Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Poner precio a un proyecto (presupuesto)

Estas en el tema de Poner precio a un proyecto (presupuesto) en el foro de Negocios en Foros del Web. ¡Hola a todos! Me han ofrecido llevar a cabo un proyecto Web, tengo que darles un presupuesto en breve. El tema es que no se ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 05:18
Avatar de Apal  
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Mensajes: 93
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
Pregunta Poner precio a un proyecto (presupuesto)

¡Hola a todos!

Me han ofrecido llevar a cabo un proyecto Web, tengo que darles un presupuesto en breve.
El tema es que no se poner un precio para el proyecto... por eso os pregunto a ver que precio pondriais vosotros.

Nota: El cliente esta en USA y yo en España, lo comento por lo bajo del dollar.

El proyecto sería una especie de comunidad donde la gente puede subir videos y fotos, como youtube pero que también acepta fotos.

El diseño corre a cargo de otra persona, yo 'sólo' me encargaría de maquetar el diseño y de la programación de todo el portal.

¿Cuanto creen que sería un precio razonable?

Gracias por la ayuda ¡Ando algo perdido!.
__________________
A todos los que dijeron que ésto no tenia futuro... :patada:
  #2 (permalink)  
Antiguo 16/04/2008, 08:47
Avatar de GatorV
$this->role('moderador');
 
Fecha de Ingreso: mayo-2006
Ubicación: /home/ams/
Mensajes: 38.567
Antigüedad: 18 años
Puntos: 2135
Re: Poner precio a un proyecto (presupuesto)

Tema trasladado a Negocios Electrónicos.

Última edición por GatorV; 16/04/2008 a las 09:19
  #3 (permalink)  
Antiguo 18/04/2008, 09:28
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2006
Ubicación: México
Mensajes: 866
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Re: Poner precio a un proyecto (presupuesto)

Que tal .

En primer lugar debes de desglozar o anotar todas las características requeridas de la aplicación, ponerle tiempo a cada una y finalmente tu ponerle el precio por hora.

Por ejemplo, para la descripción que das.. cuanto tiempo te llevaría desarrollarlo, eres el único que sabe, depende de tus habilidades, de tus conocimientos, etc.

Ahora bien por lo de la moneda no te preocupes, tu debes de cotizar en la que más te convenga.

Saludos!
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 05:40.