscadores y que no las lean correctamente, ¿qué me podéis decir, será perjudicial o será lo mismo?

Muchas gracias!

Saludos!
  #2 (permalink)  
Antiguo 11/07/2003, 21:01
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 21 años, 11 meses
Puntos: 7
Los robots usan la version 'visible' de tu web, asi que no deberias tener problemas al usar un INCLUDE. Ademas, ultimamente nadie sabe como estan indexando los buscadores, asi que dale no mas...
__________________
No tengo firma ahora... :(
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:49.