Foros del Web » Estrategias Digitales y Negocios Online » Negocios »

Portal

Estas en el tema de Portal en el foro de Negocios en Foros del Web. Hola! como estan? bueno le cuento mi idea: mi idea es hacer un portal de entretenimiento y noticias. donde haiga chat , sistema de blog ...
  #1 (permalink)  
Antiguo 13/10/2006, 18:11
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Portal

Hola! como estan?

bueno le cuento mi idea:

mi idea es hacer un portal de entretenimiento y noticias. donde haiga chat , sistema de blog , juegos ,etc y en la noticias , noticias internacionales y locales.

para las noticias seria usando RSS-XML. como este es un foro hispano. el portal podria tener noticias de cualquier pais donde haiga una pagina de noticias que use la tecnologia RSS-XML. Haci que seria una pagina Versaltir y no se encerraria en una solo pais.

y lo que necesito es Gente que se interesen en el proyecto y aporten ideas. y gente que aporten en la siguientes areas , php , xml , xhtml , css , AJAX, etc.

Los Servicios que se presparian serian:

Un Sistema de Blog: para que cualquier usuario tenga su blog en linea.

Un Sistema de Almacenamiento de Archivos: algo igual a box.net. donde las personas puedan guarda sus archivos mas importante.

Un Chat.

si alguien le interesa participar , postea! please

Es una Portal Sin Fines de Lucro. creo que hay pocas website en español que ofresca esos servicios.

El unico portal que era totalemente en español era yupi.com antes que lo comprara la Compañia de Bill , Microsoft Network.
  #2 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 13:03
Avatar de jonathanjavier  
Fecha de Ingreso: febrero-2006
Ubicación: Escobar, Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 129
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 0
Hola.

Bueno, no estoy específicamente interesado en esto.. pero voy a darte una recomendación, espero que la acates como vos desees...

Hace un par de meses, cerré mi portal, con infinidad de secciones, servicios, actualizados todo el tiempo..

Agenda, contactos, correo, favoritos, encuentros, grupos, horóscopo, servicios para terléfonos moviles, chat, juegos, postales, foros, encuestas, compraventa, buscador, hacks, clima, deportes, finanzas, internet gratis, planos, shopping, television, traductor, clasificados, etc.......


Ahora... vos dirías que un sitio asi, debería tener muchas visitas, pero puedo asegurarte que no. No es facil posicionar un sitio asi, ni llenarlo de visitas, debido a que la gente busca servicios especificos, por ejemplo: horoscopo. y tu sitio, teniendo tantos contenidos, jamas tendrá un buen posicionamiento...

moraleja: es preferible hacer un portal con una sola orientacion y bien hecho, a un portal con decenas de servicios y mediocre, y que encima, no funcione...


Te lo digo por experiencia... elegi UN tema y hace un buen sitio, tenés muchisimas mas posibilidades.

Te invito a que visites mi red de sitios www.paseclic.com.ar, tal vez te interese, en un futuro, unir tu sitio.

Te deseo lo mejor, saludos, ...
  #3 (permalink)  
Antiguo 15/10/2006, 14:20
 
Fecha de Ingreso: marzo-2006
Mensajes: 401
Antigüedad: 18 años, 2 meses
Puntos: 1
Gracias,
tengo el tema del portal sera de Noticias y Servicios!

***me podrias mandar un PM con tu msn messenger para preguntarte algo
Atención: Estás leyendo un tema que no tiene actividad desde hace más de 6 MESES, te recomendamos abrir un Nuevo tema en lugar de responder al actual.
Respuesta




La zona horaria es GMT -6. Ahora son las 09:03.