Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Porque medio cobrar un trabajo

Estas en el tema de Porque medio cobrar un trabajo en el foro de Negocios en Foros del Web. Holas, Bueno mi pregunta es sobre como o cual es la manera mas economica-sencilla (en ese orden) para cobrar un trabajo realisado por mi (en ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 14:33
 
Fecha de Ingreso: abril-2003
Ubicación: Córdoba
Mensajes: 160
Antigüedad: 21 años
Puntos: 0
Porque medio cobrar un trabajo

Holas, Bueno mi pregunta es sobre como o cual es la manera mas economica-sencilla (en ese orden) para cobrar un trabajo realisado por mi (en Argentina) a otra persona fuera de mi pais (en este caso españa).

Segun entendi Western Union me cobra 18€ por cada 100€ (un Abuso)

estube viendo el tema de paypal, que me cobrarian un 3,4% de comision, y se acreditaria la plata en la cuenta de la tarjeta de credito, Pero como estoy en el pais Marginado esto no seria posible, sino que me enviarian un cheque (ya con el descuento de el 3,4%) el cual para cobrarlo aqui me quieren fajar otro 10%, lo que estaria llegando al porcentaje de western (18%). Ademas no se si en el medio habria algun otro regalito de porcentajes a alguien mas

Quisiera saber de experiencias, o algo de como poder hacerlo mas economicamente.
Gracias!
__________________
-----------------
_
__|_|__
º(-_-)º
  #2 (permalink)  
Antiguo 31/05/2005, 15:50
 
Fecha de Ingreso: febrero-2005
Ubicación: Buenos Aires
Mensajes: 220
Antigüedad: 19 años, 2 meses
Puntos: 0
Pago resuelto..

Bueno, al fin otro con el mismo p--- problema...
Estamos en lios parecidos, llevo medio dia viendo alternativas a este problema.
Todas las salidas apuntan a paypal, que ahora esta en spain, la cagada es que aca, en argentina (para los que no saben) no tenemos

A mi me pasa al reves.. Necesito enviar una moneda a unos amigos de USA y no tengo como hacerlo, porque paypal me dice que desde argentina, pese a no tener una base aqui, puedo abrir una cuenta (?? ) pero para agregarme dinero necesito credit card.. cosa que no tengo ni utilizaria tampoco.

Mira, lo que me dijeron en una empresa similar a paypal pero version "atalo con alambre" (vos entenderas) fue hace un "puente" con mexico!, donde hay paypal y dmail... Ahi un "amigo" deberia hacerte el
"favor" de tomar tu deposito de dmail y en confianza, pasarlo a una cuenta tuya de paypal... Ahi te pierdes un casi 4% cuando tu contacto mex retira para pasar a paypal...

HAAAAAAA que anarquia!!!!

Todo parece medio ... es mas, el ejecutivo de cuentas que propone algo asi, me lo imagino medio "tome asiento" y te arrima un cajón de verduras..

Che, cuanto tenes que cobrar, de última, si no hay solucion, por ahi hacemos cambiazo!

Si alguien sabe algo mas del tema, favor de postearlo o mandar MP


saludos
__________________
Aprender trae dolores de cabeza...Enseñar, satisfacción :pensando:
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 04:10.