Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

por cuanto sale una web de 6 páginas html

Estas en el tema de por cuanto sale una web de 6 páginas html en el foro de Negocios en Foros del Web. Quería saber por cuanto puede salir una web html de 6 páginas, con algunas fotos y nada especial. en España, gracias....

  #1 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 16:45
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
por cuanto sale una web de 6 páginas html

Quería saber por cuanto puede salir una web html de 6 páginas, con algunas fotos y nada especial.
en España, gracias.
  #2 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 17:46
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Pués yo soy de Alicante, España, y llevo un par de webs de ocio (las ves en la firma), y creo que 6 páginas en html con un buen diseño y demás, 80 euros.

Yo te lo hago por ese precio, si te interesa, mi msn: [email protected]

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es

Última edición por dogcat; 01/03/2004 a las 17:49
  #3 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 18:31
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
80 euros?! que barato.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 18:35
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Si Bex pero no por falta de conocimientos

Simplemente soy estudiante, tengo mis gastos básico cubiertos, y bueno no necesito cobrar más por un trabajo que no me supone un gran esfuerzo.

No digo que no me suponga a mi un gran esfuerzo, no me lo supone a mi, ni a ti Bex, ni a la gente que lleve un tiempo en esto.

Au.

__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 18:58
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
El problema es que si los trbajos de calidad no son cobrados como tal los demás diseñadores también deben bajar sus precios para no perder clientes. Ya sé que este es un cas específico y tal vez aislado pero cada uno pone su granito de arena y vaya uno a saber como termina la cosa...
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 19:02
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Entiendo perfectamente tu postura Bex, yo cobro según la dificultad del trabajo (supongo que como todos), pero hay que ser realista, en la actualidad internet está repleto de diseñadores web casa cual más eficiente que el anterior, y hay que saber desmarcarse un poco, ya sea con el precio, o con cualquier otro factor.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #7 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 19:09
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Desmascarse en qué sentido? Y por qué exactamente ves una necesidad de hacerlo?
  #8 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 19:46
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Yo la necesidad la veo en que el mercado está petado, la red está llena de diseñadores, programadores, etc etc, lo cual es muy bueno (sobretodo para el cliente).

El caso es que hay que desmarcase de la gran competencia, hay muchos factores en esto, el precio... el precio es bastante inestable según se busque, un mismo trabajo no es cobrado igual por alguien de españa que por alguien de argentina, por ejemplo, y es normal cada país tiene su cambio de moneda, su economía, etc, por eso yo creo que cada profesional del web, tiene que salirse de lo establecido, ya sea en el precio, en servicios..............

AU.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #9 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:09
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Mensajes: 15
Antigüedad: 20 años, 2 meses
Puntos: 0
IMPORTANTE

IMPORTANTE: LA WEB NO ES PARA MI. La tengo que hacer yo, y estoy preguntando por cuanto está una web de este estilo en el mercado español, no me vale el yo te la hago por 80 Euros, yo te la hago por 15 o yo te la hago gratis que me caes bien, yo pregunto por cuanto te cuesta una web de ese estilo si se la pides a una empresa española. Gracias por vuestro tiempo.
  #10 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:11
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Perdón, creí que era para tí, aquí supongo que cada uno te dirá un precio, lo que yo te aconsejo es que te metas en la web de alguna empresa de diseño y les pidas presupuesto, así tienes datos más precisos, aunque como ya dije el precio depende de cada cual.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #11 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:19
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Dogcat, poruqe consideras que sería probechoso en algún sentido "salirse de lo establecido"?
  #12 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:23
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Porque el que se salga de lo establecido (para bien) conseguirá mucho más mercado que el que no se diferencia de su competencia, esto es así (para mi) en todo tipo de mercados.

Por ejemplo: en mi barrio hay una panadería que tiene las barras de pan recien hechas (como todas las panaderías) pero además las tiene muy muy baratas, que pasa? que los sábados se forman colas (no exagero), y lo que no ganan con el precio lo rebasan con el nivel de clientes.

