Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Poner publicidad en mi web

Estas en el tema de Poner publicidad en mi web en el foro de Negocios en Foros del Web. Buenas, quería saber como poner publicidad en mi web para que me paguen. Ya conozco el AdSense, pero busco algo mas. Gracias....
  #1 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 14:38
Avatar de BALLESSS  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Aqui
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Poner publicidad en mi web

Buenas, quería saber como poner publicidad en mi web para que me paguen. Ya conozco el AdSense, pero busco algo mas.

Gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 17:04
Avatar de axe
axe
 
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Ubicación: Capitán Bermúdez, Santa Fe, Argentina
Mensajes: 180
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Poner publicidad en mi web

Mirá: http://www.lamateporunyogur.net/arch...s-con-un-blog/
__________________
Esteban | RomeroSitios.com
Diseño Web Rosario < conocenos!
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/06/2007, 17:21
Avatar de javioreto  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: C:\España\Bilbao
Mensajes: 1.212
Antigüedad: 19 años, 4 meses
Puntos: 15
Re: Poner publicidad en mi web

saludos, yo estube utilizando una buena temporada una empresa que trabaja bastante bien, busca en google tradedouble. En esta empresa tu seleccionas concertamente que publicidad quieres poner, de que tamaño y cuando quieres lo quitas; eso si tu seleccionas a las empresas que quieres publicitar y ellas si tu contenido web se asemeja con los visitantes que ellos buscan para sus anuncios, pero por lo general te aceptan practimaente todas.
  #4 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 09:07
Avatar de BALLESSS  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Aqui
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Poner publicidad en mi web

Vale, gracias por las ideas
  #5 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 11:53
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Re: Poner publicidad en mi web

Te dejo algunas agencias de publicidad:
www.tradedoubler.com
www.netfilia.com
www.impresionesweb.com
www.paypopup.com
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/06/2007, 12:08
Avatar de BALLESSS  
Fecha de Ingreso: abril-2007
Ubicación: Aqui
Mensajes: 26
Antigüedad: 17 años
Puntos: 1
Re: Poner publicidad en mi web

Vale, muchas gracias. Por cierto, no me pongais mucho en ingles, que flogeo un poco en esa materia
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/07/2008, 13:21
 
Fecha de Ingreso: julio-2008
Mensajes: 3
Antigüedad: 15 años, 10 meses
Puntos: 0
Respuesta: Re: Poner publicidad en mi web

Cita:
Iniciado por BALLESSS Ver Mensaje
Vale, muchas gracias. Por cierto, no me pongais mucho en ingles, que flogeo un poco en esa materia
Una kosa, me podrias decir komo as puesto ese buscador en tu web, que busque en google y en tu web?¿
Saludos!!!!!
  #8 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:11
 
Fecha de Ingreso: agosto-2009
Mensajes: 2
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en mi web

Por mi experiencia os puedo decir es casi imposible ganar dinero con clicks o impresiones, no vale la pena. Lo mejor para ganar algo de dinero en la red son los programas de afiliados. Hay que encontrar buenos productos, estos deben poder venderse en cualquier lado, pues nunca sabes de donde te vendrá un visitante o un click. Con lo cual productos digitales (que están muy trillados) o productos físicos son la mejor alternativa. Yo por ejemplo estoy ahora con este programa de afiliados que es una tienda global de ordenadores, envian de fábrica a todo el mundo, con lo cual yo como tengo visitas de muchos paises diferentes me viene de perlas www . netbookdirect . net/affiliate (no tiene mi código de afiliado por que también pagan por que refieras) llevo ganados unos 1270 dólares en el último par de meses. Eso si, mi trabajito me llévó pues lo que hice fue postear noticias y artículos con mis enlaces de afiliados, sumado a unos cuantos anuncios y enlaces de texto en mis 8 webs y listo, sin duda voy a dedicarme a promocionar más esto, voy a poner aquí si me lo permite el webmaster mi enlace de afiliado por si a alguien le interesa registrarse y quiere agradecerme el dato.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 18:54
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 41
Antigüedad: 14 años, 9 meses
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en mi web

Sin duda alguna concuerdo con alcana, yo ademas de publicidad me dedico a vender cursos sobre dinero, que rondan al rededor de los 20 dolares cada uno y recibo 10 dolares por venta, es una buena alternativa mientras lo que vendes sea del tema de tu web.
  #10 (permalink)  
Antiguo 03/08/2009, 20:42
Avatar de pappocapo  
Fecha de Ingreso: mayo-2007
Mensajes: 36
Antigüedad: 17 años
Puntos: 0
Respuesta: Poner publicidad en mi web

Si la web tiene una tematica relacionada con "amistad" o "red social" les recomiendo amigos.com. La verdad que no daba ni 5 de credito por esa web y me puse a probar a ver si lograba sacar algo, de golpe me encontre facturando 10 o 15 dolares por dia y ya me hicieron el primer pago mediante Payoneer.
__________________
Foro
Chat
  #11 (permalink)  
Antiguo 04/08/2009, 05:49
 
Fecha de Ingreso: julio-2009
Mensajes: 5
Antigüedad: 14 años, 10 meses
Puntos: 1
Respuesta: Poner publicidad en mi web

Según la temática así podrás hacer. Como bien decía alcana, el tema de afiliados es bastante interesantes si tienes buen tráfico, y en algunos casos puedes llegar a conseguir incluso un fijo. Al menos en juego, que es de lo que sé, es así.
Saludos
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 16:42.