Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Porfavor me dicen en cuanto valoran esta web? la quieren comprar y ofrecieron 50€

Estas en el tema de Porfavor me dicen en cuanto valoran esta web? la quieren comprar y ofrecieron 50€ en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola, quieren comprarme www.allxgames.com por 50€? Les parece justo? mensualmente le saco 30€ vendiendo links porque es Pagerank 4 y el dominio son 10€ mas, ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 00:55
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Porfavor me dicen en cuanto valoran esta web? la quieren comprar y ofrecieron 50€

Hola, quieren comprarme www.allxgames.com por 50€?

Les parece justo? mensualmente le saco 30€ vendiendo links porque es Pagerank 4 y el dominio son 10€ mas, o sea que me estaria dando por la web en si otros 10€.... Que hago? la vendo o pido mas? (el diseño es lo que menos intereza. lo buenod de esa web es la programacion, panel de control, facil de editar y el dominio pr5)

PORFAVOR DAME TU OPINION, ES VITAL

saludos y gracias!! se valora mucho su opinion.

Última edición por Pincel; 05/01/2005 a las 02:00
  #2 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 02:23
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Lo que he leido por otros foros, el precio de venta suele ser de lo que ganas en un mes por x meses, siendo x tan bajo como 6 o tan alto como un par de años. Si ganas 30euros al mes, piensa que lo que te paga es menos de lo que sacas en 2 meses. Es decir, dentro de 3 meses sin vender tendrias 90euros, vendiendo solo 50. Teniendo en cuenta que vendes los contenidos, tendrias menos de 2 meses para levantar otra web desde 0 que sustituya los ingresos de la actual.

¿Que si me parece justo? Bueno, para mi, esa web no me vale para nada, asi que cualquier precio me parece demasiado. No se calcular el valor de la base de datos de juegos y animaciones (quizas por 30euros consigues una coleccion igual). Yahoo te da 112 backlinks, aunque solo te muestra 7. Google solo parece haberte indexado 3 paginas. Tampoco se cuantos ingresos puede generar una web asi, ni las visitas/visitantes/unicos que tienes. Y no soy un seguidor de la especulacion de nombres de dominios. Resumiendo, no se cuanto puede costar crear una web desde 0 y ponerla al mismo nivel que la tuya. Con el diseño no te has esmerado, y la programacion no se si la has desarrollado tu o es un prefabricado, pero si podria valorarse en 50euros (cualquier diseñador/programador puede cobrarte eso y mas por algo parecido, simplemente por el tiempo empleado).

Yo personalmente ni me planteria la oferta (si realmente me interesa mi web). Tambien es cierto que estoy en españa, y que 50euros son menos de 50 cafes con leche (ya no hablo de cubatas o gintonics), y tu quizas estas en un pais donde 50euros pueden ser el sueldo de un mes (pero entonces no entenderia como ganando 30euros al mes ibas a soltar el chollo).

Saludos.

PD: El tema estaria mejor en el foro de ebussines.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #3 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 03:50
Avatar de MinervaH
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: mayo-2004
Mensajes: 2.189
Antigüedad: 20 años
Puntos: 23
Cita:
Iniciado por Pincel
...mensualmente le saco 30€...
Entonces yo no la vendería por menos de 300 euros...
__________________
Minerva Hosting - Obsesionados con la calidad
Elegidos mejor web de hosting de 2005 y 2006
Hosting • Dominios • Backup remoto • Telefonía IP
  #4 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 04:14
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
En negocios offline se paga desde la facturación de tres años a la de 10 años. Para negocios web está más cercano a lo que dice Josemi. Pero como dice MinervaH si ganas (mejor dicho facturas) 30€ al mes no daría ni los buenos dias por menos de 300€.

Te estan timando.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #5 (permalink)  
Antiguo 05/01/2005, 05:10
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Pues entre el trabajo en el diseño, hosting, popularizarla, por poco que haya sido algo es.
No se lo que significara para ti ganar 30 o 60 euros mas, pero yo no la vendia por menos de 420 euros.
__________________
Salu2
  #6 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 04:00
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2004
Mensajes: 28
Antigüedad: 19 años, 5 meses
Puntos: 0
Hola, josemi, menerva, apastor y child

