Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Porque pierdo RANKING de pronto???

Estas en el tema de Porque pierdo RANKING de pronto??? en el foro de Negocios en Foros del Web. Mis páginas siempre han aparecido entre los primeros resultados mostrados en los mejores buscadores, ultimamente uno de esos sitios se desaparece de los primeros lugares ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 12:40
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Porque pierdo RANKING de pronto???

Mis páginas siempre han aparecido entre los primeros resultados mostrados en los mejores buscadores, ultimamente uno de esos sitios se desaparece de los primeros lugares e incluso de las primeras páginas. Me ha tocado que solo aparece con la URL del sitio. Cabe mencionar que ya tenia rato funcionando Ok esto ha sido de hace 4 dias hasta hoy.

Justo ayer volvió a aparecer entre los primeros pero a esta hora ya desapareció, no le he movido nada a la página, no he subido archivos ni modificados TAGS. Las desapariciones ocurren de un minuto a otro e igualmente en unas horas vuelve a aparecer en las búsquedas.

Alguien sabe porque está sucediendo esto?, me comentaron que es posible que alguien esté dando de baja la página de los buscadores, esto es posible ???,si alguién tiene una respuesta se lo agradecería !!!

Saludos
  #2 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 14:26
Avatar de linkses  
Fecha de Ingreso: agosto-2002
Ubicación: Sevilla - España
Mensajes: 785
Antigüedad: 21 años, 8 meses
Puntos: 0
Eso ocurre porque las busquedas en google varían según la hora. A una hora puedes aperecer 1º y a otra mas abajo.

Saludos
  #3 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 16:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Puede que pase porque en sonido maestro tienes oculto:

Amplificador, amplificadores, unidad principal, unidades principales, ecualizadores, ecualizador, crossover, crossovers, filtros, filtro, estereo, stereo, reproductor, reproductores, estereos, stereos, poder, poderes, line driver, line drivers, bajo, bajos, subwoofer, subwoofers, woofer, woofers, bocinas, bocinas, medio, medios, rango, rangos, agudos, agudo, tweeter, tweeters, bafles, bafle, caja, cajas, cajon, cajones, acustica, acusticas, acustico,acusticos, paso alto, paso bajo, pasa banda, pasa alto, pasa bajo, paso banda, frecuencia, frecuencias, spl, sq, idbl, competencia, competencias, mexico, monterrey, venta, mayoreo, menudeo, instalacion, instalaciones, instaladores, instalador, accesorio, accesorios, galeria, galerias, foto, fotos, planet, audio, kenwood, boss, alpine, pioneer, kicker, mtx, phoenix, gold, memphis, moho, hifonics, jl, jbl, cerwin, vega, digital, designs, soundset, iasca, usac, audiocar, soundcar, sound, car, sonido, sonidos, clarion, jvc, pioneer, sony, audioart, punch, fosgate, kit, kits, cable, cables, rca, rcas, terminal, terminales, conectores, conector, impedancia, resistencia, capacitancia, inductancia, winisd, calculo, calculos, impedancias, resistencias, capacitancias, inductancias, calculos, bobinas, bobina, doble bobina, doble bobinas, iman, imanes, fusibles, fusible, amperes, amperios, corrientes, corriente, voltaje, voltajes, bateria, baterias, gel, fibra, vidrio, mdf, madera, maderas, acrilico, acrilicos, sellado, sellados, porteados, porteado, primer orden, segundo orden, tercer orden, cuarto orden, quinto orden, sexto orden, portafusible, portafusibles, puerto, puertos, salidas, salida, entrada, entradas, camara, camaras, recamaras, recamara, compartida, compartidas, kick panel, kick panels, door panel, door panels, rines, llantas, luces, focos, volantes, luz neon, luz xenon, neon, xenon, chisguetero, chisgueteros, cola, colas, mofles, mofle, asientos, tapetes, aluminio, calaveras, calavera, cristalinas, cristalina, cristal, micas, espejos, retrovisores, calcomanias, calca, calcas, rta, decibeles, decibel, dbdrive, db, drive, drag, dbdrag, cd, dvd, aislante, aislantes, dynamat, vistas, spoilers, spoiler, pato, capacitor, capacitores, sonido, maestro, planet audio, jl audio, image dynamics, digital designs, rockford fosgate, amplificadores planet audio, subwoofers planet audio, bajos planet audio, planet audio mexico, planet audio monterrey, phoenix gold, cerwin vega, venta de sonido, venta de audio, audio para automovil, audio para autos, audio para carros, sonido para automovil, sonido para autos, sonido para carros

Y google está intentando combatir esto. Como te pillen saluda a la última página de la busqueda de mi parte
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #4 (permalink)  
Antiguo 07/09/2003, 20:50
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok

Me podrías enviar alguna liga en donde mencionen que se está combatiendo eso, porque yo no lo veo nada de malo, todo lo que está escrito alli es lo que vendo o lo que que esta relacionado a mi página.

Es lo mismo a que lo ponga visible, y no es solo en google, también es en Altavista, Yahoo, Lycos, etc.

Saludos
  #5 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 01:34
Avatar de Cain  
Fecha de Ingreso: enero-2002
Ubicación: Catalunya
Mensajes: 6.459
Antigüedad: 22 años, 4 meses
Puntos: 17
Prueba en Google > Todo sobre Google > Preguntas más Frecuentes.
__________________
M a l d i t o F r i k i
  #6 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 02:12
 
Fecha de Ingreso: marzo-2003
Mensajes: 1.912
Antigüedad: 21 años, 2 meses
Puntos: 1
Re: Ok

Cita:
Mensaje Original por DJ_TV
Me podrías enviar alguna liga en donde mencionen que se está combatiendo eso, porque yo no lo veo nada de malo, todo lo que está escrito alli es lo que vendo o lo que que esta relacionado a mi página.

