Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Por qué son diferentes las Impresiones de los anuncios a las páginas vistas?

Estas en el tema de Por qué son diferentes las Impresiones de los anuncios a las páginas vistas? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola Vengo observando desde hace tiempo que en algunas de mis páginas hay gran diferencia entre el número de Impresiones de anuncios Adesense y el ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 11:56
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Por qué son diferentes las Impresiones de los anuncios a las páginas vistas?

Hola

Vengo observando desde hace tiempo que en algunas de mis páginas hay gran diferencia entre el número de Impresiones de anuncios Adesense y el número de páginas vistas ofrecido por Analytics.

Por ejemplo, tengo una página con unas 300 páginas vistas diarias, y el número de impresiones de Adsense, no supera las 100. Esto ocurre día tras días, mientras que otras si tienen resultados parecidos.

También es curioso que otra página que tengo haya registrado 69 páginas vistas y 99 impresiones de un anuncios, ¿Cómo puede verse un anuncio más veces que las páginas?

Espero vuestras opiniones.

Un saludo.
  #2 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 14:42
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Por qué son diferentes las Impresiones de los anuncios a las páginas vista

Más páginas vistas que impresiones; puede ser porque no existan suficientes anunciantes, entonces hay páginas vistas pero no impresiones.

Más impresiones que páginas vistas; ¿cuántos bloques de anuncios tienes?... dos bloques por página, dos impresiones por cada página vista.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
  #3 (permalink)  
Antiguo 30/09/2009, 15:11
 
Fecha de Ingreso: octubre-2008
Ubicación: Torredonjimeno
Mensajes: 133
Antigüedad: 15 años, 7 meses
Puntos: 1
Respuesta: Por qué son diferentes las Impresiones de los anuncios a las páginas vista

En la página en concreto que tiene muchas más páginas visitas que impresiones siempre que yo accedo están todos los anuncios ocupados.

En cuanto a la que me ha contabilizado más impresiones que páginas vistas, estoy hablando solo contabilizando un bloque de adsense.

La verdad es que nunca hay igualdad entre unos resultados y otros, pero en estos casos son un poco raros.
  #4 (permalink)  
Antiguo 01/10/2009, 16:26
Avatar de RBZ
RBZ
Moderador
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2005
Ubicación: Sevilla España
Mensajes: 11.559
Antigüedad: 18 años, 6 meses
Puntos: 2053
Respuesta: Por qué son diferentes las Impresiones de los anuncios a las páginas vista

Los anuncios aparecen y dejan de aparecer según la hora del dia, ubicación del visitante... es muy difícil de controlar. Lo que comento es que no raro que ocurra.
__________________
Sevilla monumentos de Sevilla Fotos de la ciudad
ViajeV
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 07:31.