Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Porque se ve asi el adsense que coloque?

Estas en el tema de Porque se ve asi el adsense que coloque? en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola No se que pasa, coloque dos banners de adsense en el index de mi pagina uno de 200x200 y otro de 120x240 pero no ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 03/09/2007, 20:16
 
Fecha de Ingreso: noviembre-2004
Mensajes: 119
Antigüedad: 19 años, 6 meses
Puntos: 0
Porque se ve asi el adsense que coloque?

Hola
No se que pasa, coloque dos banners de adsense en el index de mi pagina uno de 200x200 y otro de 120x240 pero no se porque me sale un anuncio de servicio publico y en el otro el de 200 no me sale nada. Lo raro es que en las otras paginas de mi web no ocurre lo mismo ¿a que se debe? colooque mal el codigo? esta es mi web: Peru al desnudo - Noticias de Peru
__________________
Todo sobre Christina Aguilera
  #2 (permalink)  
Antiguo 04/09/2007, 07:07
Avatar de pablisho
Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2006
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 1.268
Antigüedad: 18 años
Puntos: 39
Re: Porque se ve asi el adsense que coloque?

Los anuncios de servicio público aparecen cuando no hay otros avisos relevantes para mostrar. El de 200x200 si no se ve puede ser que cuando hayas configurado el anuncio hayas seleccionado la opción de llenar el espacio con un color pleno si no hay anuncios para mostrar, en este caso blanco.

Edito: En IE puedo ver el anuncio de 200x200, no así en Firefox.
__________________
Conoce las grandes ciudades del mundo en Sumando Millas | Pablo Ruzic

Última edición por pablisho; 04/09/2007 a las 07:08 Razón: + info
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:11.