Esto es un ejemplo de salirse de lo establecido.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es

Última edición por dogcat; 01/03/2004 a las 20:24
  #13 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:25
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Si estas hablando de una baja de precios, ese beneficio es temporal ya que a la larga la competencia terminará bajando los precios también.
  #14 (permalink)  
Antiguo 01/03/2004, 20:29
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Si la demanda es grande no, hay muchas panaderías como también muchos diseñadores, no todo tiene que ir en cadena bex, esta panadería lleva muchos añpos igual y ninguna otra a bajado los precios, porque los diseñadores van a bajar los precios porque uno lo haga?
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #15 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 00:59
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2002
Mensajes: 279
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 0
hola

Cobrar 80 euros por una pagina web se me hace demaciado poco y darle manor valor al trabajo del diseñador, si el mercado se establece en esos precios creo que varios pensariamos seriamente en poner una “PANADERIA”.

Saludos...
  #16 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 02:10
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
nuestra empresa te cobraria 120 euros, incluyendo lo que pides, mas alojamiento, subdominio y correo.
  #17 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 03:05
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

cssa, si tu no sabes valorar tu trabajo, es un poco dificil que te orientes con los precios que te den por aqui. Los precios varian muchisimo de empresa a empresa. Conozco un caso de un presupuesto que una empresa se lo llevo por nombre y cobraban mas de seis veces lo de las demas. Y esa empresa lo que hizo fue subcontratar a un webmaster normal.

Por ejemplo, nexovirtual puede decirte ese precio porque quizas tira de plantillas y tiene esa web hecha es 2 horas. Otro puede decirte que por menos de 300 euros ni te escucha.

Resumiendo, tu debes saber cuanto te cuesta hacer esas web. Puedes decir que tardas x horas a z euros la hora, mas w gastos (impuestos, licencias, etc), dando un total de x*z+w euros.

dogcat, sobre bajar los precios para adquirir clientes, supongo que tendras como limite el coste real. Si a ti hacer tus webs te cuesta 100, pero solo cobras a tus clientes 60, ¿de donde salen los 40 que faltan? ¿Los asumes como perdidas? Y aunque cobres justo tus costes, tambien tienes unos gastos fijos (telefono, conexion a internet, autonomos, local fisico o virtual, licencias de programas,...).

Saludos.

PD: dogcat, supongo que serian 80 euros mas IVA.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #18 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 08:55
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
No josemi.

El problema es que dogcat no cobra iva. Lo ha dicho claro. Es estudiante. Es competencia desleal a los que tenemos que pagar IRPF, IVA, oficina o centro de domiciliación, asesor fiscal,....

Así se puede cobrar 80€. Una empresa que no estafe a hacienda no puede cobrar eso y hacer un trabajo decente. Yo cobraría unos 300€ hosting por un año incluido (sigo suponiendo que es html sin mas, es decir sin php/mysql y tal)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #19 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 09:00
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Es lo que dice apastor, no estoy dado de alta simplemente porque un mes gano 200 euros, otro gano 60.... entonces no puedo permitirme el pagar impuestos, la mayoría de lo que saco es por publicidad en mis webs, así que es bastante inestable de un mes para otro.

De todos modos para lo que gano al mes tampoco tengo problemas con hacienda, en un futuro cuando acabe los estudios y tenga más experiencia si me gustaría darme de alta como autónomo y dedicarme a esto plenamente, hasta entonces como mucha otra gente, no puedo.

AU.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #20 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:36
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Lo que no deberias hacer es competir deslealmente.

Las empresas no podemos competir con gente como tu.

Y ahora dirás: yo solo hago dos webs al mes.

Cierto pero 1000 tios como tu (y los hay) son 2000 webs al mes. Un desastre para las empresas del ramo que hemos sido lo suficientemente valientes como para atrevernos a entrar en un mercado plagado de problemas. Uno de los cuales (desde luego no el único) es la competencia desleal de gente como dogcat.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #21 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 14:43
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Cita:
Mensaje Original por dogcat
Si la demanda es grande no, hay muchas panaderías como también muchos diseñadores, no todo tiene que ir en cadena bex, esta panadería lleva muchos añpos igual y ninguna otra a bajado los precios, porque los diseñadores van a bajar los precios porque uno lo haga?
Tal vez no todos los diseñadores lo hagan que que el mercado cibernético es enorme. Pero tu principal competencia, o los que si te conozcan, es probable que bajen sus precios también para no perder clientes. Para eso sirven los estándares, si uno no sigue los estándares afecta al resto. Por supuesto que hay exepciones.

