Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Porfavor algun consejo sobre pulicidad

Estas en el tema de Porfavor algun consejo sobre pulicidad en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola me gustaría que alguien me aconsejase Sponsors , publiidad etc para poner en mi página , ya sea de afilizción u otros ¿cuales son ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 04/08/2002, 11:06
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Porfavor algun consejo sobre pulicidad

Hola me gustaría que alguien me aconsejase Sponsors , publiidad etc para poner en mi página , ya sea de afilizción u otros ¿cuales son mas rentables para una web q aspira tener muchas visitas?.Supomgo que dependera también en funcion del tipo de web , por eso le digo q esta es de ralzciones personales "el busca ella" y los usuarios alemanes toditos ellos.
Bueno eso si alguien me aconseja le estare eternamente agradecido.
Ahhh lo siento para los expertos que estaran de mi asta los huevos de tanto preguntar.
Un saludo a todos
R.C.S



MI IGNORANCIA ES MUY ATREVIDA POR ESO PREGUNTO.
  #2 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 11:50
itatpc
Invitado
 
Mensajes: n/a
Puntos:
Re: Porfavor algun consejo sobre pulicidad



El problema es que se trata de alemanes, y no es que sea nada personal, es que no conozco nada de su mercado...

De todas formas, si de verdad tu web tendrá muchas, pero que muchas visitas, siempre puedes recurrir a las grandes compañías publicitarias, como doubleclick, que trabajan en muchos mercados e idiomas. El problema es que de verdad necesitarás tener muchas visitas, así que al principio no podrás contar con ellos. Es algo así como el pez que se muerde la cola...

;)

  #3 (permalink)  
Antiguo 08/08/2002, 16:41
 
Fecha de Ingreso: abril-2002
Mensajes: 23
Antigüedad: 22 años
Puntos: 0
Re: Porfavor algun consejo sobre pulicidad

OK Gracias por la ayuda , aunque en realidad busco Sponsors relacionados con el mundo eótico ,pero echaré un vistazo a Doubble Klic.
Mil gracias
Rober
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 12:58.