Es lo mismo a que lo ponga visible, y no es solo en google, también es en Altavista, Yahoo, Lycos, etc.

Saludos

Tu veras pero a mi si que me parece poco ético y gente como tu es la que esta llevando a google al desastre porque las busquedas están manipuladas.

Se supone que busca el contenido de una página y lo que tienes abajo es basura. Tanto de contenido como esteticamente.
__________________
Web de la semana o lo que tarde en cambiarlo: Blog de Angie McKaig

Cita de la semana o lo que tarde en cambiarla: "Cuando el hombre ya no encuentre placer en su trabajo y trabaje sólo para alcanzar sus placeres lo antes posible, entonces, sólo será casualidad que no se convierta en delincuente" - Theodor Mommsen
  #7 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 02:30
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Hola,

Google y demas busacadores penalizan las webs que muestran distinto contenido a los robots de busqueda que a los visitantes de la web. Y si ese texto esta oculto para tus visitantes, google interpreta que estas "abusando" de el.

Hay que tener en cuenta que google (y los demas buscadores) toman cada pagina de un site como entes diferentes. Que alguna de esas cosas aparezcan en alguna pagina de tu site, no quiere decir que tengas que ponerlo en todas las paginas. Ademas, google no tienen por que saber que esas palabras estan relacionadas con tu site.

¿Sabes por que google ya no hace caso al metatag keywords y description? Porque la gente "abuso" de ellos. Ponian palabras que no tenian nada que ver con la pagina, pero que eran muy buscadas. Trataban asi de aparecer en las busquedas mas populares. Por eso google pasa de ellos: porque son muy facilmente manipulables.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #8 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 06:55
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Pues no estoy de acuerdo

Equivale a que ponga un texto visible que diga:
"En esta página yo vendo: platanos, frijoles y lechugas"

Es lo mismo que tenga el mismo texto oculto, pues es lo que vendo. No veo lo desleal.

Ahora bien todas mis páginas usan la misma técnica y ninguna me da este problema, solo esa. Es probable que el problema sea otro generado por una indexación automática quizá.

Antes me habia pasado cada vez que modificaba los metatags o algo similar.

Y yo creo que todo se vale con tal de salir siempre en la primera página.

Bye
  #9 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 06:59
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Si da lo mismo, ponlo visible. Si no te gusta como lo hace google, quejate a ellos. Si google piensa que el texto oculto es malo, pues a aguantarse. Y te ira cambiando de posicion segun detecte la trampa. Incluso creo que hay una URL de google para denunciar malos usos, como el tuyo. Puede que la competencia te haya denunciado por salirte de las reglas de google. Tu eliges: o juegas con las reglas de google o te las das de listo y te arriesgas a que te banee del todo. Tu eliges.

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #10 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 07:10
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Por cierto, esto es lo que dice google en http://www.google.com/webmasters/2.html#B3
Cita:
We will not comment on the individual reasons a page was removed and we do not offer an exhaustive list of practices that can cause removal. However, certain actions such as cloaking, writing text that can be seen by search engines but not by users, or setting up pages/links with the sole purpose of fooling search engines may result in permanent removal from our index. If you think your site may fall into this category, you might try 'cleaning up' the page and sending a re-inclusion request to [email protected]. We do not make any guarantees about if or when we will re-include your site.
Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #11 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 08:52
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
Ok

Eso era que lo que quería ver, lo voy a poner visible entonces y se supone que sería legal en teoría. Ahora bien a lo que voy es porque en Altavista, yahoo y Lycos también pasa lo mismo solo con esa página ?

Saludos
  #12 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 09:01
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bien, de http://addurl.altavista.com/addurl/new
Cita:
Normas de envío para el índice de búsqueda de AltaVista
AltaVista se esfuerza por ofrecer los resultados de búsqueda más relevantes de la web.

Con el fin de mantener la integridad del índice de búsqueda, a veces nos vemos obligados a excluir los envíos que manipulan los resultados de búsqueda. Entre los casos de dicha manipulación, se incluyen los siguientes (la lista no es exhaustiva):


Páginas con texto poco legible, ya sea porque es demasiado pequeño o porque queda oscurecido por el fondo de la página
Yahoo, lo que es el buscador creo que toma los resultados de google. Y lycos no tengo ni idea de que motor usa, creo que FAST.

Pero lo del texto oculto es algo que penalizan la mayoria de los buscadores. Pueden tardar mas o menos tiempo en localizarlo (algunas veces el proceso es manual, en base a denuncias).

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
  #13 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 09:03
 
Fecha de Ingreso: agosto-2003
Ubicación: America
Mensajes: 115
Antigüedad: 20 años, 8 meses
Puntos: 0
!

Me tomé la libertad hace unos dias de escribirle al soporte de google, me comentan que las páginas generadas dinámicamente (PHP, ASP, otros) pueden presentar este tipo de problemas debido al constante cambio global, sin embargo tampoco creo que sea eso.

Bueno gracias todos y seguiré investigando.
  #14 (permalink)  
Antiguo 08/09/2003, 09:07
Ex Colaborador
 
Fecha de Ingreso: junio-2002
Mensajes: 9.091
Antigüedad: 21 años, 10 meses
Puntos: 16
Bueno, ellos sabran que es lo que afecta a su algoritmo. Se que las paginas dinamicas las trata de una forma un poco especial, pero solo a la hora de indexar cierto numero de paginas. No se, puedes comentarles si lo del texto oculto puede tener algo que ver

Saludos.
__________________
Josemi

Aprendiz de mucho, maestro de poco.
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 19:55.