Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Porque con buen CTR google bajo mis impresiones

Estas en el tema de Porque con buen CTR google bajo mis impresiones en el foro de Negocios en Foros del Web. Esto es un tema que no va acorde con la supuesta filosofia de Google, he lanzado mi campaña y tenia buen CTR y buenas impresiones ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 29/08/2009, 11:48
 
Fecha de Ingreso: abril-2009
Mensajes: 1
Antigüedad: 15 años
Puntos: 0
Porque con buen CTR google bajo mis impresiones

Esto es un tema que no va acorde con la supuesta filosofia de Google, he lanzado mi campaña y tenia buen CTR y buenas impresiones en los dos primeros dias y al tercero google dejo de mostrar mis anuncios, mire como estaba el CTR de mis palabras clave y estaba en un promedio de 1.5 que es superior al minimo que ellos exigen que es de 0.05, estaba tranquilo cuando al tercer dia disminuyeron las impresiones de mis anuncios y obviamente los clics que recibia dejaron de llegar, ahora reviso y me sale un letrero que dice que mi oferta es insuficiente para estar en la primera pagina y yo digo Ok yo no quiero estar en la primera pagina, pero nada, por otro lado pienso que me penalizaron pero no se como lo hicieron y como hago darme cuenta de esto.

Ah adiocionalmente hago una busqueda con las palabras clave que he elegido y hay 4, 5 o 6 anunciantes entonces como ellos paran de mostrar mis anuncios si con mi oferta y con mi CTR es suficiente para estar en la primera pagina, al parecer ellos le ponen un minimo valor a la primera pagina y de ahi no se bajan entonces aquello de que yo llego a los primeros puestos por CTR no es tan valido asi no haya mucha competencia, todos sabemos que el minimo de gogle son 5 centavos de dolar como oferta, pero si hay 4 o 5 anunciantes es apenas logico que con 5 centavos pueda estar en la primera pagina, pero eso es falso de acuerdo a lo que veo ellos quieren que yo oferte por lo menos 25 centavos de dolar eso no esta congruente con lo que dice google.

En conclusion quiero saber como saber si me penalizaron y porque, y si no es asi entonces ellos juegan con sus reglas aunque aparentemente los que ponemos el precio somos nostros con nuestras ofertas ellos las manejan de igual forma a su acomodo.

Ayundeme por favor como actuo aqui.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:39.