Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

por fin llegue a los 100

Estas en el tema de por fin llegue a los 100 en el foro de Negocios en Foros del Web. el dia de ayer, despues de algunos mesesitos por fin llegue a los 100 dolares con google adsense, pero ahora no entiendo que debo de ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 11:48
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
por fin llegue a los 100

el dia de ayer, despues de algunos mesesitos por fin llegue a los 100 dolares con google adsense, pero ahora no entiendo que debo de hacer, en su momento ya ingrese mi PIN, en opciones de pago tengo por "cheque estandar", yo tengo que empezar el proceso de pago? donde? como hacerle para que me transfieran el dinero en lugar de que me manden cheque?

espero alguien me pueda ayudar
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 13:54
Tew
 
Fecha de Ingreso: enero-2006
Mensajes: 1.562
Antigüedad: 18 años, 3 meses
Puntos: 17
Supongo ke tienes ke pedir el pago pero no te puedo decir ya ke nunca lo hice y tal y como va la cosa no se si algun dia tendre el placer de hacerlo...

Pero la parte de cambiar la forma de pago si, en MI CUENTA tienes un apartado ke es "Detalles de pago", y lo puedes editar.
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 16:01
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
gracias por tu respuesta, queda abierta la pregunta sobre qeu tengo que hacer para empezar el proceso de pago? o es automatico?

en el apartado "detalles de pago" solo me aparecen "cheque entrega estadar" o "cheque entrega rapida" pero no me aparece transferencia, como puedo activar la trasnferencia?
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #4 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 19:54
Avatar de Starsky  
Fecha de Ingreso: septiembre-2004
Ubicación: DAA-DRZ, Y2A-Y9Z
Mensajes: 115
Antigüedad: 19 años, 7 meses
Puntos: 0
Hola, si tienes una cuenta bancaria es mejor y mas rapido para recibir tu dinero. Puedes seleccionar esta forma de pago llamada EFT por sus siglas en Inglés, solo es cuestion de que llenes la informacion de tu banco y sigas paso a paso las instrucciones que te dan, luego Google adsense deposita una minima cantidad de dinero ($0.18 centavos mas o menos a dicha cuenta) el cual tienes que verificar y eso es basicamente todo.
Google tiene una lista de paises con los cuales puedes usar el EFT,

saludos.
  #5 (permalink)  
Antiguo 31/08/2006, 22:19
Avatar de roro  
Fecha de Ingreso: septiembre-2001
Ubicación: Mexique
Mensajes: 1.632
Antigüedad: 22 años, 7 meses
Puntos: 0
Es automatico, ellos haran todo, a final de mes se hace el corte, por ahi del 27 del mes que viene te mandaran el cheque o el deposito dependiendo de lo que hayas elegido.
__________________
Blog de salud | Musica Cine y TV
  #6 (permalink)  
Antiguo 01/09/2006, 11:16
Avatar de kikolice  
Fecha de Ingreso: marzo-2004
Mensajes: 1.510
Antigüedad: 20 años, 1 mes
Puntos: 7
a ok, gracias, entonces voy a buscar esa opcion de EFT, gracias saludos
__________________
Blogzote.com :-) Mi blog
  #7 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 02:54
Avatar de qwerty_wq  
Fecha de Ingreso: enero-2005
Mensajes: 109
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 1
La opción de transferencia bancaria sólo está disponible para una serie de países. Por ejemplo, aquí en España sí que está disponible, pero hay bastantes países latinoamericanos en los cuales no lo está.

Si puedes, úsala ya que es más cómodo, rápido y en general conlleva menos comisiones.
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/09/2006, 16:16
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Ubicación: Gran Canaria (España)
Mensajes: 80
Antigüedad: 18 años, 1 mes
Puntos: 2
si puedes transferencia bancaria

Pues eso yo soy español y como decía qwerty la opción del ingreso a cuenta es la mejor ya que el dinero va directo a tu cuenta a mi me han pagado unas veces así.
Con el cheque si no me equivoco cuando lo vayas a cambiar al banco si en tu pais la moneda no es el dolar probablemente tambien tendrás que pagar una comisión para cambiarlo a tu moneda eso es lo que yo creo como los bancos trabajan en España si estoy equivocado por favor corijanme.
__________________
http://www.madriditis.com
Blog del Real Madrid
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:33.