Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!

Estas en el tema de ¿Por qué tanto pesimismo?!?!?! en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola... esta vez escribo para preguntarles a todos los webmasters que participan en estos foros... ¿Por qué tanto pesismismo y tanto odio contra la promoción ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/07/2002, 22:11
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!

Hola... esta vez escribo para preguntarles a todos los webmasters que participan en estos foros... ¿Por qué tanto pesismismo y tanto odio contra la promoción de empresas que pagan por comisiones u otras modalidades?

¿Por qué intentan convencer a los más novatos que en Internet no hay posibilidad de ganar dinero?

¿Por qué hay personas que en vez de ayudar intentan parecer más sabias que otras en vez de ofrecer soluciones inteligente?

¿Por qué no mantener un lenguaje adecuado y respetar las opiniones de los demás?

Y por último me gustaría que los verdaderos webmasters que han tenido exito con su web lo comenten... ya que aquí solo se comentan inquitudes, preguntas, dudas, etc, y en algunos casos debates estúpidos... por qué no comentar casos de exito o incluso cuando una web ha salido en un medio importante, o compartir experiencias, intercambiar opiniones como la que se ha generado aquí...
<a href='ir.asp?http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?id=92457' target='_blank'>http://www.forosdelweb.com/mensaje.asp?i...</a>
... este tipo de debates son los que valen... donde siempre se mantiene el respeto y ambos respetan las opiniones de los otros y donde se ven distintos aspectos y lados de un tema, etc.

Bueno esto ya es muy extenso... espero que repondan con opiniones o mensajes interesantes... pero lo más importante es que algunos de los tantos qwebmaster que hay por aquí respondan las preguntas iniciales...

Saludos y Suerte !!!
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 15:25
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!

Por que hay personas con muy mala leche , macho.

O si no, paseate y mira la gente que pulula y frecuenta los foros de programacion, java, html, Diseño grafico...

Los que saben no dicen ni pio a los que empiezan.

Son tan egoistas
  #3 (permalink)  
Antiguo 31/07/2002, 15:45
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: ¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!



Bueno, este mensaje iría mejor en Administración que en E-business...

Cita:
¿Por qué tanto pesismismo y tanto odio contra la promoción de empresas que pagan por comisiones u otras modalidades?
A mí lo que me molesta es que recurran a postear mensajes para promocionar sus negocios, cuando lo que deberían hacer es contratar publicidad. No es que tenga alguna relación con los dueños de este sitio, es simplemente que odio el spam...

Cita:
¿Por qué intentan convencer a los más novatos que en Internet no hay posibilidad de ganar dinero?
Y no la hay; al menos como ellos mismos, los novatos, se lo plantean. De todas formas, yo sí he reconocido que se puede ganar dinero e incluso he explicado cómo...

Cita:
¿Por qué hay personas que en vez de ayudar intentan parecer más sabias que otras en vez de ofrecer soluciones inteligente?
De la misma manera que ha necios y humildes...

Cita:
¿Por qué no mantener un lenguaje adecuado y respetar las opiniones de los demás?
Como lo anterior, algo complicado y muy personal...



Un saludo... ;)

  #4 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 04:35
Avatar de blade72  
Fecha de Ingreso: junio-2002
Ubicación: Valencia
Mensajes: 734
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 2
Re: ¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!

Muchas de las &quot;empresas&quot; de esas que prometen &quot;dinero fácil&quot; no son más que una estafa. Al final sólo ganan dinero una pequeña minoría mientras que los demás se dedican a trabajar para estos. Hay que tener mucho cuidado con qué empresas se trabaja. Y sólo un dato si te prometen dinero rápido y fácil &quot;para que realices todos tus sueños&quot;, y además no te piden ningún tipo de formación, desconfía. Y lo digo porque yo mismo me he dedicado a hacer averiguaciones e investigar sobre el tema. ¿Pero alguien cree de verdad que nos van a dar duros por cuatro pesetas o que vamos a hacernos millonarios en cuatro días?


A ver si encuentro y &quot;posteo&quot; algunos links sobre estafas en internet.
  #5 (permalink)  
Antiguo 01/08/2002, 04:40
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 3 meses
Puntos: 17
Re: ¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!

Respecto a los medios imporantes:
Mi web salió una vez en La Vanguardia (publicación importante española) y a la semana siguiente me habían cancelado mi cuenta en Xoom (donde estaba alojada). Igual tiene algo que ver que saliera en el apartado de sucesos

Joe Tawers,
<a href="http://www.ilimit.com/towers">http://www.ilimit.com/towers</a>
  #6 (permalink)  
Antiguo 02/08/2002, 03:48
 
Fecha de Ingreso: julio-2002
Mensajes: 24
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!

Gracias a todos por responder... Cain que lástima lo que te sucedió... igualmente lo que vale es el logro... felicitaciones !

Ah... yo les comento que a mi opinión... no es fácil ganar dinero en Internet, pero tampoco es imposible... solo debemos manejarlo con tranquilidad.

Saludos a todos !!!
  #7 (permalink)  
Antiguo 04/08/2002, 12:56
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 44
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!

Es igual de difícil ganar dinero por Internet que fuera de Internet, sí aciertas con el negocio adecuado ganarás dinero en cualquier sitio, con Internet o sin el.

Lo que veo es que se quiere ganar dinero con una simple página sin contenido y además alojada en un sitio gratis y sin un dominio propio, así es imposible.

Creo que deberíamos tener más creatividad, hace tiempo que no se ve nada original, siempre son cosas repetidas y claro el mercado se reparte entre todos.

Mi página sale vencedora por votación popular en los premios iBest 2002

<a href='ir.asp?http://www.buscainmobiliarias.com' target='_blank'>http://www.buscainmobiliarias.com...</a>

Saludos
  #8 (permalink)  
Antiguo 05/08/2002, 06:16
Avatar de Dudaswww  
Fecha de Ingreso: julio-2002
Ubicación: Barcelona
Mensajes: 402
Antigüedad: 21 años, 9 meses
Puntos: 0
Re: ¿Por qué tanto pesimismo?!?!?!

Completamente de acuerdo.

A veces te parece estar viviendo en un manicomio, en donde la gente corre y corre tras unos registros como por si cada registro ganasen un millon de duros.

Yo me pregunto ¿que habria pasado si cuando se invento el telefono, en vez de evolucionar hacia lo que es ahora, la gente se hubiese dedicado a coleccionar cosas circulares?



Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 17:32.