Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Por donde empiezo con etes proyecto

Estas en el tema de Por donde empiezo con etes proyecto en el foro de Negocios en Foros del Web. Bueno aver??? no se si me este metiendo en camisa de 11 varas pero un amigo tioene un proyecto de vender productos por Internet, y ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 11:47
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: Boston USA
Mensajes: 226
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Pregunta Por donde empiezo con etes proyecto

Bueno aver??? no se si me este metiendo en camisa de 11 varas pero un amigo tioene un proyecto de vender productos por Internet, y me ha pedido que lo ayude, para ser sinceros no tengo ni idea de como empezar este proyecto, pero si me gustaria empezar con algo bien sencillo, a ver y me explico con los soguientes items:

- Quiero manejar el famosoa carrito
- el sistema de pago supongo que no lo quiero de pagos online pues creo que eso es algo bastante complicado disenarlo y programarlo tambien

- me imagino que tendre alguna base de datos, en fin existe alguien que me pueda orientar de manera sencilla como podria empezar este proyecto sin tanto complique de los que tiene una tienda online bien montada, para empezar podrian manejarse los pagos con ordenes de pedido llenando algun formulario, que mas tarde seria procesado (en este caso habria que ponerse en contacto con el cliente por telefono o algo asi)

Si alguien conoce de una tienda bien sencilla de ejemplo que pueda visitarla en la web espero la direccion


de antemano gracias a todos los panelistas del foro y creo que seguiere por estos lados molestando hasta que logre mi proyecto que hasta ahora es un imposible pero sigo Pa' lante jejejeje

Su amigo
__________________
Pandobox
  #2 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 12:11
 
Fecha de Ingreso: febrero-2003
Mensajes: 795
Antigüedad: 21 años, 4 meses
Puntos: 2
Hola amigo, bueno, realmente espero que tengas conocimientos de programacion y base de datos, sino no estas en camisa de once balas, estas en una de 200 , aunque creo que hay un programa que te puede hacer la vida mas facil:

Cibertienda, lo puedes encontrar en
http://www.webtutorial.com.ar

De todas maneras estudia un poco el proyecto, sino esta en tus capacidades es mejor delegarlo a gente mas capacitada, al final de si quedas mal no te volveran a llamar jamás (En cada trabajo que haces se pone en juego tu prestigio)
__________________
Carlo Rodríguez
florerias en lima
  #3 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 17:56
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Puedes usar OSCommerce o Agora Shopping Cart que son scripts predefinidos para ecommerce
__________________
No tengo firma ahora... :(
  #4 (permalink)  
Antiguo 06/05/2004, 18:49
Avatar de elpiedra
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Miami <-> Uruguay
Mensajes: 2.447
Antigüedad: 20 años, 3 meses
Puntos: 13
Pues la manera mas sencilla que le veo si no tienes ni idea compra el templte ya echo y acondicionalo a tu gusto o contraten un webmaster
__________________
"Todos los Antivirus son buenos, hasta que se te infecta el PC"... xD

InfoSpyware.com | ForoSpyware.com
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/05/2004, 10:43
Avatar de Txane  
Fecha de Ingreso: febrero-2004
Ubicación: Morelia Michoacan
Mensajes: 272
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 2
Como dicen todos, es necesario que nos digas que conocimientos tienes de bases de datos y si sabes utilizar algun lenguaje de programación en el web.

En cuanto a aceptar pagos con tarjeta de credito, tu no necesitas programar nada muy especial si contratas una pasarela de pago como PayPal, pero si necesitas programar las bases de datos de tus productos y tus páginas dinamicas para mostrarlos

Suerte
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:59.