Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Poner tienda en linea

Estas en el tema de Poner tienda en linea en el foro de Negocios en Foros del Web. hola que tal, tengo el siguiente problema,,, me acaban de encargar el proyecto de una web donde se va a vender ropa y quieren que ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 21:47
 
Fecha de Ingreso: agosto-2005
Mensajes: 5
Antigüedad: 18 años, 8 meses
Puntos: 0
Poner tienda en linea

hola que tal, tengo el siguiente problema,,, me acaban de encargar el proyecto de una web donde se va a vender ropa y quieren que los usuarios puedan comprar usando su tarjeta de credito.. yo ya tengo la arquitectura de toda la web ( catalogo, carrito etc... ) pero el problema es que no se como hacerle para eso de la tarjeta de credito... alguien me dijo que el banco donde tengo mi cuenta debe de darme una linea , yo les envio los datos de la tarjeta via https y ellos me regresan si paso o no paso la tarjeta y que yo apartir de ahy hago mis procesos correspondientes a una venta,, pero lo que no entiendo es como se realiza este proceso, como les envio los datos al banco? y de igual manera como ellos em regresan la info.. si alguien sabe mas al respecto le agradeceria que me ayudara
  #2 (permalink)  
Antiguo 24/08/2005, 23:33
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2005
Ubicación: Costa Rica
Mensajes: 2.642
Antigüedad: 19 años
Puntos: 31
Hola kavastudios,

Hay distintas maneras de hacer cobros con tarjetas de crédito en línea, y algunas no necesariamente deben tener conexión con tu banco.

Puedes utilizar distintas compañías procesadoras, como 2CheckOut, PayPal, Worldpay, Moneybookers, Authorize.net, etc..

En algunas inclusive no necesitas ni siquiera SSL o carrito de compras, ellos te proveen de un formulario seguro.

Investiga estas opciones, y preguntales sobre la integración con tu diseño..
__________________
ALL IN HOSTING-Alojamiento Web Profesional en USA y España - Hosting Wordpress, Reseller,CLOUD,Servidores VPS y Dedicados.
  #3 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 08:29
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Distrito Federal
Mensajes: 238
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 4
¿En que País estás? ¿Tu cliente tiene cuentas bancarias? Si ya es un negocio establecido es más facil tener una cuenta bancaria para hacer el cobro con Tarjetas.
De cualquier forma PayPal es una de las más fáciles y directas. Si quieres saber más, y tienes didas específicas, por favor contáctame.

Saludos.
__________________
Urano González
Experto Joomla!
www.Experto-Joomla.com
www.Experto-Hosting.com
  #4 (permalink)  
Antiguo 29/08/2005, 14:21
 
Fecha de Ingreso: agosto-2004
Mensajes: 600
Antigüedad: 19 años, 8 meses
Puntos: 2
Que tal si contratas a alguien para ese trabajo en concreto.
Ademas de poder aprender de el, te saldra mas rapido, barato y con menos dolores de cabeza ?
A veces no es necesario saber de todo y sobre todo...ni reinventar la rueda.
Eso, alguien con experiencia lo hace en un par de horas, y tu, solo para ponerte al dia te puedes pegar 2 semanas...
  #5 (permalink)  
Antiguo 17/10/2005, 13:52
Avatar de lgga  
Fecha de Ingreso: octubre-2004
Mensajes: 443
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 37
por pura curiosidad como te fue en tu proyecto???

contrataste a alguien, lo hiciste tu o lo dejaste??

me gustaria que nos platicaras que paso con la tienda en linea para conocer experiencias.

yo estoy interesado en diseñar una tienda on line

suerte.
__________________
Breaking the LAW
TSM
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 23:37.