Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

[SOLUCIONADO] por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Estas en el tema de por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio? en el foro de Negocios en Foros del Web. aqui en donde yo estoy. los sistemas te los quieren pagar a 2000 pesos o menos. siendo que uno los valora en 8,000 o 15,000 ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 14:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

aqui en donde yo estoy.
los sistemas te los quieren pagar a 2000 pesos o menos.
siendo que uno los valora en 8,000 o 15,000 pesos.
sin embargo en otras disciplinas como por ejemplo.
decoradora de eventos sociales.
en tan solo 5 horas alguien puede ganar de 3,000 a 5,000 pesos o mas.
como es posible que una persona que no tiene una carrera y que solo hace eso en poco tiempo, pueda ganar mas que un profesional que tiene una carrera y de que no cualquiera hace eso y que tardaria mínimo un mes de desarrollo?
a como voy viendo las cosas creo que un sistema digamos para una abarrotes lo podríamos vender en 60,000 pesos.
sin embargo la gente no pagaría ni 3,000 pesos por eso, al menos de que sea consciente.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #2 (permalink)  
Antiguo 10/02/2013, 17:30
Avatar de Yaguare  
Fecha de Ingreso: octubre-2006
Ubicación: Jerusalem humahuaqueña
Mensajes: 214
Antigüedad: 17 años, 6 meses
Puntos: 8
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Tener o no tener una carrera es indiferente para el caso. No así intuición u olfato comercial. Conozco una oftalmóloga que gana dos monedas por día; y también conozco un señor que no creo que haya terminado la escuela primaria y que montó una pequeña cadena de verdulerías, gana 6000 monedas al día. Saludos.
  #3 (permalink)  
Antiguo 14/02/2013, 16:39
Avatar de webosiris
Moderador egiptólogo
 
Fecha de Ingreso: febrero-2002
Ubicación: Luxor, Egipto
Mensajes: 10.725
Antigüedad: 22 años, 2 meses
Puntos: 998
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

por favor minombreesmm, tu ya tienes experiencia usando este foro... escribe en el lugar adecuado. Tu no estás intentando vender una web, ergo no escribas en el foro de clasificados, porque no tiene nada que ver.

Escribir en el foro adecuado no solo ayuda a mantener ordenado el foro, sino que te asegura recibir más y mejores respuestas a tu pregunta.
__________________
Pasamos tus PSD a HTML

Pobre del que lo sabe todo, porque no tiene nada más que aprender ni razón para vivir. -
  #4 (permalink)  
Antiguo 15/02/2013, 00:37
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Cita:
Iniciado por webosiris Ver Mensaje
por favor minombreesmm, tu ya tienes experiencia usando este foro... escribe en el lugar adecuado. Tu no estás intentando vender una web, ergo no escribas en el foro de clasificados, porque no tiene nada que ver.

Escribir en el foro adecuado no solo ayuda a mantener ordenado el foro, sino que te asegura recibir más y mejores respuestas a tu pregunta.

Oks, fue un descuido...!
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #5 (permalink)  
Antiguo 19/02/2013, 20:39
Avatar de Patriarka  
Fecha de Ingreso: enero-2011
Ubicación: Moreno, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 2.851
Antigüedad: 13 años, 2 meses
Puntos: 288
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Yo creo que no es tan asi,
donde yo trabajo se considera que vendiendo 3 tiendas online al año se mantienen a entre 10 y 12 empleados al año en Argentina,
ahora pensemos a grandes rasgos que cada tiene un costo al cliente de $40000
y sabiendo que un freelance te lo puede hacer en 2 patadas bajando una plantilla y hacerlo con joomla o magento, se cobra $3000 o $5000 con toda la furia,
fijate que el cliente tiene para elejir el mismo sistema con una diferencia de $35000 !!!
y se queda con el de $40000!

como se hace? y bueno primero buscar clientes en mercado de buen nivel, yo como freelance hago un intermedio y justifico que si un trabajo me lleva un mes hacerlo, lo minimo que le puedo cobrar son $5000 , algo parecido al sueldo de un programador jr/ssr en argentina

cada cual se la rebusca como puede y si hay muchos clientes que quieren tu trabajo y te piden rebaja de hasta la mitad! yo una vez lo hice y me di cuenta que ademas de que le rebaje el precio no me lo termino de pagar, flor de garca, nunca mas!!!
  #6 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 12:08
Avatar de publizent  
Fecha de Ingreso: febrero-2013
Mensajes: 31
Antigüedad: 11 años, 2 meses
Puntos: 1
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Todo depende de la calidad de tus trabajos, sea o no profesional es cosa secundaria...