Salu2
  #22 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:03
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Entiendo vuestro punto de vista perfectamente, pero hay que ser real, porque haga competencia desleal (cosa que se perfectamente que no está bien) no voy a dejar de hacer algo con lo que aprendo y además saco el suficiente dinero para mis gastos, hay que ser sinceros, yo lo digo claramente y como yo mucha otra gente.

Saludos.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #23 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:12
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Y bueno... esto ya es una cuestión de valores.
  #24 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:50
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Y para aprender puedes hacer la web de hiphop y otra de R&B y otra de graffitis urbanos.

¿Que me cuentas?

Todos aprendimos haciendo webs por hobbies. Cuando se empieza a hacer webs para empresas se empieza a cruzar la linea entre el bien y el mal (y a romper la ley)
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #25 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 16:55
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
No he hecho ninguna web para ninguna empresa (por favor no pongais cosas que no sabeis).

Los diseños que he hecho han sido para webmasters normales, no empresas, y siempre trabajos pequeños y sencillos (nunca me he metido en cosas de las que probablemente no sabría salir).

Así que por favor no pongais bulas en la boca de quien no las dijo, yo simplemente dí mi opinión, entiendo vuestra postura, pero intentad entender la mia y la de toda la gente que está en mi situación.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #26 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 17:12
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Y qué es exactamente lo entendible de tu situación? (Sin ánimo de ofender)

Última edición por bex; 02/03/2004 a las 17:13
  #27 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 17:33
Avatar de dogcat  
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Ubicación: Alicante
Mensajes: 325
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Que necesito un dinero extra para costearme los estudios y los gastos, y que si pago autónomo en vez de costarme todo eso debería pagar más de mi bolsillo.

Esa es la situación de mucha gente, que no le llegan las ganancias para pagar autónomos.

Au.
__________________
SEO y WEB en work.manuelalejandro.es
  #28 (permalink)  
Antiguo 02/03/2004, 19:29
Avatar de bex
bex
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: julio-2003
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 2.484
Antigüedad: 20 años, 9 meses
Puntos: 34
Y eso te hace bajar tanto tus precios? Lo que perjudica a los que no los tenemos tan bajos, poruqe además de los gastos seguimos cierto estándar.
  #29 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 04:42
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Que defraudas a hacienda (y por ello a la gente con menos recursos) y por eso debemos entenderte.

Me da igual que sea una empresa o un particular. Me refiero a que has cobrado por hacerlo. Eso es ilegal
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #30 (permalink)  
Antiguo 03/03/2004, 05:04
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Cita:
Mensaje Original por dogcat
Que necesito un dinero extra para costearme los estudios y los gastos, y que si pago autónomo en vez de costarme todo eso debería pagar más de mi bolsillo.

Esa es la situación de mucha gente, que no le llegan las ganancias para pagar autónomos.

Au.
¿Y has buscado si hay una opcion legal? Como por ejemplo, empleado de temporal de una empresa. Existen contratos de dias, por obra, etc. Al igual que hay estudiantes que trabajan en telepizza, de forma legal (supongo).

Y tampoco se ahora mismo si hay una forma legal de hacer trabajos puntuales (segun su definicion, autonomo es para trabajos realizados habitualmente, pero sigo sin encontrar como definen la hibitualidad).

¿Cual es el problema en este caso? Que la web ya no le cuesta 80 euros al cliente. O si le cuesta 80 euros al cliente, a ti no te llegan esos 80 euros integros.

Es que la forma "comoda" es pensar: "como no me da para lo de autonomos, lo hago ilegal", sin buscar una alternativa legal.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 06:26.