Les agardesco muchos sus opiniones me han dejado las cosas mucho mas claras. El diseño de esa web no tiene valor alguno, es cierto. Pero creo que la pondre mas guapa y con mas visitas para luego venderla a un precio mas alto. Con un pr5 y que se yo creo que seria mas facil de vender. Ayer me ofrecieron 100 euros. Pues la verdad como dicen ustedes en 6 meses le puedo sacar 180 euros. Y mucho mas si tengo pr5. Mejor esperare y desarrollare bien la web, porque la tenia practicamente votada. Yo vivo en USA y con 50 euros me compro 50 sodas en lata. juas, una soda por 50 dias...juas


Bueno, muchas gracias a todos
  #7 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 06:16
 
Fecha de Ingreso: enero-2005
Ubicación: españa, madrid y galicia
Mensajes: 91
Antigüedad: 19 años, 3 meses
Puntos: 0
pues si por la tuya con page rank te dan 50 euros por las mias no me darian ni los buenos dias. no vendas hombre es una miseria 50 euros

Última edición por tunait; 06/01/2005 a las 06:20
  #8 (permalink)  
Antiguo 06/01/2005, 13:15
 
Fecha de Ingreso: diciembre-2003
Mensajes: 1.583
Antigüedad: 20 años, 4 meses
Puntos: 13
¿50 euros? si no me equivoco en la conversión, para Chile 50 euros, equivalen a 50 dolares, los que a su vez equivalen más o menos a 30 mil pesos chilenos.

Por 30 mil pesos chilenos acá generalmente te alcanzan para el diseño de 2 archivos html simple (texto y un par de imagenes).

No hay donde perderse aunque estemos en países distintos, por ninguna parte se ve donde pueda estar el negocio.
__________________
El conocimiento es libre: Movimiento por la Devolución
  #9 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 04:23
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Por eso digo que no es que sea poco, es que es de risa.
El problema es que nos cuestionamos nosotros mismos el valor de nuestro trabajo, ¿como no lo van a hacer los demas?.

Por poco que valga un diseño o una aplicacion, solo el tiempo que se necesita, ya cuesta esfuerzo.
__________________
Salu2
  #10 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 04:47
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
PSChild, no es cuestion de cuanto cuesta hacerlo, sino de cuanto vale para el comprador. Es tomar la web como producto final. No esta comprando la aplicacion (ni siquiera se si la ha visto el posible comprador), esta comprando la web. Quizas el ya tiene un diseño y una aplicacion mejor para ese mismo tipo de web, y solo quiere el dominio y el posicionamiento (ni siquiera ha hablado del alojamiento).

Eso si, estoy de acuerdo que 50$ es incluso humillante. Si esta interesado en comprar una web, es que tiene un plan para rentabilizarla. Y si con ese plan solo valora como inversion 50$, me parece muy pobre. Personalmente, si estaria interesado en una web no ofreceria nunca menos de 200euros, mas que nada porque si valoro una web por menos me sale mas a cuento hacerla desde 0.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 11/01/2005, 11:52
Avatar de Mickel  
Fecha de Ingreso: mayo-2002
Ubicación: Lima, Peru
Mensajes: 4.619
Antigüedad: 22 años
Puntos: 7
Y que te pareceria un esquema mixto de venta, Pincel?

La idea seria que el comprador te de una parte cash y tu sigas administrando los contenidos pero con una paga mensual. De ese modo ni pierde el(porque el puede generar nuevos negocios y tendria el control de la publicidad) ni tu(porque sigues recibiendo dinero por hacer algo en lo que conoces).
  #12 (permalink)  
Antiguo 13/01/2005, 10:21
Avatar de PSChild  
Fecha de Ingreso: diciembre-2001
Ubicación: Google
Mensajes: 762
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 0
Si se trata de cuanto cuesta hacerlo, una cosa es que le haya dicho "quiero comprarte el dominio", (que yo tampoco venderia ninguno de los que tengo por 50€), y otra cosa es que quiera comprar el sitio.

Ademas un sitio desconocido es como no tener ninguno, todo el trabajo que cuesta promocionarlo, y mantenerlo hasta que llega a ser algo, eso tampoco cuesta dinero, solo tiempo ....

Desde luego que la proxima vez que vaya a hacer alguna aplicacion web, os voy a llamar, a ver cuanto pedis por hacerla y si solo sois baratos cuando hablais, ¿de que vivis?, no es que yo quiera vender sitios web a 12000€, pero a este paso podeis regalarlas y pedir que no os quieten los creditos.
__________________
Salu2
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 08:42.