Contar con los medios de contacto, celular, nextel, telefono fijo, canal youtube, etc te hacen más decente, ir a la entrevista o reunión con ropa adecuada y con tus cosas (mochila o maletin, lapiceros buenos, un folder, ficha de inscripción, tarjetas de presentación, hojas impresas con tu marca para los apuntes, buen corte de cabello, etc etc..)

Tambien saber comunicarte con el futuro cliente, tener todas las respuestas ante las preguntas a que se te realicen... portafolio de peso, asi puedes tener más seguridad en cobrar por lo que vale realmente y no estar ofertando tanto..

Mientras el portafolio va en ascenso y las empresas son de calidad mejor aún..
en mi caso aumentare de precios a fines de abril, pero con un extra más a los servicios..

saludos!
__________________
Siempre hay buen motivo para tener un buen día y tu que esperas? busca el tuyo...! ツ
  #7 (permalink)  
Antiguo 28/02/2013, 13:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Cita:
Iniciado por publizent Ver Mensaje
Todo depende de la calidad de tus trabajos, sea o no profesional es cosa secundaria...

Contar con los medios de contacto, celular, nextel, telefono fijo, canal youtube, etc te hacen más decente, ir a la entrevista o reunión con ropa adecuada y con tus cosas (mochila o maletin, lapiceros buenos, un folder, ficha de inscripción, tarjetas de presentación, hojas impresas con tu marca para los apuntes, buen corte de cabello, etc etc..)

Tambien saber comunicarte con el futuro cliente, tener todas las respuestas ante las preguntas a que se te realicen... portafolio de peso, asi puedes tener más seguridad en cobrar por lo que vale realmente y no estar ofertando tanto..

Mientras el portafolio va en ascenso y las empresas son de calidad mejor aún..
en mi caso aumentare de precios a fines de abril, pero con un extra más a los servicios..

saludos!
En eso tienes mucha razón, por que cuando te miran que vas con camiseta, chor y tenis creen que eres alguien que no se dedica a eso y que lo aprendió rápido y que no merece la pena pagar tanto por algo tan sencillo.
nuestro aspecto puede hacer ver a la gente que algo es sencillo.

el cliente "como es posible que este chamaco me este cobrando esto, quiere ganar mucho el canijo"

y pues si ya vas con traje y todo o bien vestido, lo toman como si fueras ya una empresa..
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra
  #8 (permalink)  
Antiguo 02/03/2013, 13:56
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Eso no tiene que ver con el trabajo, el problema es que no se valora el trabajo del desarrollador. Y me he dado cuenta que en ocaciones te quieren engañar, como que segun ellos los desarrolladores tienen bajo iq, jaja.
  #9 (permalink)  
Antiguo 03/03/2013, 08:53
 
Fecha de Ingreso: agosto-2012
Ubicación: M.
Mensajes: 2.031
Antigüedad: 11 años, 8 meses
Puntos: 52
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Cita:
Iniciado por antigoo Ver Mensaje
Eso no tiene que ver con el trabajo, el problema es que no se valora el trabajo del desarrollador. Y me he dado cuenta que en ocaciones te quieren engañar, como que según ellos los desarrolladores tienen bajo iq, jaja.
Están pero bien recién operados del cerebro esas personas, las personas que desarrollamos ya no por lógica si no por sentido común debemos ser personas inteligentes como para poder desarrollar algo.

y eso lo tengo comprobado por que he tenido compañeros que tenían 3 años allí y no podían desarrollar cosas muy simples, dando la impresión como que no para todas las personas es la programación.

debemos hacer una cosa, y eso es no disminuir nuestro costo a los extremos ya que eso nos perjudica a todos.
__________________
a veces creemos que es algo básico pero al profundizar nos damos cuenta que estábamos tocando solo la cola de la culebra

Última edición por minombreesmm; 03/03/2013 a las 22:12
  #10 (permalink)  
Antiguo 04/03/2013, 13:02
Avatar de antigoo  
Fecha de Ingreso: octubre-2012
Ubicación: mx
Mensajes: 1.024
Antigüedad: 11 años, 6 meses
Puntos: 83
Respuesta: por que se vende tan barato las webs y sistemas de escritorio?

Asi es, pero yo creo que ese tipo de personas tienen la mayor de las perdon por la palabra, la mayor estupides, creer que son mas abusados que un programador, que con pura pseudo astucia se pueden salir con la suya, ami en realidad me dan lastima.

Etiquetas: barato, compra-y-venta-dominios-y-webs, sistemas, webs
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 02:55.