Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

¿porque paypal me deniega mi tarjeta?

Estas en el tema de ¿porque paypal me deniega mi tarjeta? en el foro de Negocios en Foros del Web. estaba registrando en Paypal y al darle los datos de mi tarjeta me da error: This credit card has been denied by the bank that ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 21/06/2003, 08:45
Avatar de nexovirtual
(Desactivado)
 
Fecha de Ingreso: junio-2003
Ubicación: España (Andalucía)
Mensajes: 1.825
Antigüedad: 20 años, 10 meses
Puntos: 1
¿porque paypal me deniega mi tarjeta?

estaba registrando en Paypal y al darle los datos de mi tarjeta me da error:
This credit card has been denied by the bank that issued your credit card. For details on why your card was denied, please contact your credit card issuer's customer service department. Or, you may want to try adding a different credit card.

¿como es posible si con ella puedo comprar lo que quiera en cualquier pais? ¿sera porque el credito ahora la tengo a 0?
  #2 (permalink)  
Antiguo 22/06/2003, 00:09
Avatar de cvander
Moderador
 
Fecha de Ingreso: abril-2001
Ubicación: Ciudadano del mundo
Mensajes: 13.638
Antigüedad: 23 años
Puntos: 1792
Mi tarjeta de crédito internacional rara vez me da problemas para compras en línea.. A veces si me ha tocado enviar una copia por fax en sitios gringos que no aceptan tarjetas de afuera, más paypal es especial.

En mi caso la razón que me dio es que no permite utilizar tarjetas que no sea de usa y uk..
__________________
- Christian Van Der Henst
Platzi
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 18:21.